Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 13:46:26
Reemplazar a Barco
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 10876
    Vistas
1745 Posts - 185 Puntos
Va a ser difícil reemplazar a Barco en el nivel que tuvo en la sudaca, nos falta un gambeateador, que pueda romper líneas no solo con la velocidad. Por lo que vi ayer de Romero no lo puede reemplazar (si bien hay que seguir viéndolo) lo vi en argentinos y es un "corredor" más que un gambeteador.
La pregunta es: ustedes piensan que lo podrá reemplazar Alejandro Silva?.
Domingo 14/01/2018, 13:48:29
1745 Posts - 185 Puntos
Otro problema de hacer tanto recambio, y por eso no quiero que se venda a Benítez, es que tenés que enseñarles a los jugadores todos los desmarques y movimientos de nuevo, el motor del toque en el medio que ya les salía de memoria a Barco, Benítez y Meza. Creo que sin eso no somos nada, espero que los refuerzos se adapten rápido a ese esquema de Holan para no empezar de 0 otra vez.
Domingo 14/01/2018, 13:56:21
21585 Posts - 2832 Puntos
Jugador como Barco en este plantel no hay ninguno. Es un gambeteador hacia adelante salvando las distancias como el bocha...Gallardo o Aimar...esos que le das la pelota se dan vuelta y encaran en velocidad.
Difícil encontrar un jugador así que esté al alcance de nuestra billetera.
Bebelo Reynoso podria ser aunque no es tan veloz pero si encara...Soteldo podria ser pero es inalcanzable economicamente.
Pienso...pero no se me ocurre ninguno...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/01/2018, 13:56:47
17333 Posts - 11203 Puntos
Sin Barco,creo que Meza y Miño van a tomar más protagonismo, sumando alguno nuevo que tenga buen manejo y también está Benítez por ahora .
Domingo 14/01/2018, 13:58:49
9202 Posts - 872 Puntos
Cómo vos lo dijiste romero es un corredor. Gambeta en velocidad tienen maxi meza y benitez.. Los 2 pueden romper así.
Domingo 14/01/2018, 14:10:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Para reemplazar a Barco tenemos que traer a alguien de 15 millones de dolares no? . Holan tiene que armar un juego de equipo sin Barco, como cuando el pibe estaba en el banco y habia caido en un pozo futbolistico. El equipo se va a armar, hay que laburarlo.
Domingo 14/01/2018, 14:11:53
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por gonzarojo08

...el motor del toque en el medio que ya les salía de memoria a Barco, Benítez y Meza. Creo que sin eso no somos nada, ...
Me parece un poco exagerado gonzarojo08 y también algo apresurado juzgar a Romero por un solo partido y en una preparación de verano.

Barco en si mismo es irreemplazable, por sus características, pero no quiere decir que otros jugadores no puedan cumplir una función similar e incluso le den algo distinto, y porque no decir mejor también, al equipo.
Creo que al sistema de triangulacion holandesa (creo que le dicen así!! Alguno corrija si le pifie) que usa Holan lo pueden adaptar con muchísimos jugadores, pero necesitas que te la den redondita al pie... Será el ecuatoriano Gaibor quien pueda hacer eso? Aún hay que verlo, yo honestamente no lo conozco asique un todavia no voy a opinar de él.

Acaso cuando se fue Rigioni no había todo un circo terrible acerca de como reemplazarlo? Creo que no hay ningún jugador con características como las de Rigioni en el plantel y sin embargo hoy todos estamos contentos con Meza al que no le van a sacar el puesto fácil.

Y te dobló la apuesta, todavía ni se mencionó, o yo no vi en los comentarios después del partido con GELP, algo del "reemplazante" de Tagliafico. Y ese puesto se va a sentir mucho más si quien lo cubra no está a la altura.

En fin, no hay que apurarse me parece. Las conclusiones posta, hay que empezar a sacarlas después del partido contra Central.
Domingo 14/01/2018, 14:18:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo mismo decian cuando se fue Rigoni.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 14/01/2018, 14:34:48
625 Posts - 101 Puntos
Si viene Gaibor, va a haber una alternativa distinta: un enganche mas tradicional, pudiendo tener media punta como Fernandez o Albertengo, el Puma de 9 y Romero Meza Benitez en gambetas. . Hay variedad y habria que buscar gambeteadores de inferiores
Domingo 14/01/2018, 14:37:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando se fue Rigoni muchos pensábamos que su reemplazo "natural" por características sería Meza.
De a poco fue levantando mucho su nivel, y nos hizo olvidar de Rigoni.
Con respecto a Barco, este Pibe tuvo partidos muy buenos y otros para el olvido. Por suerte se despertó en la Sudaca y levantó mucho su nivel, por ende su cotización, que le vino muy bien al Club.
Meza tiene condiciones similares a las de Barco también, pero creo que de algunos de los refuerzos que lleguen saldrá el reemplazo de Barco.
Con respecto a la Recopa, dejemos que Holan trabaje con lo que tiene y con los que lleguen.
Y para la Poronga Bank falta una Eternidad.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/01/2018, 14:44:44
378 Posts - 141 Puntos
GAIBOR, CON SU CALIDAD Y SABIDURÍA PARA JUGAR Y UBICARSE EN EL CAMPO, NOS HARA OLVIDAR A BARCO YA LO VAN A VER..FUI EL PRIMERO QUE LO PUSO COMO POSIBLE REFUERZO EN ESTE FORO ,CUANDO JUGO CONTRA SAN LORENZO, POR LA COPA.....UN CEREBRO EN LA CANCHA ..
Domingo 14/01/2018, 14:44:55
15 Posts - 0 Puntos
creo que mas que reemplazarlo habria que formar otro tridente de distintas caracteristicas, tenemos a benitez, a meza a gaibor, ale silva, romero y por ahi vengan bebelo y beluschi, deberiaqmos armar algo copado con eso, no?
PD: Ojala el tapado sea jimmy chará...
Domingo 14/01/2018, 14:51:27
1276 Posts - 373 Puntos
La verdad, yo estoy tan feliz que se haya ido y q ingrese plata, q nunca m preocupo como reemplazar a un a chocador. Salvo esporádicas veces, jamás le vi terminar bien una jugada o dar el pase correcto. Romero, o si viniera Silva, ninguno de ellos está para reemplazarlo. Para eso se trata de traer a Gaibor (ojala) o Belluschi, y ahí, el equipo funcionará mejor aun.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!