Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 18:37:28
Hidalgo, el nuevo Bragarnik
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9916
    Vistas
161 Posts - 43 Puntos
El nuevo representante de Holan se está metiendo de a poco en el club, tal como una vez paso con Bragarnik. Ahora nos "acercó" a Cabezas y Gaibor, tal como él dijo hace unos dias en la radio. Por ambos pagamos una fortuna, teniendo en cuenta que uno tiene 26 años y nunca salió de la liga ecuatoriana y el otro estaba a punto de fichar por un equipo que esta al borde de descender a la tercera de Italia. Este mismo tipo es representante de Belluschi, por el que se decía que ibamos o  vamos a pagar un montón de plata. Yo a Holan le voy a dar un changüi, dado que me hizo llorar de alegría hace un mes y porque pareciera que si no venía un tipo como él no empezabamos a levantar más. Solo espero que estos jugadores de verdad vengan porque Holan vió algo en ellos y no porque el representante quiere hacer negocios con el club. Si bien estos tipos de vez en cuando traen un jugador bueno, como Leandro Fernandez por Bragarnik, cada uno bueno te encajan 4 horribles que tenes que bancar (Aguilera, Aquino, Lucero, Damian Martinez).
No es un post pesimista, ni para bardear a pibes que todavía ni vi jugar con la del rojo, para nada. Espero lo mejor y les voy a tener paciencia. Solo me preocupa que una vez que entro bastante plata al club aparezcan gente de afuera, con intenciones de negocios personales, y se gaste esta plata mal.
Jueves 18/01/2018, 18:38:02
161 Posts - 43 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 18/01/2018, 18:39:04
8182 Posts - 2412 Puntos
resumo el ladrillo

hidalgo - holan
hidalgo - belluschi

y no se ah, bragarnik a momentos tenia mas de la mitad del rojo en sus filas

pd: no niego que a mis ojos es alto negociado esto, y estoy en contra, pero bue, plata hay y la condicion a holan era traer lo que el pidiera (o hidalgo que se yo)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/01/2018, 18:46:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Asi que Cabezas y Gaibor son de Hidalgo?? le falta Belluschi y bingo!!! Fortuna por Gaibor por el negro no, quien dijo que el futbol es un negocio??
Jueves 18/01/2018, 18:48:11
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Black

resumo el ladrillo

hidalgo - holan
hidalgo - belluschi

y no se ah, bragarnik a momentos tenia mas de la mitad del rojo en sus filas

pd: no niego que a mis ojos es alto negociado esto, y estoy en contra, pero bue, plata hay y la condicion a holan era traer lo que el pidiera (o hidalgo que se yo)
jajaja es muy turbio pero Belluschi no va venir acá. va llegar el último día para incorporar y algunos todavía van a creer que va a venir!! es joda? Esta descartado por mas que los partidarios no lo reconozcan y hagan opereta hasta lo último.
Jueves 18/01/2018, 18:51:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Es el mismo Hidalgo dueño del HAZ Racing Team de Turismo Carretera?
Jueves 18/01/2018, 18:52:03
4127 Posts - 1264 Puntos
¿ven lo q les digo? despues algunos me critican cuando hablo de politica,pero el sector privado en todos los ambitos es un parasito q hay q exterminar
 
Jueves 18/01/2018, 18:52:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por fifo99

Escrito por Black

resumo el ladrillo

hidalgo - holan
hidalgo - belluschi

y no se ah, bragarnik a momentos tenia mas de la mitad del rojo en sus filas

pd: no niego que a mis ojos es alto negociado esto, y estoy en contra, pero bue, plata hay y la condicion a holan era traer lo que el pidiera (o hidalgo que se yo)
jajaja es muy turbio pero Belluschi no va venir acá. va llegar el último día para incorporar y algunos todavía van a creer que va a venir!! es joda? Esta descartado pero por mas que los partidarios no lo reconozcan.
y en realidad yo ya no digo nada, todo iba bien, llego el martes y la cd hizo gala de su poco conocimiento en el futbol cagandola una tras otra

y partidarios como egido te dicen a que hora llega el plantel al aeroparque porque de refuerzos noticias no hay

y otros como mati martinez o los down del tyc salen con que trajimos a cristiano ronaldo y belluschi habrá noticias la prox semana, no importa cuando leas esto

yo solo sé que aunque pedí expresamente al inicio de este mercado que porfavor dejen de traer ancianos y dejen de traerlos sin pretemporada

nuevamente vuelven a intentar traer ancianos caros sin pretemporada, que viva el futbol cebolla rodriguez, que viva el futbol german denis, que viva el futbol ernesto farias, que viva independiente y esta cd experimentada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 18/01/2018, 18:53:50
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rojo9208

Es el mismo Hidalgo dueño del HAZ Racing Team de Turismo Carretera?
Si. es uno de los fundadores.
Jueves 18/01/2018, 18:57:57
8255 Posts - 1596 Puntos
Gaibor es bueno .... Cabezas me parece un paquete ... solo sabe tirarla para adelante y correr
Jueves 18/01/2018, 18:59:55
1700 Posts - 274 Puntos
Cuánto negociado! Espero que Holan se haga cargo y los haga rendir, pero Cabeza viene como condición para que venga Gaibor
Jueves 18/01/2018, 19:10:25
10189 Posts - 2054 Puntos
No veo ningún negociado. Ni a Gaibor (Chamorro se llama el repre) ni Cabezas (Jorge Guerrero se llama el repre) son representados por Hidalgo, de donde sacaste la informacion?
Y no me parecen malos negocios 4,2 por el 70 de Gaibor de 26 años y 1 millon por el préstamo de Cabezas a descontar de una futura opción de compra de 3-4 millones.

No tiren mas mierda, parece que el foro esta infectado de pinochos. Y algunos comentan y se anotan sin saber un carajo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/01/2018, 19:13:34
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por sebfly10

No veo ningún negociado. Ni a Gaibor (Chamorro se llama el repre) ni Cabezas (Jorge Guerrero se llama el repre) son representados por Hidalgo, de donde sacaste la informacion?
Y no me parecen malos negocios 4,2 por el 70 de Gaibor de 26 años y 1 millon por el préstamo de Cabezas a descontar de una futura opción de compra de 3-4 millones.

No tiren mas mierda, parece que el foro esta infectado de pinochos. Y algunos comentan y se anotan sin saber un carajo.
Es que yo al menos sé que no son representados por Hidalgo pero escuché que *facilitó* a que se haga la operación (cuestión que no se si es cierta).