Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2018, 17:54:39
2366 Posts - 276 Puntos
Loco no me voy a cansar de decirlo.

Independiente en su historia jamás se caracterizó por comprar estrellas ni desembolsar gran cantidad de dinero por jugadores.

Si ganaba copas, mantenía su equipo y si se iba alguno, reemplazaba. Pero no con una estrella, sino con un buen jugador.

Ese buen jugador, luego se potenciaba en Independiente, como pasó en los últimos 15 meses.

Se quejan de los jugadores que hasta ahora vinieron. Y los pidió el DT.

Un lateral derecho, para darle descanso a Bustos y pensando en la posibilidad que se ausente por la selección.

Un extremo que puede jugar por derecha o izquierda, en reemplazo de Barco.

La defensa está cubierta.

Trae a Gaibor, ante la salida del maltrecho Erviti.

No se desde donde nace tanta bronca por el mercado de pases. Será que miran demasiada TV. Ahí te dan de mirar lo que quieren ellos. Y encima te cargan y te dicen que Independiente es el nuevo rico del país.

Despeguen muchachos de esa, miren fútbol y escuchen a las voces que sirven, o sea a los protagonistas.. Lo demás es circo para que ustedes después hagan estos planteos ridículos e in comprobables.

Si empezaste a mirar fútbol en el XXI, entérate que todo eso no tuvo nada que ver con la historia de Independiente, esos fueron los peores 20 años.

Esa fue la TV, que vino a plantar un Boca, River y el resto. A nosotros nos destruyeron, a rasin lo destruyeron( más allá de que deportiva mente mucho no molestaba) y San Lorenzo flotó.

Hoy esa mierda está potenciada. Te atacan con información por todos lados, tenes tanta mierda dando vueltas que ya no sabes que es verdad y que es mentira.

Yo lo único que pido como hincha de Independiente es que no nos dejemos engañar. Independiente toda su vida se nutrió de jugadores buenos a precios baratos.