Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 13:57:34
Si soy Holan me voy!
  • 0
    Seguidores
  • 142
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 27321
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos  de calidad. 
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos. 
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar. 
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt. 
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias. 
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:02:03
1614 Posts - 571 Puntos
Si sos Holan te vas, pero como después te arrepentís y volvés los dirigentes van a seguir negociando de la misma manera.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 17/01/2018, 14:02:43
2602 Posts - 727 Puntos
andate pero del foro
Miércoles 17/01/2018, 14:05:08
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 14:06:03
6202 Posts - 2016 Puntos
A lo mejor todavia no entro el dinero por la venta de Barco, seguramente cuando entre vendran los refuerzos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 17/01/2018, 14:07:22
61132 Posts - 20256 Puntos
Ya tienen abrochados tres refuerzos, uno de ellos, Jose Mansilla arquero, un mediocampista habilidoso de nombre Justo Jose Lamardo y un central para pelotas paradas.



Jose alias Batman.



Justo Jose alias Avispa.



Le gusta la marca personal , alias Pirulo.
Miércoles 17/01/2018, 14:08:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
Miércoles 17/01/2018, 14:08:53
14021 Posts - 13672 Puntos
El refuerzo mas necesario, es Gaibor.
Y ojalá se haga lo de Alejandro Silva, pero ya con esos 2 estaría bien.

Los bosteros y las gallinas, históricamente siempre pasaron papelones con las figuritas. Prefiero que Independiente siga ganando cosas, con los que tiene.

Si quiero ver figuritas de verdad, miro un rato el Barcelona. Independiente es y será siempre otra cosa.
Miércoles 17/01/2018, 14:10:26
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojocrack

A lo mejor todavia no entro el dinero por la venta de Barco, seguramente cuando entre vendran los refuerzos
Segun decian el otro dia la guita de Barco deberia entrar entre mañana y el viernes
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 14:10:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diegopablos

Si sos Holan te vas, pero como después te arrepentís y volvés los dirigentes van a seguir negociando de la misma manera.
juaz ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/01/2018, 14:19:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
No querido aprende a leer.
Primeo por Belluschi nunca fueron 9, ese numero fue una clara operacion de Martin Roldan.
4,7 por Gaibor, 2,7 por Romero, 5 por Belluschi o Reynoso y 2,7 por Silva. A mi me da 15,1. No se a vos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:20:33
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diegopablos

Si sos Holan te vas, pero como después te arrepentís y volvés los dirigentes van a seguir negociando de la misma manera.
Jejeje muy bueno, van puntos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:20:37
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diegopablos

Si sos Holan te vas, pero como después te arrepentís y volvés los dirigentes van a seguir negociando de la misma manera.
mira que lloro eh , a no aguanta, no puedo.