Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2018, 17:08:55
Un poco de calma!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4608
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Buenas a todos! 

Más allá que uno entiende un poco la histeria que genera tener este tipo de dirigencia taaaan "rara" (garcas, inoperantes y chorros), creo que es hora de poner paños fríos y por eso...

Vamos a enumerar todo lo que ha cambiado el club especialmente en estos últimos años. 

1ro: salimos campeones de una copa internacional.

2do: "terminamos" el estadio. 

3ro: tenemos un plantel básicamente propio.

4to: volvimos a vender jugadores al exterior.

5to: a pesar que todavía falta mucho, el garca de bebote está preso y el deseo de que Noray desapareciera del club también se cumplió.

Por último y para mí lo más importante... TENEMOS IDENTIDAD... Una vez más somos un EQUIPO competitivo.
(no me imagino a un hincha de bosta deseando cruzarnos en la libertadores).

Por esto y por muchísimas cosas más que seguramente me estoy olvidando es que les pido un momento de calma. Seamos conscientes y no olvidemos que hace poco estábamos de rodillas. Hoy por hoy somos el cuco contra el que nadie se quiere enfrentar... Hoy por hoy volvimos a SER...
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 17:09:20
716 Posts - 463 Puntos
Vamos Rojo de mi vida!
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 17:15:20
454 Posts - 245 Puntos
Todo eso que tenemos se puede ir al carajo si se administra mal, no se vos, pero yo no quiero que se vuelvan a cometer los errores del pasado, en este momento holan esta salvando a la dirigencia del papelón.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Viernes 19/01/2018, 17:21:07
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Todo eso que tenemos se puede ir al carajo si se administra mal, no se vos, pero yo no quiero que se vuelvan a cometer los errores del pasado, en este momento holan esta salvando a la dirigencia del papelón.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 17:23:56
17510 Posts - 11250 Puntos
Viernes 19/01/2018, 17:27:20
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Flavio Trolozzaro

Todo eso que tenemos se puede ir al carajo si se administra mal, no se vos, pero yo no quiero que se vuelvan a cometer los errores del pasado, en este momento holan esta salvando a la dirigencia del papelón.
Claro que no quiero... pero estar todo el día llorando en el foro me parece algo completamente inútil, la única forma de conseguir que no se cometan los mismos errores es votando a alguien distinto y eso va a ser dentro de 4 años. Desde acá lo único que se puede hacer es apoyar, no comerse todo lo que dice el periodismo Berreta y por sobre todas las cosas no histeriquear todo el tiempo porque no nos gustan los refuerzos.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 17:29:29
4718 Posts - 572 Puntos
No creo que Holan este salvando la dirigencia. Solo resalto' y corono' la gestión- De no salir campeon las obras se hacian igual- Apoyo el topic-
Viernes 19/01/2018, 17:30:55
1627 Posts - 575 Puntos
El tema es que ya se vienen partidos importantes y toda esta semana se pasó sin novedades. Supuestamente el repre de Gaibor llegaba al país miércoles o jueves para arreglar el contrato, ya estamos en viernes a la tarde y no se cerró, pasó otra semana sin novedades, y Holan ya advirtió luego del partido contra Gimnasia que debían incorporar jugadores de calidad por la gran cantidad de partidos que se nos venían encima, además dijo que en ese partido al equipo le costó "filtrar pases" con lo que por elevación decía a los dirigentes que necesita volantes creativos, y hasta ahora no llega Belluschi, Gaibor aún no firma, a Silva (que si bien no es un volante tiene características parecidas a Meza y es un jugador que me gusta mucho) parece que no lo compran porque supuestamente va a venir el otro ecuatoriano, es decir, como en todos los mercados de pases se pierde un tiempo vital para que las nuevas incorporaciones se adapten a la idea del Dt, eso lo hacen durante la competencia ya que llegan sobre la hora, y se terminan perdiendo muchos puntos que al finalizar el torneo son importantísimos. Dirigentes, pónganse las pilas y estén a la altura del dt que contrataron y denle las herramientas necesarias para poder alcanzar alguna de las múltiples metas que tenemos durante este 2018, plata hoy hay así que esa ya no es excusa para su exagerada lentitud.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 19/01/2018, 17:31:02
14021 Posts - 13672 Puntos
me hubiese gustado que llegue Silva, pero para nada hay un panorama de pesimismo, de incertidumbre.
Viernes 19/01/2018, 17:39:15
5069 Posts - 1353 Puntos
la calma es para tiernitos

Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/01/2018, 17:44:37
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

me hubiese gustado que llegue Silva, pero para nada hay un panorama de pesimismo, de incertidumbre.
Este año definitivamente hay más certeza que incertidumbre. También me hubiera gustado que el yorugua jugará en el rojo.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 17:45:40
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por danilokun

la calma es para tiernitos

Callese hombre horrible!
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 19/01/2018, 18:31:24
6581 Posts - 1169 Puntos
Todo verso...el justificativo de la economía ,del estadio ,de la deuda siempre lo mismo y la gente apañando....cuando compramos a Meza lo pagamos casi 3 palos...el mejor jugador de Gim era.....a Tagliafico lo pagamos dos y medio ...de los mejores defensores del fútbol argentino.....ahora quieren traer a Silvio Romero.... jugador descartado ya de México ...vale 6 .. sin poder de reventa ....un contrato altísimo (1.5 millones de dólares) y a Beluschi jugador de casi 35 años ...no entiendo la política de compras ..... Menéndez suplente en talleres 6 millones su cotización .....?????😢😢estamos todos locos .....se fueron dos titulares y hasta ahora cerraron y firmaron 2...con Gaibor 3 pone le....
..cuando vendimos a rigoni dijeron los medio s partidarios que venia uno de jerarquía.....llevo el burrito ...solo un gol y actuaciones pobres .... HASTA CUANDO EL VERSO ?