Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 14:23:04
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Mattsk8

andate pero del foro
Miércoles 17/01/2018, 14:23:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
aparte las gallinas y los bosteros, son una máquina de lavar todo el negreo de guita del país.

Las gallinas, que estaban fundidas, que estaban al borde de la quiebra, que se fueron a la B.
¿De dónde sacaron plata en menos de un año, para pagar todo y contratar jugadores caros?

Independiente también tal vez esté metido en la joda de la AFA, pero ni se parece a las mafias que son River y Boca. Vamos a ver cuántos años mas le dura la joda a los bosteros y a las gallinas.
A Independiente le duró poco.
Miércoles 17/01/2018, 14:23:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
No se en que planeta vivis pero en ninguna empresa del mundo se destina todo el ingreso a pagar deuda. Tenes que invertir parte de lo ganado. Y quedo demostrado hace un mes que la mejor manera de generar ingresos genuinos es teniendo un excelente resultado deportivo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:24:13
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
creen que estamos barbaros economicamente y tenemos guita para derrochar. dejalos menos mal son hinchas y no dirigentes.
Miércoles 17/01/2018, 14:24:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El refuerzo mas necesario, es Gaibor.
Y ojalá se haga lo de Alejandro Silva, pero ya con esos 2 estaría bien.

Los bosteros y las gallinas, históricamente siempre pasaron papelones con las figuritas. Prefiero que Independiente siga ganando cosas, con los que tiene.

Si quiero ver figuritas de verdad, miro un rato el Barcelona. Independiente es y será siempre otra cosa.
Nadie pide figuritas, solo cerrar 3-4 refuerzos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:26:20
23199 Posts - 888 Puntos
TU OPINION LE CHUPA UN HUEVO A hOLAN
Miércoles 17/01/2018, 14:29:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

TU OPINION LE CHUPA UN HUEVO A hOLAN
Y la tuya tambien!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/01/2018, 14:30:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Asi de simple, si soy Holan me voy a la mierda y ademas mando al frente a esta CD impresentable que ahora no tiene excusa para traer refuerzos de calidad.
Y no pido que derrochen la guita, pero te entraron 25 palos gracias al dt que jerarquizo un plantel de muertos.
Gasten 12-15 en refuerzos y dejen de dar vueltas. Y si Holan quiere a Belluschi aunque yo personalmente no lo comparta denle el gusto y dejense de chamuyar.
Los jugadores se vendieron en ese precio gracias al dt.
Estos hijos de puta se creen que estan negociando paritarias.
O sea pones los 9 por beluschi y los 6 por romero y 6 mas por bebelo y asi y asi y asi
Te patinas los 30 palos en 3 dias y solucionado el tema
Sabes lo que hago yo como acreedor del club si veo que tiene 30 palos y no me paga lo que me debe, te meto inhibicion trs hinibicion hasta que me pagues y vas a usar los jugadores para la suruga recien
Hay que ser coherente ,hasta ahora todo lo que vino lo pidio holan , pero no podes salir a revolear 9 palos en uno pq si haces eso el proximo va a decir " este paga cach lo que le piden " y te va a subir el precio y ahi te quiero ver
No es tan facil , hay que negociar sin bajarse los pantalones .
No querido aprende a leer.
Primeo por Belluschi nunca fueron 9, ese numero fue una clara operacion de Martin Roldan.
4,7 por Gaibor, 2,7 por Romero, 5 por Belluschi o Reynoso y 2,7 por Silva. A mi me da 15,1. No se a vos.
Beluschi eran 9 con contrato y todo , Romero el america pedia 6 por el 100% o nada , Reynoso y el otro de la T lo dijo Fassi hace 2 hs 6 cada uno Gaibor 4.7 mas silva 2.7 , si yo te veo gasta esa guita y a mi no me pagas te hinibo hasta las cañerias de agua

si lo sumo me da 34.4 millones , si te entran 30 mas lo que debes mas lo que tenes que destinar al estadio y contratos nuevos me parece que no te dan los numeros , ponele que como decir beluschi eran 5 la cuenta me sigue dando casi 30 o sea es imposible hacer esa locura sin vender a mas nadie
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/01/2018, 14:30:12
61132 Posts - 20256 Puntos
Si fuera Holan :

Seria mas joven.
Tendria otro apellido
Viviria en Argentina
Tendria un sueldo10 veces mayor al que tenia alla.
No me iria ni loco del Rojo , me construyo un chalecito en el Complejo de Villa Dominico y me quedo a vivir ahi como Sir, Alex Ferguson .en los Red Devils . .
Miércoles 17/01/2018, 14:30:22
2779 Posts - 124 Puntos
La novela o supuesta obsesión de Holan con Belluschi me parece casi idéntica a lo que pasó en el 2016 de Milito con Pablo Perez.
Miércoles 17/01/2018, 14:33:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mattsk8

andate pero del foro
...
Miércoles 17/01/2018, 14:33:31
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Aveces me pregunto como hacen para olvidarse tan rapido que el club debe casi la misma guita que entro...
aparte las gallinas y los bosteros, son una máquina de lavar todo el negreo de guita del país.

Las gallinas, que estaban fundidas, que estaban al borde de la quiebra, que se fueron a la B.
¿De dónde sacaron plata en menos de un año, para pagar todo y contratar jugadores caros?

Independiente también tal vez esté metido en la joda de la AFA, pero ni se parece a las mafias que son River y Boca. Vamos a ver cuántos años mas le dura la joda a los bosteros y a las gallinas.
A Independiente le duró poco.
Si, pero no te olvides que Bosta tiene al Ancho de Espada , antes de caer Angelici tiene que caer primero el Gato, y ese tiene 7 vidas . Se saca las acusaciones de taquito, y ademas manda presos a los corruptos.
Ese esta apadrinado por alguno muy grosso .