Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2018, 08:45:57
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Flavio Trolozzaro

no se pero no lo veo al balde asociandose con el brayan cabeza
Flaco, no lo tomes a mal, pero salvo que seas el de la foto, no lo podrias cambiar.
Es tan feo y chocante tner que ver la cara de ese pelotudo, es un boludo atomico, cada vez que empieza a hablar y a gritar en No todo pasa , cambio de canal y pongo musica.

Pensalo, una foto del Bocha o algunos de los 200 cracks que pasaron por el Rojo. Y a lo mejor me quedo corto, si lo haces te doy 10 puntos en agradecimiento.


Dani, sabes que pasa, me parece que es un pelotudo atomico como el de la foto, pero multiplicado por 30 pelotudos como ese....
Atte el Rey de Copas
Viernes 19/01/2018, 09:40:29
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

para mi si no llegan otros refuerzos tenemos menos equipo q el año pasado...
De acuerdo. Sobre todo si vemos cómo se reforzaron Bosta, River y Rasin.

De todas maneras, entiendo que la apuesta de Holan pasa por armar un equipo y no por competir con Boca por ver quien trae más rock stars.

Creo que es el camino histórico de Independiente y es el rumbo a seguir.
Viernes 19/01/2018, 10:37:33
1911 Posts - 382 Puntos
Todo es relativo....cansancio, rival, lesiones, chances....hay un DT que se va a ocupar supongo..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 19/01/2018, 10:45:57
1413 Posts - 25 Puntos
Muy apresurado en armar equipos...aún cuando no vimos la firma de algunos jugadores que pusiste en los equipo además todavía falta llegar nuevos....veremos....
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Viernes 19/01/2018, 11:09:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Hasta a Putin lo hacen reir.
Como vamos a armar equipos com jugadores que no vimos jugar nunca .
Despues de verlos en las practicas recien ahi, Holan va a tener una vaga idea de donde ponerlos, y ojala les encuentre el puesto rapido, recordemos todos los partidos que pasaron antes de encontrar el equipo Campeon.
O porque te crees que en Barcelona hace 10 años juegan los mismos con algun refuerzo.
Va a tener que poner a los que ya xonoce para las dos copas y en el Campeonato probar a los nuevos.
Putin se rie porque le gusta mucho la joda!!! por eso anda siempre de buen humor.
Viernes 19/01/2018, 12:35:04
287 Posts - 13 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dani53

Escrito por Flavio Trolozzaro

no se pero no lo veo al balde asociandose con el brayan cabeza
Flaco, no lo tomes a mal, pero salvo que seas el de la foto, no lo podrias cambiar.
Es tan feo y chocante tner que ver la cara de ese pelotudo, es un boludo atomico, cada vez que empieza a hablar y a gritar en No todo pasa , cambio de canal y pongo musica.

Pensalo, una foto del Bocha o algunos de los 200 cracks que pasaron por el Rojo. Y a lo mejor me quedo corto, si lo haces te doy 10 puntos en agradecimiento.
Quedate con los puntitos amigo, aguante yo, el flavio, el periodista del siglo, hincha a morir de social.
Es uno de los foristas con más onda y lo querés cambiar Dani53 ? Me parece que no le casaste la onda. Cada comentario sarcástico al estilo Flavio que tira no puedo evitar leerlo con la vocesita del verdadero en mi cabeza y cagarme de la risa.
Lo triste son los comentarios en serio de varios en este foro que se parecen al Flavio de verdad.


Viernes 19/01/2018, 14:10:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Esperá un poco... No entendí ..... Como es eso de Con las posibles contrataciones de Gaibor y Cabezas.
Gaibor no está contratado yá ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 19/01/2018, 14:15:40
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Esperá un poco... No entendí ..... Como es eso de Con las posibles contrataciones de Gaibor y Cabezas.
Gaibor no está contratado yá ????
Deberia... pero vienen a pie desde ecuador y todavia no firmo... que el lunes... que el martes... viernes y contando...
Viernes 19/01/2018, 14:50:35
14393 Posts - 1709 Puntos
Campaña
Bustos Franco Amorebieta Sánchez Miño
Torito Gaibor
Cabezas Meza Romero
Gigliotti

Albil
Britez Figal Moreira Silva
Domingo Jonás Gutiérrez
Ortíz Benítez
Fernández Albertengo
Viernes 19/01/2018, 15:05:57
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por joelcba123

Campaña
Busto franco amorabieta Silva

Gaibor toro Rodríguez

Meza. Reynoso. Cabezas

Silvio romero
Gigliotti x Romero y te daba 10 puntos intrascendentes
  
Viernes 19/01/2018, 15:07:56
4511 Posts - 2014 Puntos
Pones a Franco de 6 y juega de 2 y Meza es un crack pero por su fisico y función es el que menos puede estar en liga y copa
Viernes 19/01/2018, 15:32:42
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

no se pero no lo veo al balde asociandose con el brayan cabeza
al contrario se van a llevar muy bien