Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 03:41:25
61311 Posts - 20324 Puntos
Me parece que es una boludez este tipo de partidos donde se pueden lesionar.
Prefiero que jueguen en Dominico, sin publico, prensa y mas relajados para no lesionarse .
Ahira tenemos que rezar que Franco no tenga nada.
Sábado 20/01/2018, 03:43:14
331 Posts - 22 Puntos
Es un amistoso de verano nada mas. Los de rasin corrieron porque estaban obligados a demostrar ante su público (de muertos fracasados) q podían hacerle fuerza a papá Rojo. El equipo jugo tranqui. Cuando sea por los puntos, por las copas, ahi se van a motivar, y saldra ese fuego diabólico de cada uno de los once q salgan a la cancha
Sábado 20/01/2018, 03:46:51
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por guiope

Pero el que menos lo sufrío es nuestro marivilloso NUEVE, apenas transpiro podía seguir jugando otros noventa minutos.... tal vez exagero al decir jugar. Ni para los penales podemos contar con este tronco!
Debe ser el primer nueve en la historia al que no se lo puede hacer patear penales...
Se tenes razon viejito, con flamengo y libertad fue ezequiel Denis. Que salga gigliotti (Sarcasmo)
FIRMO
Sábado 20/01/2018, 09:30:29
1948 Posts - 762 Puntos
Me parece que Bustos no jugo un buen partido respecto de lo que nos tenia acostumbrado (si el mismo partido lo hacia tolerdo era crack(.

Se nota que Sanchez Miño tiene que ser titular, TIene otro despliegue en ataque que Silva no tiene.

Gigliotti tuvo y no la metio, y un nueve tiene que hacer todo lo contrario, encima se hace el enojado.

El torito jugo¿

Domingo estuvo muy erratico

Benitez perdio muchas pelotas.




Si franco tiene para un mes , ojala que no, yo formaria asi:


-1- Campaña

4- Bustos - 2- Amorebieta - 6- Silva - 3-Miño


5- Domingo - 8 - Gaibor - (torito( pongo dos paréntesis abiertos porque no me anda el cerrado jajaj((((((


11 - Fernandez - 10 - Meza - 7 Benitez -(por benitez o fernandez probaria con Romero o El brian(


9 - Gigliotti¿¿¿¿ / Tenemos algun otro nueve, porque alberto no es nueve, me encantaria probar con alguno de reserva.

Atte el Rey de Copas
Sábado 20/01/2018, 09:52:42
127 Posts - 43 Puntos
Lo que realmente vi, fue que le pegaron a maxi meza todo el segundo tiempo. Eso parecia digitado a proposito.
Sábado 20/01/2018, 10:05:38
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por jnsnico

Lo que realmente vi, fue que le pegaron a maxi meza todo el segundo tiempo. Eso parecia digitado a proposito.

Yo pensaba lo mismo mientras veia el partido, parecia evidente que salieron directo a lesionarlo
    
Sábado 20/01/2018, 10:06:46
65 Posts - 32 Puntos
Meza no tiene techo, creo que el haberlo cambiado de posición, jugar más de interior tirando a enganche con su desequilibrio lo hace nuestro mejor jugador sin dudas! Ahora lo que no puedo entender es su obsesión por Albertengo!! El muchacho se lo nota tan débil, debe comer pluma!! flojo con la pelota y la verdad se lo nota tan intrascendente.. no se sabe de que juega.
Sábado 20/01/2018, 10:18:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jnsnico

Lo que realmente vi, fue que le pegaron a maxi meza todo el segundo tiempo. Eso parecia digitado a proposito.
Ademas de ser una actitud de hijo de puta, salir a pegarle a un tipo, habria que intentar comprender que ser hincha y jugador de la mufa no es nada que se pueda sobrellevar facilmente... debe ser muy jodido que todos se burlen de vos y ya salir a la cancha con el culo en llamas... es muy jodido!!!, y como dije, si bien es de hijo de puta salir a pegar, ser de rasin y perder siempre con el Rojo, te debe llenar el alma de odio... pobre gente.
Sábado 20/01/2018, 10:23:54
24927 Posts - 11940 Puntos
somos rivales,no enemigos
mufas hijos de puta
son enemigos si,como pegaron
Sábado 20/01/2018, 10:38:55
127 Posts - 43 Puntos
A estos hijos de puta lo peor que les puede pasar es que ganemos la recopa. Que mejor manera de que eso no suceda que lesionando a nuestro mejor jugador. Para mi fue a proposito. Lo atendieron en todos los sectores de la cancha donde estuvo. No me extrañaria del sorete mala leche de coudet.
Sábado 20/01/2018, 10:58:27
70 Posts - 7 Puntos
Escrito por JaviCai

Comento !!!!!!!!
INTERESANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE