Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 14:57:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por bochamistico

pregunto, sos socio? si no lo sos cerra el culo, cero derecho a protestar C E R O
y si lo sos, cerra el culo tambien
obvio que lo soy. Jajaja lindos argumentos místico eh ( también apoyabas a javi? ) la gente se va a cansar boludo, ya esta podrida.
Para qué armas un topic si le pones no me gusta a todos lo que reman el topic boludo que pones ? Tenes 3 meses de foro o 12 años ? Muy de nabo lo tuyo, besos!!
ayyy me puso no me gustaa, dale boludo, en serio? que tiene 12 años? jaja
mirá 11rojolocurareloaded, ya te lo dijeron 1000 veces. Y en ésta ocasión te lo digo a nombre de bochamistico y de JULIOFANATICO.

Si no entendés las cosas o te hacés el que no entendés, es tu problema. Pero lo que estás haciendo, se interpreta como bardo.

Te están diciendo de buena manera, que te dejes de romper las pelotas, llenando de notificaciones al pedo de tus no me gusta. O no te interesa otra cosa que bardear.
O no se ... capaz tenés otras cuentitas guardadas, para seguir jodiendo con las notificaciones molestas que estás provocando.

Tras que demora en cargar el foro, le agregás mas molestia con notificaciones tuyas, al santo pedo para hacer bardo. ¿O no te diste cuenta tampoco, que 2x3 se cuelga la carga de las funciones del foro?