Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 21:31:14
Como va lo de Gaibor? alguien sabe?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9408
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Días atrás levanté un tema que tuvo serios reparos en los compañeros del foro y seguro con razón xq yo no tenía los elementos para juzgar a la CD, por no traer a FERNANDO GAIBOR ("DUNGA", enganche del Emelec de Ecuador de 26 años x el q pedían 6 millones - cláusula de rescisión)...yo preguntaba si no había ese dinero para traer un jugador que podía ser determinante en el futuro de las copas y los muchachos del foro explicaron claramente que no todo lo que brilla es oro, me recordaron que lo que entró por Rigoni era compartido con belgrano, que lo de Taglia eran solo 5 y no se sabía como lo pagaban y que lo de Barco no estaba cerrado del todo, argumentos que me convencieron de que yo estaba hablando al pedo, solo por la bronca que me daba que river , boca y Velez se gastaran fortunas en equiparse y que así iba a ser muy difícil competir contra ellos...el hincha q tengo dentro superó la razón y juzgué mal a la CD...Luego leí que seguían las conversaciones por DUNGA y que el Rojo había ofrecido 4 millones y que habría conformidad del jugador y del Emelec...y me puse loco xq les aseguro que quien vió los videos de este pibe es para entusiasmar a cualquiera...luego silencio de radio y como estaba de vacaciones no pude engancharme en el foro para saber que pasó...Algun gaucho me puede comentar como está esa negociación? Lo de Beluschi, a mi siempre me pareció tan disparatado pagar una fortuna por un jugador tan grande (me recuerda a CEBOLLA y ERVITI) y que a mi opinión no es definitorio, como si lo es GAIBOR, con el que cerraríamos el libro de pases con toda tranquilidad, reforzada la defensa y el medio campo, si incorporamos un enganche de esa categoría no tenemos nada que envidiarle a nuestra formación campeona Sudamericana y tenemos que ir por la RECOPA, para demostrar que pudimos con flamengo y también con gremio, los Brazucas están muertos de miedoooo...volvió el Rey de Copas y para quedarse!!! Un abrazo a todos y gracias por la información si alguno la tiene.
Domingo 14/01/2018, 21:42:13
4456 Posts - 974 Puntos
llega mañana a firmar y hacerse la revisacion medica, el martes esta entrenando
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 14/01/2018, 21:44:18
3232 Posts - 336 Puntos
En los videos parece Fredes .....
Domingo 14/01/2018, 21:46:30
543 Posts - 759 Puntos
GRACIAS ALTER ! Lo último que tenía era esto: Desde Avellaneda enviaron unapropuesta de poco menos de 4 millones de dólares por el 70 por ciento de la
ficha del ecuatoriano.Independientehizo una oferta formal al Emelec por Fernando Gaibor, volante de 26 años y
jugador internacional con su selección. El Orgullo Nacional envió una propuesta
de compra del 70 por ciento de su ficha en 3,7 millones de dólares.En Emelec creen que puedehacerse la operación si el Rojo se acerca a los 4 millones de dólares. Por
ahora, Gaibor ha evitado pronunciarse respecto a esta posibilidad...
Domingo 14/01/2018, 22:11:37
17510 Posts - 11250 Puntos
Como dice Alter, lo ultimo que leí fue que estaba cerrado,eso fue el viernes, tiene lógica que el lunes o martes firme el contrato, la verdad no lo tengo a este jugador,pero confió que es bueno por lo que dicen ustedes.
Domingo 14/01/2018, 22:21:38
9205 Posts - 872 Puntos
vi sus videos y no me entusiasma, ojala me cierre el culo como domingo.
Domingo 14/01/2018, 22:30:03
506 Posts - 75 Puntos
El Jueves empieza a entrenar dicen que está buscando depto en Baires
Domingo 14/01/2018, 22:59:32
186 Posts - 62 Puntos
Viene entre martes y miercoles, hace la revision y jueves entrena. Estan terminando de cerrar el contrato. Al final fue poco mas de 4 palos (3.5 limpios para emelec) por el 70%
Domingo 14/01/2018, 23:05:09
91 Posts - 13 Puntos
Mañana se cierra la venta (papeles mediante) de Barco y la firma del Gaibor que recordemos esta a un paso de acá, haciendo pre temporada en Uruguay con Emelec. En un par de días más lo tenemos con la camiseta del Rey de America puesta.
Domingo 14/01/2018, 23:33:15
2812 Posts - 193 Puntos
Me gustó la descripción que hizo Holan de Gaibor , lo tiene re contra ultra fichado.

Por lo poco que ví de él mete varias asistencias , es de tranco lento pero cerebral , no tiene problemas en empalar la pelota y dejar al delantero mano a mano con el arquero , buena pegada de larga distancia(me sorpendió que le pega de lejos pero siempre esquinado abajo) , pateador de penales.Parece bueno , esperemos...
Lunes 15/01/2018, 00:36:40
3451 Posts - 994 Puntos
Gano 4 titulos de liga con Emelec, creo que en los ultimos dos dejo de prometer y se hizo una pieza fundamental para el equipo
  
Lunes 15/01/2018, 00:48:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

a mi siempre me pareció tan disparatado pagar una fortuna por un jugador tan grande (me recuerda a CEBOLLA y ERVITI)
Por el Cebolla y por Erviti no pagamos una fortuna y el yorugua tenía solo 29 años.
Lunes 15/01/2018, 02:45:06
2127 Posts - 3315 Puntos
Me gusta Gaibor es un gago o Riquelme , hay que ver si encaja en este equipo por qué no lo veo al ritmo del equipo de holan que es dinámico