Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 22:39:55
LA ESTRUCTURA DE UN GRAN EQUIPO SE VA CONSOLIDANDO!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7837
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Holán sin prisa y sin pausava construyendo la estructura de un equipo poderoso.
Sé  que esto ya no es novedad pero siempre esbueno tenerlo presente dado que con un modelo de juego definido y los sectores claves bien cubiertos:
- Arco muy bien;  En Defensa, que aunque se va a sentir la ausencia de
Taglia, estamos bien armados; el medio muy bien cubierto en la creación y aceptable
en la contención y salida;   y
delanteros  que -aunque el nueve es todavia una intriga-,   prometen calidad y eficacia. 
 Creo que con Gaibor vamosa  tener el buen  jugador en un
puesto  que añoramos y del que carecemos,
tal vez  desde la ida de Montenegro: el
"armador”, "enlace", "media punta", " EL DIEZ"... o como se lo denomine al jugador talentoso, inteligente, Disculpen  si  no logro definir con claridad esa carencia pero todos me van a entender y seguramente varios  van a hacer una descripción más correcta 

Si esto se concreta y no es una vana ilusión dado que es necesario verlo jugar para una evaluación veraz, confío que  el Técnico y su equipo ya deben haber avanzado
en ese aspecto y de ahí su insistencia por contratarlo;   estamos
para traer la octava y más...!!

Bueno, y si  la "frutillita del postre" de este  buen Mercado de Pases, es la contratación de un Cinco de jerarquía (sí el ideal sería ese en el cual la mayoría está pensando),  saltamos
nuevamente a la gloria!!
Oscar Guillermo
Domingo 14/01/2018, 23:15:51
6088 Posts - 708 Puntos
A punto caramelo para la...

...no no, para, bajemos un cambio viejo...

Todavía falta, y mucho. 
Domingo 14/01/2018, 23:23:53
6308 Posts - 415 Puntos
Va a ser clave que llegue GAIBOR Y por supuesto que este a la altura de la camiseta. ...
Domingo 14/01/2018, 23:37:53
15362 Posts - 4316 Puntos
La CD se está preparando para la octava...Comisaria 8a
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/01/2018, 23:56:56
310 Posts - 70 Puntos
Para un poquito... Gaibor puede que sea bueno, pero falta que se ponga la casaca y veamos si no le pesa. El Rolfi sumo estrellas al escudo de esa camiseta que seguramente usará este que recién va a llegar. Es un buen plantel, falta para buen equipo. Taglia no solo te daba seguridad en defensa y este tipo que llegara al comienzo no tendrá voz ni voto, y barco (lcdtm) te daba velocidad, despliegue y gambeta y provocaba amarillas, a gaibor aún no lo ví con la roja.
Lunes 15/01/2018, 00:29:46
9202 Posts - 872 Puntos
primero arquero y defensa muy bien, con recambio y todo esos puestos ya estan cubiertos, q holan no pida mas en ese lugar q estamos bien.

ahora el doble 5, aqui disciento con la mayoria, yo opino q tienen q ser dos 5 pero de corte defensivo, q sean mas recuperadores y sepan con la pelota caso toro o domingo, en ese puesto hay 2 jugadores y no hay mas; por esos algunos insisten e insisten con marcone pero la realidad marca es q se obtuvieron muchisimos resultados jugando nery - torito o torito - domingo yo a eso no lo negocio por eso digo q marcone seria necesario y siempre jugar 2 de los 3, el galgo juega bien podria ser considerado pero yo lo dejo para el campeonato, gaibor podria andar pero hay q ver si tiene recuperacion, y a miño no lo muevo del lateral. (hace falta 1).

ahora la linea de los 3 de adelante, se vendio a barco y rigoni anteriormente q todos sabemos sus caracteristicas, ahora es muy complejo reemplazarlos, a rigoni se lo pudo reemplazar con meza, ahora a barco, el pendejo tenia todo, solo le faltaba madurar un poco, habra q ver si pegamos ahi.

y el 9 respondio tanto gigliotti y fernandez. tal vez traer uno mas por si quiere cambiar el esquema holan.


