Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 03:15:12
ALBERTENGO
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 21142
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
El crack que nunca lo fue. Siempre lo Banque a muerte al Flaco, por qué me había enamorado su potencia ofensiva cuando llegó al rojo, y se rompió. Y nunca más volvió. Pero hoy ya me colmó los huevos. No mejoró ni un poco, físicamente lo soplan y se cae. Se come todos los off dice y ahora se erra goles a lo Viruta Vera. Que juega mejor acompañado? Que juega mejor por la banda? Creo que ya tuvo excesivas chances de demostrar por qué se lo trajo. Necesitamos jugadores que hagan goles. Las competencias que se vienen son máxima dificultad y la vara está muy alta. 
Domingo 14/01/2018, 03:54:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Rojo Siux

El crack que nunca lo fue. Siempre lo Banque a muerte al Flaco, por qué me había enamorado su potencia ofensiva cuando llegó al rojo, y se rompió. Y nunca más volvió. Pero hoy ya me colmó los huevos. No mejoró ni un poco, físicamente lo soplan y se cae. Se come todos los off dice y ahora se erra goles a lo Viruta Vera. Que juega mejor acompañado? Que juega mejor por la banda? Creo que ya tuvo excesivas chances de demostrar por qué se lo trajo. Necesitamos jugadores que hagan goles. Las competencias que se vienen son máxima dificultad y la vara está muy alta.
Tenes razón. Y Es dificil juzgar a un jugador por el torneo de verano.

Lo que si es cierto es que no hace musculacion y no tiene fuerza para nada... todo su juego cambiaria.

Que lastima que no haga el esfuerzo tan pequeño de hacer un poco de fierro... no cuesta nada.

La culpa es 100% de él mismo.
Dale Rojo
Domingo 14/01/2018, 04:07:55
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Rojo Siux

El crack que nunca lo fue. Siempre lo Banque a muerte al Flaco, por qué me había enamorado su potencia ofensiva cuando llegó al rojo, y se rompió. Y nunca más volvió. Pero hoy ya me colmó los huevos. No mejoró ni un poco, físicamente lo soplan y se cae. Se come todos los off dice y ahora se erra goles a lo Viruta Vera. Que juega mejor acompañado? Que juega mejor por la banda? Creo que ya tuvo excesivas chances de demostrar por qué se lo trajo. Necesitamos jugadores que hagan goles. Las competencias que se vienen son máxima dificultad y la vara está muy alta.
Tenes razón. Y Es dificil juzgar a un jugador por el torneo de verano.

Lo que si es cierto es que no hace musculacion y no tiene fuerza para nada... todo su juego cambiaria.

Que lastima que no haga el esfuerzo tan pequeño de hacer un poco de fierro... no cuesta nada.

La culpa es 100% de él mismo.
No creo que sea un tema de esfuerzo, es un tipo que deja todo en la cancha. Hoy corrio una bardaridad.
Lo que no se puede negar es que nunca volvio al nivel que supo tener
Domingo 14/01/2018, 04:28:06
30220 Posts - 5319 Puntos
durante la transmision escuche que le querian renovar y todo... y tambien decia que Albertengo no quiere jugar en ningun otro equipo de Argentina que no sea Independiente.. solo se iria si la oferta es de afuera.... toma pa vo... no es crack pero se comporta como si lo fuera jajjajaja
hablando en serio este chico para mi se achancho tanto tiempo parado.. no sirve mas es un ex jugador.
Domingo 14/01/2018, 04:31:29
6308 Posts - 415 Puntos
Ya casi que no lo puedo ver....
Domingo 14/01/2018, 04:43:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Siux

El crack que nunca lo fue. Siempre lo Banque a muerte al Flaco, por qué me había enamorado su potencia ofensiva cuando llegó al rojo, y se rompió. Y nunca más volvió. Pero hoy ya me colmó los huevos. No mejoró ni un poco, físicamente lo soplan y se cae. Se come todos los off dice y ahora se erra goles a lo Viruta Vera. Que juega mejor acompañado? Que juega mejor por la banda? Creo que ya tuvo excesivas chances de demostrar por qué se lo trajo. Necesitamos jugadores que hagan goles. Las competencias que se vienen son máxima dificultad y la vara está muy alta.
Para ser sincero contigo ,te diré que  está a "años luz " de un ANIBAL "CONEJO" TARABINI y , más acá en el tiempo, de un ALEJANDRO ESTEBAN BARBERÓN o un JOSÉ LUIS CALDERÓN ...
ALBERTENGO no es un jugador que te dé vuelta un resultado , menos después de esa lesión que lo dejó parado como un año ..
Está para que "lo hagan guita"..La cagada es que los que preguntaron por él ,no tienen ni un puto mango ..."Están en el riel " , por ejemplo = HURACÁN .
...
Domingo 14/01/2018, 04:48:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Ya casi que no lo puedo ver....
No lo podés ver porque ya es "una HOLOGRAFÍA "....lo más parecido a un FANTASMA ..
...
Domingo 14/01/2018, 04:49:50
1763 Posts - 315 Puntos
Primer oferta de afuera chau, hoy en dia es un buen recambio, despues de la lesion nunca volvio a ser ese goleador
Domingo 14/01/2018, 04:51:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

