Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 13:26:48
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por DenubsitolaJefa

Jugador de seleccion. Es imposible que no rinda un jugador de seleccion, hasta Santana rendia, pero estaba todo roto, que te hace pensar que este tipo que es titular indiscutido y tiene la 10 no va a rendir?
No lo quiero prejuzgar, pero cuando decís que es jugador de selección aclará que es de una selección de tercera categoría. No juega ni en la selección de Brasil, ni de Alemania, ni de Argentina. Porque sino da todo lo mismo. Traigamos al 9 de la selección de Honduras para eso también
Selección de tercera que nos pegó un baile de aquellos en la primera fecha de las eliminatorias y en argentina. No me parece buena política seguir creyendo el cuento de que somos lo máximo y el resto es selección de mierda o liga pedorra, etc, etc...

Hace rato que se ha nivelado todo, y si tenemos alguna ventaja, no es muy grande....

O.T: Creo que la gran mayoría no lo ha visto jugar(o lo ha visto muy poco). Por lo que supongo que es conveniente opinar con el diario del lunes y confiar en el buen tino de Holan.

Pd. Kaylor Navas no es el 9 de Honduras pero es el arquero de Costa Rica. Y tan malo no es.....
gracias por todo mi viejo querido