yo lo q veo imprescindible es otro 5 q sea de marca y distribucion, y un reemplazo de barco encontrar algo q se le parezca q se yo.. pero son esas 2 posiciones y estariamos perfecto.
Lunes 15/01/2018, 00:48:50
1763 Posts - 315 Puntos
Yo ya dije mi punto de vista, Ya abrochamos a Gaibor, traigan a Belluschi y reimos, no dejemos pasar esta chance hermosa, tenemos juventud, jerarquia, venimos de ser campeones, tenemos un dt que sabe lo que trae y la historia del club, tenemos un arquero de seleccion (cosa que no pasaba hace 6 AÑOS), un panorama hermosa para ir a conquistar la octava
Lunes 15/01/2018, 01:12:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Para mi falta otro 9de area por si se lesioan Gigliotti.
Defensa y medio con lo que hay y kas variantes es suficiente.
Los puestos mas flojos son el arco si se lesiona Campaña Rehak y Albil son xomo para salir del paso pero no para jugar varios partidos.
Lo mismo xon El Puma ., aunque sea un veterano pero que sea goleador de area.
Lunes 15/01/2018, 01:13:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rudy_bunge

primero arquero y defensa muy bien, con recambio y todo esos puestos ya estan cubiertos, q holan no pida mas en ese lugar q estamos bien.

ahora el doble 5, aqui disciento con la mayoria, yo opino q tienen q ser dos 5 pero de corte defensivo, q sean mas recuperadores y sepan con la pelota caso toro o domingo, en ese puesto hay 2 jugadores y no hay mas; por esos algunos insisten e insisten con marcone pero la realidad marca es q se obtuvieron muchisimos resultados jugando nery - torito o torito - domingo yo a eso no lo negocio por eso digo q marcone seria necesario y siempre jugar 2 de los 3, el galgo juega bien podria ser considerado pero yo lo dejo para el campeonato, gaibor podria andar pero hay q ver si tiene recuperacion, y a miño no lo muevo del lateral. (hace falta 1).

ahora la linea de los 3 de adelante, se vendio a barco y rigoni anteriormente q todos sabemos sus caracteristicas, ahora es muy complejo reemplazarlos, a rigoni se lo pudo reemplazar con meza, ahora a barco, el pendejo tenia todo, solo le faltaba madurar un poco, habra q ver si pegamos ahi.

y el 9 respondio tanto gigliotti y fernandez. tal vez traer uno mas por si quiere cambiar el esquema holan.


yo lo q veo imprescindible es otro 5 q sea de marca y distribucion, y un reemplazo de barco encontrar algo q se le parezca q se yo.. pero son esas 2 posiciones y estariamos perfecto.
No dijiste que habías dejado de chupar?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 15/01/2018, 01:15:29
255 Posts - 117 Puntos
Necesitamos un poco de tranquilidad y humildad, aunque nos supere el nivel de optimismo a todos, hinchas, especialmente...Holan que mantenga su nivel de trabajo casi obsesivo que demostró para ganar la Sudaca y que no invente puestos distintos a los que demostraron que andan como aviones donde jugaron (Espero que la preparación física sea similar a la que tuvo el plantel para campeonar, entiendo que P. Blanco es de lo mejor de Argentina)...Mesa debe jugar tal cual lo hizo, casi libre por toda la cancha y que aparezca por sorpresa donde más sea necesario...De interior por derecha es como que lo estamos acotando a una sola función...no me va, igual que S. Miño de interior por izquierda, lo de él es la banda...Gaibor me parece un excelente armador y pasador con un muy buen remate, aunque lo que vi en youtube de él, es que juega a un ritmo mucho más lento que lo que se acostumbra en el futbol argentino (ni que hablar que en el Rojo, donde todo era a mil por hora hasta la Sudaca)...ojo con el armador que ralentiza el juego, mucho ojo..
El mejor refuerzo sería que Benítez explote y dé de una buena vez lo que se espera de él...Le tengo muchisima fe este año...Vamos Rojo...tenemos material del mejor para ganar mucho.
Lunes 15/01/2018, 01:20:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Lo peor de salir campeón son los hinchas con ataque de mística.
Lunes 15/01/2018, 01:36:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

La CD se está preparando para la octava...Comisaria 8a
MACRI y sus CEOS , van a "reinaugurar LA PRISIÓN DE LA ISLA DE LOS ESTADOS "
...
Lunes 15/01/2018, 01:39:56
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

La CD se está preparando para la octava...Comisaria 8a
MACRI y sus CEOS , van a "reinaugurar LA PRISIÓN DE LA ISLA DE LOS ESTADOS "
Primero tiene que entrar cris .....no te gaga...perdon, no te hagas el sota.