Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 03:14:43
287 Posts - 13 Puntos
Muchachos acá los que hoy estamos vendiendo (autovendiendonos) humo somos nosotros. Todos nosotros!!
Este topic y la cantidad de respuestas diferentes con tantas suposiciones y prácticamente ninguna veracidad ya se me hace demasiado recursivo.
Cada uno puede opinar y tener su postura y opinión formada, estarán los que respalden que quien invirtió pueda recuperar su inversión, están los que dicen que es obvio que jamás vamos a saber y los leo prácticamente resignados con esa cuestión y también están los que se limitan a putear o defender a la dirigencia para desahogarse, y es válido es muy válido porque después de todo esto es un foro y cada uno está más que en su derecho en dar su opinión, pero asi crecemos? Yo creo, yo creo! Es mi opinión que así no.

Hay un mecanismo para dejar de ser meros vendehumos y al menos opinar sobre hechos, si tanto nos preocupa el tema de las incorporaciones y gastos del club en contratos y los egresos y plata que ingresa por ventas, sponsors y premios, hay que ir (como socios representados a través de alguna agrupación) a la reunión o Asamblea ordinaria de aprobación de presupuesto anual. Ver que se presenta y que se aprueba o no. Simple.

El hincha que decide ser simplemente hincha, y no ser socio del club tiene que entender que hay derechos que no tiene, simple y llanamente. El club es de los socios no de los hinchas, al que le queda el poncho que se lo ponga (lo dice uno que ya no se considera socio... Debo más de 6 años de cuotas aprox) así que podemos desangrarnos entre nosotros respecto a lo que está bien o esta mal según nuestro parecer pero en el club se necesitan evidencias de todo esto.

Me parece que me fui a la mierda, espero no se sienta ningún hincha ofendido, la verdad que saber el lugar que ocupamos ayuda y hay que hacerse cargo de hasta donde nos involucramos con lo que tanto nos decimos amar. En este caso el Rojo obviamente.