Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 11:31:17
La base sigue estando
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4486
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
A pesar de haber jugado contra los nietos, el partido se jugó como una fina la SA salio a presionar con mucha intensidad y no aflojaron en ningún momento e independiente respondió con fútbol. El primer tiempo jugamos mejor y pudimos hacer algún gol más. El segundo nos plantamos y lo teníamos dominado a pesar q rqsin tenía la pelota.

El segundo gol, escuela de Holan. Falto un poco de inteligencia y goleabamos. Estamos bien, no somos menos que ningún equipo.

Pero en la Copa, un error boludo te deja afuera como le paso a Lanús en la final. 

Siento que si este equipo se enfocara de lleno al torneo local lo ganamos, pero siempre apuntamos a lo más grande que es la Copa libertadores donde la competencia va a ser con equipos más difíciles y vuelvo a repetir que un error te deja arafue.

Lo bueno es que este equipo ya tiene experiencia es copa, sabe lo que es jugarse un ida y vuelta, preparar una fase y es contundente a la hora de atacar.

Lo que no me convencen con los suplentes, son jugadores q no te hacen la diferencia, Jonas, Albertengo. Entran y no te cambian ninguna ecuación. En ese sentido habrá que esperar a Romero y Cabezas. 
Sábado 20/01/2018, 11:32:02
4576 Posts - 2046 Puntos
Pero lo más importante es que el equipo sigue jugando a lo mismo que terminó jugando el año pasado
Sábado 20/01/2018, 11:51:57
1629 Posts - 575 Puntos
Al equipo le faltó generación de fútbol en mitad de cancha, Meza solo no puede hacerse cargo de toda esa tarea, y ahí el rival se hizo fuerte, presionó a la única salida clara y nos quitó la pelota. Es imprescindible que se cierre la compra de algún jugador creativo para reemplazar a Barco, caso contrario te marcan bien a Meza y la pelota se pierde rápido, y sin pelota es muy difícil ganar los partidos.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 20/01/2018, 11:59:33
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por diegopablos

Al equipo le faltó generación de fútbol en mitad de cancha, Meza solo no puede hacerse cargo de toda esa tarea, y ahí el rival se hizo fuerte, presionó a la única salida clara y nos quitó la pelota. Es imprescindible que se cierre la compra de algún jugador creativo para reemplazar a Barco, caso contrario te marcan bien a Meza y la pelota se pierde rápido, y sin pelota es muy difícil ganar los partidos.
Coincido y quiero suponer que Gaibor viene justamente para eso, para dar una mano en la generación de futbol.
Sábado 20/01/2018, 12:05:39
1588 Posts - 609 Puntos
Es verdad.
Se imaginan el quilombo que hubiera sido si Holan no hubiera renovado?
Un Dt nuevo, con otra idea, otro sistema, otra metodología, etc...

Este Independiente sabe a lo que juega, y aunque de a ratos no aparezca fútbol, bastan un par de minutos eléctricos para que el Rojo lastíme y encuentre la victoria.
Sábado 20/01/2018, 12:37:53
693 Posts - 215 Puntos
Gaibor viene a ser ese enlace que nos falta. Nose como juega cabezas pero dicen que es muy ofensivo. Este partido no resiste mucho análisis, fue de verano, Bustos y Domingo tuvieron un mal partido, no llegaron los 2 refuerzos que vienen a ser titulares
Sábado 20/01/2018, 12:40:22
68 Posts - 19 Puntos
Ojala sea así.. pero para mi gran parte de la base del plantel se fue con Taglia... nevesitamos un tagliaficooo!!
Sábado 20/01/2018, 12:44:17
23199 Posts - 888 Puntos
tenemos un plantel corto. Faltan jugadores importantes
Sábado 20/01/2018, 12:53:58
1233 Posts - 69 Puntos
Olvídate, lo de ayer fue un partido de verano, ni más ni menos. Ellos se lo tomaron como una final del mundo porque es en el único ámbito que nos pueden ganar (y ni siquiera así), y los nuestros estaban un poco más relajados digamos.
Pero coincido que es un plantel un tanto corto para pelear de lleno las 2 competencias. Si llegan los dos ecuatorianos, un delantero y un enlace (Belluschi/ reynoso), ya estamos hablando de otra cosa.
Tendríamos un equipo titular recontra armado y un segundo equipo aceptable para ir mechando como recambio.
Sábado 20/01/2018, 12:58:10
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por diegopablos

Al equipo le faltó generación de fútbol en mitad de cancha, Meza solo no puede hacerse cargo de toda esa tarea, y ahí el rival se hizo fuerte, presionó a la única salida clara y nos quitó la pelota. Es imprescindible que se cierre la compra de algún jugador creativo para reemplazar a Barco, caso contrario te marcan bien a Meza y la pelota se pierde rápido, y sin pelota es muy difícil ganar los partidos.
Si pero ojo con eso, no valla a ser que el equipo se transforme en un juego más lento y predecible. La velocidad, precisión y contundencia es muy importante en este equipo.
Sábado 20/01/2018, 13:01:47
61386 Posts - 20328 Puntos
Me parece que ahira Holan tiene mas jugadores para elegir y le va a costar encintrar el equipo ideal. Se le fueron dos piezas claves .
Sábado 20/01/2018, 13:18:07
2812 Posts - 193 Puntos
Lo que más me gusta es que ayer jugamos a lo mismo que en la copa pasada: toque , búsqueda de espacios , velocidad. Creo que lo más importante es mantener la idea a pesar que cambien los nombres (por suerte se fueron sólo 2).
Sábado 20/01/2018, 13:20:22
32 Posts - 3 Puntos
Salimos campeones hace un mes y 7 dias.... tranca loco.... hay jugadores y holan busca la polifuncionalidad de los jugadores..... mete goles.... es pretenporada.... y seguro que faltan refuerzos y van a venir.... con que este holan ya vienen... seamos positivos.... se quiere matar ra sin.... estoy seguro que si pueden no quieren jugar mas con el rojo.. jajaja