Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 02:11:19
48 Posts - 84 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por aguante_el_chipi

Benitez metio el gol vs At Tucuman. Inicia jugadas de goles vs el Nacional, mete el pasegol a Gigliotti vs Flamengo y alla en el Maracana hasta donde jugo estaba muy bien ademas se quiere quedar y quiere ganar
Benitez hoy es titular indiscutido. Y en el primer partido vs Gremio moja.
Terrible curriculum.

Exquisito pasegol al Puma. Tiembla el bocha.

Dale, nombrame un partido importante de visitante del Tincho que haya sido determinante, y que nos hiciera ganar el partido con un gol suyo.

Pensalo bien, son 6 años de trayectoria. Un crack.

Espero.

creo que tiene 0 gol de visitante! pero bueno de local siempre anda bien y moja ! asi que para la oda estaaa
Recuerdo un gol contra Banfield en la cancha del Taladro, creo que había entrado desde el banco de suplentes. No recuerdo otro gol que haya hecho como visitante.



El primer gol de Benítez fue de visitante. Contra San Lorenzo, ganamos 0-1




Miércoles 17/01/2018, 02:20:26
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por claritasal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por peladiyo rojo

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por aguante_el_chipi

Benitez metio el gol vs At Tucuman. Inicia jugadas de goles vs el Nacional, mete el pasegol a Gigliotti vs Flamengo y alla en el Maracana hasta donde jugo estaba muy bien ademas se quiere quedar y quiere ganar
Benitez hoy es titular indiscutido. Y en el primer partido vs Gremio moja.
Terrible curriculum.

Exquisito pasegol al Puma. Tiembla el bocha.

Dale, nombrame un partido importante de visitante del Tincho que haya sido determinante, y que nos hiciera ganar el partido con un gol suyo.

Pensalo bien, son 6 años de trayectoria. Un crack.

Espero.

creo que tiene 0 gol de visitante! pero bueno de local siempre anda bien y moja ! asi que para la oda estaaa
Recuerdo un gol contra Banfield en la cancha del Taladro, creo que había entrado desde el banco de suplentes. No recuerdo otro gol que haya hecho como visitante.



El primer gol de Benítez fue de visitante. Contra San Lorenzo, ganamos 0-1





Tenés razón, pero creo que ese fue su segundo gol en Primera.



Este fue su primer gol, según recuerdo:

Miércoles 17/01/2018, 07:34:47
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por mala fama

Benítez? Yo a ese pendejo de mierda no lo quiero ver más... Pensé que en la final en el maracana me iba a cerrar el orto pero el cagon se lesionó... Me hizo acordar a dimaria
Humildemente te corrijo.

No se lesionó. Se cagó.

Tres semanas después, estaba entrenando con normalidad.
No sé pero, tres semanas son 21 días. El tiempo necesario para recuperarse de un desgarro.

¿Entonces?
Miércoles 17/01/2018, 08:31:12
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

en el medio esta jonas por domingo
A jonas dejalo en el equipo B cada vez q lo agarra la maglietti no puede ni correr. Y en junio la gran ervitti: chauuu...
Miércoles 17/01/2018, 08:39:53
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por mala fama

Benítez? Yo a ese pendejo de mierda no lo quiero ver más... Pensé que en la final en el maracana me iba a cerrar el orto pero el cagon se lesionó... Me hizo acordar a dimaria
En la Ida jugó muy bien la final
Miércoles 17/01/2018, 08:46:52
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por mala fama

Benítez? Yo a ese pendejo de mierda no lo quiero ver más... Pensé que en la final en el maracana me iba a cerrar el orto pero el cagon se lesionó... Me hizo acordar a dimaria
En la Ida jugó muy bien la final
aca le pegan x deporte
Miércoles 17/01/2018, 09:00:14
32 Posts - 11 Puntos
primero Central, dependiendo del resultado de ese partido supongo que el Mr va a repetir equipo.

.                -------------- Campaña ---------------

Bustos --------- Franco ---------- Amorebieta ------------ Silva

.                          Torito -----------Domingo

. Benitez (Si ) ---------- Meza ------------ Sanchez Dinho

.                                         Gigliotti

tienen que jugar estos 11, nada de inventos.

#todorojo
Miércoles 17/01/2018, 09:03:47
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

ruso rodriguez
vittor, galeano, escudero y el darky martinez
alderete, razzoti y fredes
defederico
farias y leguizamon

0% de chances de perder, 0% mufa.
Entre tu foto y ese asco te sacaría puntos.
Miércoles 17/01/2018, 10:15:04
165 Posts - 49 Puntos
Vi que varios foristas ponen en un posible 11 titular a brian romero. La verdad la impresion que me dio mas alla que fue un partido de verano, es que le va a costar adaptarse a romero y que el dt lo va a tener que llevar de a poco. No digo ni que es bueno ni malo, no lo tengo muy visto y en youtube todos son buenos. Lo que si pude observar es que sintio el peso de ponerse la roja se le notaba en la cara, en los gestos, en el manejo de la pelota en todo creo que va a necesitar al menos tiempo y que no va a ser una solucion para ya.
Miércoles 17/01/2018, 10:32:51
227 Posts - 54 Puntos
MIENTRAS TANTO...¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliéndose de su seno...Y dije: Hasta aquí llegarás, y no pasarás adelante, Y ahí parará el orgullo de tus olas? Job 38:8,11
Miércoles 17/01/2018, 10:33:09
635 Posts - 55 Puntos
Arman equipos con jugadores que no firmaron?
Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 17/01/2018, 10:34:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Es increíble que vayamos a jugar contra el campeón de la Libertadores con ese equipo...