Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/01/2018, 16:28:43
La idea de juego esta intacta.
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1757
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Para mi es lo mas importante de anoche... la mufa esta siempre atrasada a pesar del nuevo tecnico.

Igual es importante poder consolidar aunque sea en pretemporada una cosa tan iportante, ya que a veces un poco de dudas y con la salida de Taglia y Barco habia una cierta incognita.

Debemos tambien decir que los jugadores siempre dijeron que creian en esto... pero de ahi a que se muestre en el juego... siempre es diferencte.

Esto afirma que si llegan los refuerzos habra que esperarlos a que se adapten ELLOS.

El Equipo esta bien. Vamos Rojito todavia !!!!
Dale Rojo
Sábado 20/01/2018, 16:53:25
1763 Posts - 315 Puntos
Con Gaibor y con Belluschi reimos gente, es necesario Marcone pero bueno todo no se puede, tengo fe este 2018
Sábado 20/01/2018, 17:04:59
61337 Posts - 20326 Puntos

Cuantos meses le dan en Racing ?
Sábado 20/01/2018, 17:13:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


Cuantos meses le dan en Racing ?
Ayer le decía lo mismo a mi hermano !! .
.COUDET les debería regalar una botella de buen vino a FRANCO y FIGAL , porque le salvaron el laburo !! ..."rasin" estaba para comerse una goleada histórica y le terminamos perdonando la vida !!
...
Sábado 20/01/2018, 17:20:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53


Cuantos meses le dan en Racing ?
Ayer le decía lo mismo a mi hermano !! .
.COUDET les debería regalar una botella de buen vino a FRANCO y FIGAL , porque le salvaron el laburo !! ..."rasin" estaba para comerse una goleada histórica y le terminamos perdonando la vida !!
En un momento que lo enfocaron , me dio lastima en serio.
Estaba sacado , vivio reclamandole al cuarto arbitro.
A lo mejor Blanco le prometio un oar de penales regalados y reclamaba cada toque en el area.
Es feo cuando un técnico esta buscando excusas, actuando, igual que el payaso de Simeone, otro mufa, otro actorazo.
los pondria a los dos juntos en un partido y se matan entre ellos.
Sábado 20/01/2018, 17:30:46
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por redaero

Para mi es lo mas importante de anoche... la mufa esta siempre atrasada a pesar del nuevo tecnico.

Igual es importante poder consolidar aunque sea en pretemporada una cosa tan iportante, ya que a veces un poco de dudas y con la salida de Taglia y Barco habia una cierta incognita.

Debemos tambien decir que los jugadores siempre dijeron que creian en esto... pero de ahi a que se muestre en el juego... siempre es diferencte.

Esto afirma que si llegan los refuerzos habra que esperarlos a que se adapten ELLOS.

El Equipo esta bien. Vamos Rojito todavia !!!!
Totalmente de acuerdo, los refuerzos esta vez se tendrán que ganar el lugar!!! Cómo diría el Bambi, la basesssssssstaaaaa
Brindo por la octava!!!
Sábado 20/01/2018, 18:43:38
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Dani53


Cuantos meses le dan en Racing ?
Yo le doy 3 meses
Sábado 20/01/2018, 18:55:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53


Cuantos meses le dan en Racing ?
Pobre tipo,tiene una banda de muertos con 3 tipos que la tienen que remar todo el partido,se le rompe uno y lo va a mirar desde la tribuna.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/01/2018, 19:06:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53


Cuantos meses le dan en Racing ?
Ayer le decía lo mismo a mi hermano !! .
.COUDET les debería regalar una botella de buen vino a FRANCO y FIGAL , porque le salvaron el laburo !! ..."rasin" estaba para comerse una goleada histórica y le terminamos perdonando la vida !!
Ojo que en una de esas se las regalo!!! y si asi fue, bien merecidas las tienen !!