Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 10:48:40
MUY BUENA REFLEXIÓN!!!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3581
    Vistas
137 Posts - 187 Puntos
Tuve que crear un tema para poder contestar. serxens. El sistema no me permitió. De todos modos pude darte 10 puntos
Estoy de acuerdo en todo. Mi prédica permanente en el foro, está orientada a rescatar, más allá del disenso, los valores que siempre representaron a un institución gloriosa. Hubo muchos años de decadencia, pero el espíritu del hincha rojo (muy criticado), incluso por propios; ha sido intentar marcar una diferencia con el resto. INDEPENDIENTE es MUUUUY GRANDE, a pesar de lustros, sin obtener títulos, e incluso haber descendido. Nos siguen mirando de manera diferente. El intento de desprestigio,incluso en los momentos en los que volvemos a la senda que jamás deberíamos haber abandonado, es atroz. Mantener el gusto por un estilo muy particular, el llamado (paladar negro), seguirá siendo carne en quienes profesamos un amor eterno por la roja. No lo abandonemos, e intentemos, en lo posible, que nuestra participación en el foro, sea para construir, que destruyan, los que no nos quieren y que seguramente nos ven como modelo a imitar. Felicitaciones!!!. Hasta siempre
Jueves 18/01/2018, 10:57:34
1004 Posts - 924 Puntos
Gracias!!! Esa es la idea, liderar el ejemplo de lo que debe ser una hinchada.

Nos quieren meter el mote de amargos porque no entienden nuestro estilo. Algún día aprenderán...

Jueves 18/01/2018, 11:12:49
4127 Posts - 1264 Puntos
paladar negro igual no es putear jugadores,no confundamos
 
Jueves 18/01/2018, 11:29:16
1911 Posts - 382 Puntos
El hincha de Independiente siempre fue más "intelectual" para hablar de fútbol, hasta que, como toda la sociedad, se desculturizó. Obviamente el fútbol, al ser jugado por tipos que forman parte de la sociedad, también se desculturizó....y el negocio y el periodismo amarillo terminaron la obra.. No hay muchos hinchas de el cuadro que sea, que analicen los partidos, los movimientos, las posiciones, y mucho menos como forman otros equipos...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 18/01/2018, 14:02:14
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por omar_bahia

Tuve que crear un tema para poder contestar. serxens. El sistema no me permitió. De todos modos pude darte 10 puntos
Estoy de acuerdo en todo. Mi prédica permanente en el foro, está orientada a rescatar, más allá del disenso, los valores que siempre representaron a un institución gloriosa. Hubo muchos años de decadencia, pero el espíritu del hincha rojo (muy criticado), incluso por propios; ha sido intentar marcar una diferencia con el resto. INDEPENDIENTE es MUUUUY GRANDE, a pesar de lustros, sin obtener títulos, e incluso haber descendido. Nos siguen mirando de manera diferente. El intento de desprestigio,incluso en los momentos en los que volvemos a la senda que jamás deberíamos haber abandonado, es atroz. Mantener el gusto por un estilo muy particular, el llamado (paladar negro), seguirá siendo carne en quienes profesamos un amor eterno por la roja. No lo abandonemos, e intentemos, en lo posible, que nuestra participación en el foro, sea para construir, que destruyan, los que no nos quieren y que seguramente nos ven como modelo a imitar. Felicitaciones!!!. Hasta siempre
AMEN HERMANO. Es un padre nuestro...
Jueves 18/01/2018, 14:24:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablodiablorock

paladar negro igual no es putear jugadores,no confundamos
Me parece que se instaló desde los forros de la prensa, cuando estaba aquél equipo de Menotti con Calderón, con el Toro Acuña, con Matute Morales, que goleaba y jugaba bien.

Se creó una especie de fantochada, de que por ejemplo si le decían a un muerto que juegue bien:
"ay, es por el paladar negro de la platea, bla, bla, bla".

Y le hizo muy mal a la imagen de Independiente. Se tenía que comer un baile con los cuadros chicos.
Y esa prensa troll, me parece que tomando el pelo, instaló eso de: "Independiente no ganó, pero volvió a encontrar un estilo futbolístico, fiel a su historia, bla, bla, bla".

Una fantochada total, porque sin resultados no hay filosofía, ni arte conceptual, ni principios que te salven las papas cuando se están quemando.
Jueves 18/01/2018, 15:06:18
2613 Posts - 263 Puntos
Serxens,cuando el rojo se hizo GRANDE,no solo lo hizo desde lo futbolistico,tambien lo fue en otras disciplinas deportivs y atleticas.
Ni que hablar lo que significaba en lo social para la comunidad de AVELLANEDA Y ZONA SUDESTE del Gran Buenos Aires.
Siempre recordare con que orgullo me llevaba mi viejo a conocer la SEDE.Conoci despues la Escuela que propicio y mantuvo,como contribucion a la educacion de una parte de nuestra sociedad..
Es a mi entender desede este punto de vista qque debemos defender desde este bendito FORO las decesiones del Club
Jueves 18/01/2018, 15:10:29
2613 Posts - 263 Puntos
Todo lo que dije anteriormente estaba basado sobre una economia sana y sustentable.
Jueves 18/01/2018, 16:16:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por charliegolf

Todo lo que dije anteriormente estaba basado sobre una economia sana y sustentable.
O sea con esta CD no
.Tu ejemplo no se olvida.