Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 15:58:23
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por andresd3680

Gente todos apreciamos lo que hizo Holan desde los resultados hasta la recuperación de cierta identidad ofensiva y de buen juego. Pero me da la sensación de que todo lo que hizo Holan desde que terminó el partido en el Maracana fue autodestructivo: la pelea con Holan, la novela de su continuidad, encapricharse con refuerzos, y ahora por lo que comentan los medios que cubren los entrenamientos quiere cambiar el esquema con el que tan bien jugamos.
Independiente jugó muy bien y fue muy sólido con el 4-2-3-1... solo alternando en el doble 5 a veces jugadores con mas marca (Domingo) y otras con mas juego (Dominguez, Erviti). Pero la clave siempre fueron los 3 habilidosos que paró atras del delantero, mas los laterales. Esos jugadores son los que rompian las defensas rivales (Barco, Benitez y Mesa, mas Bustos y Sanches Miño o Taglia como laterales). La verdad que no entiendo ahora esta nueva idea de jugar con 4-3-3 que le saca espacio a los habilidoso que jugarían detras del delantero, o los 5 defensores que aparentemente quiere poner con Racing, lo cual le saca espacio a los laterales y fuerza al medio campo.
Ojalá sean solo experimentos de verano, y volvamos al clásico 4-2-3-1 que tan aceitado estaba, y con el que tan bien jugamos.
Aunque tengo esa sospecha, no quiero creer que tenemos un DT caprichoso, que antepone sus mambos personales y profesionales al buen funcionamiento del equipo.
Saludos gente.
En principio, el que sabe es Holan.
Pero no deja de llamarme la atención el cambio de esquema. Si dio tantos frutos, y logró un funcionamiento aceitado y mecanizado, no logro entender el cambio.