Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2018, 20:16:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Esto es increíble, cuando se les mete algo en la cabeza no paran más. Antes cuestionan a todos los jugadores representados por Bragarnik, hasta me acuerdo que cuando dirigía Almirón y sonaba Marcone, el mismo que ahora piden todos los mercados de pases, no lo querían por el representante. Ahora vino uno y tiro que compran a los jugadores solo por estar representados por Hidalgo y los giles hacen eco. Si los jugadores son buenos, ¿Qué importa quién los represente? ¿Belluschi, Gaibor y Cabezas son malos jugadores? Aparte te están diciendo que ni siquiera son representados por el, huevos tristes.
Y otra cosa, ¿A vos te parece que Silva es un jugador como para gastar un cupo de extranjeros? Primero que venía a ser suplente, y segundo que es bueno pero hasta ahí, tampoco es que nos perdemos un jugador de primer nivel. Y para mí no lo viste a Cabezas para decir tantas pavadas juntas, el también llegó a una final de Copa Libertadores, jugó contra River y en semifinales hizo goles importantes contra Boca. Tanto se destacó que con 19 años se lo llevaron a Europa por U$S 4.000.000.
Basta con esto, no pueden ser tan influenciables. Dicen las mismas pelotudeces que los culos ardidos como Closs. Les cuestionan todas las decisiones a un director técnico que nos saco campeones hace un mes e hizo todo bien.