Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 14:35:15
430 Posts - 96 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por benjarojo

La conclusión es que deberíamos traer a Rinaudo y Aleman, no son viejos y tienen lo que hay que tener HUEVOS.
No la conclusion es que empezaron a quejarse muy temprano, son insoportables, cojan mas seguido che, tienen demasiada histeria acumulada
Es un foro de futbol en la sección "actualidad futbolistica" de que queres que hablen? y no me estoy quejando, me gusta como meten esos jugadores, también me gusto el 6 creo que se llama Alderete.
Domingo 14/01/2018, 15:27:32
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Walker_96

Escrito por sebfly10

Escrito por Crisfox

Dejense de romper las bolas loco.es un partidito de verano. Como pueden juzgar al equipo por esto. Los unicos que.le dan bola a los partidos de verano son los de racing por amargos..este topic tendria que cerrarce por ser una reverenda huevada
Lo que pasa es que el foro esta lleno de estudiosos del futbol que aportan claridad con sus analisis serios e inteligentes.
Holan tendría que tenerlos en cuenta.
El foro esta para discutir hermano, si no les interesa no entren y listo, yo lo unico que saco de este partido es que no se cuantas oportunidades le dieron a Togni, Blanco y nunca las aprovechan, el Burrito parrafo aparte mucho sacrificio pero en ataque no aporta nada y Silva con Miño aun no se complementan como lo hacia Taglia, ya que el Yorugua de turnaba con Tagliafico para pasar al ataque, pero en definitiva eso no se puede sacar más conclusiones que esas de un partido de verano aburrido, ya veremos que arma el profesor contra los mufas
Por suerte no soy tu hermano!!!
Segui comentando seriamente este partido poco serio que seguro Holan esta tomando nota de todo.
Jajajajaj y bue ya te dije si no te interesa no comentes y listo, anda algun subforo de politica o algo.
Domingo 14/01/2018, 15:32:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Fue un partido mediocre... SI, pero veo lo positivo.... Un equipo armado así nomás, sin los titulares a los que estamos acostumbrados.
Silva un AVIÓN... jugó TODO.
Britez MUY BUENO.
Jonas me gusto MUCHO, el verdadero HACHA BRAVA, las corre todas.
Albertengo (lo único bueno el penal)
Togni y Blanco.... Jugaron ayer ???
Y Braian no se, o estaba muy nervioso por el debut (quiero pensar eso) o no se adapta al equipo.
A mi humilde entender al equipo le fató un caudillo, un director, un maestro, un jefe en la cancha.


PD: Ortiz .....   no vi bien.... estaba con los botines desatados o estaba de ojotas ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 14/01/2018, 15:52:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Che no se enojen ni se peleen, después de todo fue un partido pedorro que a nadie le interesaba.
El técnico lo utilizó para medir a algunos jugadores.
No es para arrancarse los pelos.
Lo que vi en el partido yá lo comenté en un post anterior, ahora lo que me queda de positivo es lo siguiente:
Al partido lo vi por FOX Sport Brasil, los comentaristas Brasileños no se cansaban de decir que Independiente es el equipo que está en el grupo 7 de la Libertadores, grupo de Corinthians. Y decian.... es el rival que mas trabajo va a dar, es el equipo que mas va a pelear con Corinthians.
Los periodistas decian..... No es este el Independiente que vamos a ver en la Libertadores, este equipo no tiene nada que ver con el verdadero Inedependiente !!!!
Y no paraban de repetir que el Rey de Copas es el mayor ganador de títulos Internacionales y que ESTÁ EN LA LIBERTADORES 2018 !!!!!!
También hablaron de la contratación de Gaibor y lo colocaron como un jugador que va a dar mucho trabajo a los adversarios de Independiente.
También hablaron mucho de la venta de Barco..... por lo que escuché aqui la noticia es que Barco yá está en el Atlanta United y fue vendido por 15 palenques verdes mas un 30 % de negociación futura.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 14/01/2018, 16:15:48
347 Posts - 242 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Che no se enojen ni se peleen, después de todo fue un partido pedorro que a nadie le interesaba.
El técnico lo utilizó para medir a algunos jugadores.
No es para arrancarse los pelos.
Lo que vi en el partido yá lo comenté en un post anterior, ahora lo que me queda de positivo es lo siguiente:
Al partido lo vi por FOX Sport Brasil, los comentaristas Brasileños no se cansaban de decir que Independiente es el equipo que está en el grupo 7 de la Libertadores, grupo de Corinthians. Y decian.... es el rival que mas trabajo va a dar, es el equipo que mas va a pelear con Corinthians.
Los periodistas decian..... No es este el Independiente que vamos a ver en la Libertadores, este equipo no tiene nada que ver con el verdadero Inedependiente !!!!
Y no paraban de repetir que el Rey de Copas es el mayor ganador de títulos Internacionales y que ESTÁ EN LA LIBERTADORES 2018 !!!!!!
También hablaron de la contratación de Gaibor y lo colocaron como un jugador que va a dar mucho trabajo a los adversarios de Independiente.
También hablaron mucho de la venta de Barco..... por lo que escuché aqui la noticia es que Barco yá está en el Atlanta United y fue vendido por 15 palenques verdes mas un 30 % de negociación futura.
Afuera imponemos respeto, solo los periodistas bosteros de acá nos ningunean
Domingo 14/01/2018, 17:18:58
5407 Posts - 476 Puntos
Mi conclusion del partido: deben seguir entrenando doble turno..
Domingo 14/01/2018, 17:24:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolo666

Escrito por AntiMufa8

Las conclusiones son que jugamos sin 8 titulares (ALAN FRANCO,AMOREBIETA, BUSTOS, TORITO, MEZA,
GIGLIOTTI, FERNANDEZ Y BENITEZ)
Seguro que no se puede concluir gran cosa. Sirve para ver suplentes o a jugadores en otra posición.
La conclusión es que el próximo sábado contra "rasin", a excepción de CAMPAÑA , SILVA ,DOMINGO y SÁNCHEZ MIÑO, ninguno puede ser titular ...
Para vos hace no mucho Sanchez Miño tampoco podia ser titular.

Hace falta sacar conculsiones en el primer partido del año, que ademas es amistoso, que ademas es contra un rival que ni siquiera motiva a salir a ganar el partido??

Si, yo tengo una conclusion, y es que hay un nivel de ansiedad enorme. En vez de andar sacando conclusiones, les recomiendo un whiscacho, un vinito tinto, un fasito o, llegado el caso, un rivotril,
Domingo 14/01/2018, 20:26:07
2613 Posts - 263 Puntos
Buen analisisDe acuerdo.Bien Silva,Domingo y Britez.
Domingo 14/01/2018, 20:57:53
62 Posts - 1 Puntos
la conclusion buena que Britez lesiono al pinocho mufa de licht y que domingo blanvo no puede jugar en Independiente al igual que togni y ortiz les falta muchisimo ya me rompieron las pelotas que los presten a algun equipo chico y que empiezen a traer refuerzos de verdad por que sino no vamos a ganar ni la suruga del orto esa