Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 22:20:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Desde que se fue Rigoni estamos escuchando la misma cantinela, que hay que traer un 9.
Fui,os a la Sudamericana y deciamos no se pudo traer un 9 pero cuando se abra el libro de pases hay que traer un 9.
Se abrio el libro y trajeron un 4 y un puntero , y el 9 ? Bien gracias !
Quien decia el 9? Holan o el foro? Pq q yo sepa el foro no compra ni vende jugadores
Holan no es el dueño de nuestras opiniones,el foro no compra ni vende jugadores, el semestre pasado quedo demostrado que se necesitaba un 9 de verdad, acá no somos DTs,pero algunos siguen al Rojo hace 30/40/ 50 años y algo saben , abrazo.
Quienes? Los mismos q piden a piatti a centurion y piensan en la reventa antes q en ganar algo?
No gracias me quedo con lo que opina el dt
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/01/2018, 22:29:11
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
Boca ? Benedeto recuperandose
Wanchope Avila
Tevez
Gustavo Bou
y no se si me queda algun 9 en el tintero

Nosotros tenemos de 9
Gigliotti
Gigliotti
Gigliotti
Dani : No ningunees a Leandro Fernandez que está levantando y como suplente en el último parido hizo un gol de antología...yo aún creo en él...lo mismo pensábamos de Gigliotti hace 3 meses...o no ? Aunque Leandro le pega mejor de los costados que de 9...9 ...Si "Dunga" y "Martín" le ponen pelotas justas vamos a ver la recuperación de nuestros delanteros...espero... digo... Abrazo
Lunes 15/01/2018, 23:15:36
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
¿que hace en el foro del Rey bo$teso?.....son bo$ta y riverga
Lunes 15/01/2018, 23:16:42
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me salió el listado todo torcido, perdón muchachos desde la tablet me cuesta un huevo.
Cuando sos inútil, todo cuesta el doble
Martes 16/01/2018, 00:01:49
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Escrito por JULIOFANATICO

Me salió el listado todo torcido, perdón muchachos desde la tablet me cuesta un huevo.
Cuando sos inútil, todo cuesta el doble
Quien te dio confianza nabo ? O limón ?
Martes 16/01/2018, 00:04:22
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por El Sr. correcto

Escrito por salgior

las negociaciones son difíciles, fíjate Boca Riber, les cuesta un monton cerrar los refuerzos y también les llegan sobre el cierre del libro de pases. Hay que cerrar los refuerzos que pide Holan pero no rifar al club acordémonos de donde venimos y por rifar al club nos fuimos ahí.
¿que hace en el foro del Rey bo$teso?.....son bo$ta y riverga
Martes 16/01/2018, 03:16:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me salió el listado todo torcido, perdón muchachos desde la tablet me cuesta un huevo.
No pasa nada Julito, con buena letra se entiende.
Martes 16/01/2018, 06:41:58
108 Posts - 19 Puntos
oh pero como la comision miente oooh que noticia si de presidente lo tenemos a don blanco pureza PERO COMO???
Martes 16/01/2018, 09:37:10
16045 Posts - 2027 Puntos
Me da muchísima bronca que esta CD está desperdiciando un año que es muy difícil de repetir en cuanto a levantar copas. Es una oportunidad única que esta dirigencia mediocre está desperdiciando.
Martes 16/01/2018, 10:30:32
2779 Posts - 124 Puntos
Los partidarios (no todos) deberían dejar de operar (a favor y en contra) se les nota mucho los hilos a algunos.

Martes 16/01/2018, 14:16:18
117 Posts - 13 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por El Sr. correcto

Escrito por JULIOFANATICO

Me salió el listado todo torcido, perdón muchachos desde la tablet me cuesta un huevo.
Cuando sos inútil, todo cuesta el doble
Quien te dio confianza nabo ? O limón ?
Martes 16/01/2018, 15:40:37
2366 Posts - 276 Puntos
Bueno, si no te gustan a vos no me preocupa.

Me preocuparía si no le gustaran al DT y saldría a declarar que los refuerzos no llegan.

Vos pedís jerarquía y hablas de Lucas Gamba, incoherencia absoluta..