durante la transmision escuche que le querian renovar y todo... y tambien decia que Albertengo no quiere jugar en ningun otro equipo de Argentina que no sea Independiente.. solo se iria si la oferta es de afuera.... toma pa vo... no es crack pero se comporta como si lo fuera jajjajaja
hablando en serio este chico para mi se achancho tanto tiempo parado.. no sirve mas es un ex jugador.
Si pretende quedarse en el club , es mejor que le vaya poniendo "tiza al taco" y empiece a embocar goles ...para eso son los DELANTEROS !!!...
No sirve una mierda que ande "deambulando como si fuese un ZOMBIE " allá arriba y la única chance que le llega la tire a la segunda bandeja o "la pifie", como ayer contra GIMNASIA ...
...
Domingo 14/01/2018, 04:52:28
702 Posts - 495 Puntos
Dale, hablen cabezas de gaver, después les va a terminar cerrando el orto como lo hizo Miño, Meza, Gigliotti, Domingo, el toro, el galgo y la concha bien de su madre
Domingo 14/01/2018, 04:55:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldante

Escrito por redaero

Escrito por Rojo Siux

El crack que nunca lo fue. Siempre lo Banque a muerte al Flaco, por qué me había enamorado su potencia ofensiva cuando llegó al rojo, y se rompió. Y nunca más volvió. Pero hoy ya me colmó los huevos. No mejoró ni un poco, físicamente lo soplan y se cae. Se come todos los off dice y ahora se erra goles a lo Viruta Vera. Que juega mejor acompañado? Que juega mejor por la banda? Creo que ya tuvo excesivas chances de demostrar por qué se lo trajo. Necesitamos jugadores que hagan goles. Las competencias que se vienen son máxima dificultad y la vara está muy alta.
Tenes razón. Y Es dificil juzgar a un jugador por el torneo de verano.

Lo que si es cierto es que no hace musculacion y no tiene fuerza para nada... todo su juego cambiaria.

Que lastima que no haga el esfuerzo tan pequeño de hacer un poco de fierro... no cuesta nada.

La culpa es 100% de él mismo.
No creo que sea un tema de esfuerzo, es un tipo que deja todo en la cancha. Hoy corrio una bardaridad.
Lo que no se puede negar es que nunca volvio al nivel que supo tener
El problema es que CORRE "AL PEDO", ...y cuando necesita velocidad para llegar cómodo para definir, llega "con el caballo cansado" y allí se erra los goles !!...
Además, ya me tiene podrido HOLAN con eso de "hacerlo bajar hasta nuestra área para defender" , onda "marcador lateral", cuando el flaco debería estar atento, allá arriba , para "pescar alguna pelota que le tiren" ...
...
Domingo 14/01/2018, 06:18:49
1241 Posts - 241 Puntos
Yo siempre dije que Albertengo en el único lugar donde puede jugar es de nueve, cuando llegó definía y cabeceaba bien y no sabe mucho con la pelota como para jugar más atrás.
Pero ahora ni siquiera eso, es un fantasma. Está recontra livianito y encima tomó la costumbre de salir del área donde no aporta nada. No quita que es un tipo voluntarioso y se sacrifica por el equipo, pero está muy bajo hace rato.
Igualmente como recambio me lo quedaria si no se trae otro delantero, no vaya a ser que Gigliotti o Lea se resfríen y aparezca algún "Pibe del club old school" del estilo de Blanco y Togni y juguemos con uno menos.
Domingo 14/01/2018, 06:46:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Primer oferta de afuera chau, hoy en dia es un buen recambio, despues de la lesion nunca volvio a ser ese goleador
Albertengo 15 partidos antes d e lalesión ya era un fantasma ...que poca memoria...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU