Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/01/2018, 15:58:43
84 Posts - 97 Puntos
Escrito por 1905

Escrito por pilgrim87

Pará pará pará pará pará......

Vos me estás diciendo... que querés que nos llamemos Rojiblanco S.A?

Estás mal de la cabeza pa
me parece que quedaste traumado con rasin si vos queres llamarte club social y deportivo doñapocha independiente y hacer rifas todos los fines de semana me parece que vos estas mal despues preguntan como es que le va tan bien a los ingleses
Capo, viste de donde saca la platita el chelsea, o el manchester o el que se te ocurra? la guita viene del petroleo de rusia y arabia papa, el que se tiene que actualizar sos vos, el cabeza de termo sos vos!

Esto es argentina, no europa. Y si boca y river no son sociedades anonimas es porque no conviene.

Es corta la bocha.

Y te aviso que independiente es un club social en donde el futbol solo funciona los domingos y el resto de las actividades donde participan miles de hinchas, funcionan todos los dias. Como la escuela, y las mas de 40 disiplinas deportivas.

Independiente junto con river son 2 de las instituciones mas grandes a nivel social en nuestro pais.

Esto no se trata de viejas resetas, y el problema en nuestro club es el mismo que hay en la sociedad argentina, LA CORRUPCION !!!