Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/01/2018, 23:47:40
Y el semillero??
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7316
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Así como hace un tiempo surgió un tal franco , un Bustos o un barcos,
no hay ninguno a la altura de estos que pueda dar el salto?

Digo porque estoy podrido c el tema refuerzos , que vienen que no, algunos q no son conocidos , otro q se pagan en oro.
Lunes 22/01/2018, 23:48:13
1840 Posts - 507 Puntos
**Barco , perdón
Lunes 22/01/2018, 23:55:30
4869 Posts - 387 Puntos
No muchos pibes no arrancan, si sacas dos por camada date por dichoso
Lunes 22/01/2018, 23:59:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Por ahi escuche decir que HOlan lo pone a Albertengo a hacer la banda y jugar de 3 ...juaz... En vez de pagarle a un delantero para hacer eso en partidos decisivos ,No hay un pibe que pueda hacer esa boludez y pagarle 10 veces menos ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 23/01/2018, 00:06:59
1336 Posts - 181 Puntos
No paso ni un año todavía aguanten un cacho.
Martes 23/01/2018, 00:07:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Hay mucho acomodo, si sos hijo de alguien con alguna clase de poder o influencia por mas que seas un tronco quedas ( gastón del castillo es un ejemplo, el hijo de mareque otro). Pero si sos crack y tu viejo es el carnicero del pueblo o el taxista, olvidate.

Martes 23/01/2018, 00:17:47
981 Posts - 315 Puntos
Son muy pocos los pibes que de entrada te rinden al máximo, por lo general les lleva un tiempo curtirse para adaptarse a primera. Sino mira a Mingo Blanco: todos los que lo siguen dicen que es más que Barco y todavía no pudo tener un partido decente ni entrando del banco. Este semestre vamos a jugar cosas muy importantes y es fundamental tener un plantel de acuerdo a las competencias, si es que se pretende ganar aunque sea alguna
Martes 23/01/2018, 00:22:18
273 Posts - 176 Puntos
A mi manera de ver Ezequiel Denis es lo más interesante que se ve, pero todo lo que nos jugamos no podemos ponerselo en la espalda a este chico. Ahora que los dirigentes son un desastre para negociar esta más que claro. A pocos días del cierre del libro de pases Gaibor que era llamado a ser la joya de este mercado porque supuestamente es el distinto , no firmo. Marcone que garantiza clase, no esta en los planes. Cabezas no tiene mucho entusiasmo en venir y si acturamos como con el boliviano Chumacero , tanto a Cabezas como a Silvio Romero habría que decirles: chicos no tienen ganas de venir al equipo más grande del mundo, se lo pierden y a otra cosa y en vez de eso se los esta esperando como unos boludos. Y este chico Reinoso tiene gaans de venir y juega bien pero los dirigentes tampoco se apuran y esperan que Holan les transforme sin refuerzos y con bajas un equipo que gano la Sudamericana en uno que les gane la Recopa, La Libertadores y la Suruga Bank, no sera mucho?
Martes 23/01/2018, 00:34:07
17517 Posts - 11267 Puntos
Las copas generalmente, no se ganan con pibes, los que están lo hicieron con gente de experiencia,no creo que puedan subir mas pibes a no ser que sean muy buenos, por eso Holan le apuntoa jugadores como Belluschi y otros con experiencia, supongo que
quiere que vengan y jueguen de una, tratando de asegurarse un buen equipo,casi sin tiempo de preparar juveniles para copas internacionales.
Martes 23/01/2018, 00:36:48
5498 Posts - 712 Puntos
Barco dijo que su hermano esta en las inferiores y juega bien. Tiene un año menos que el............
Martes 23/01/2018, 00:39:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EmilioR

No paso ni un año todavía aguanten un cacho.
Es la idea del famoso proyecto deportivo entre Holan y Berón.

Hay que bancar tal vez unos 5 años, para ir formando una generación completa. Por lo general a los pibes en los clubes europeos, los empiezan a hacer competir desde los 15.

Cosa que en 5 años, los que lleguen a primera, tengan un proceso de competencia de por medio en la formación.
Va a llevar bastante tiempo, como bien lo expresaste.
Martes 23/01/2018, 00:44:22
5561 Posts - 2229 Puntos
En el pueblo que fui a conocer este verano (general Belgrano, a 4 horas de formosa capital) me pase dos horas mirando un partido de unos chicos del lugar, el mas grande tendría unos 12 años.

Uno de los chicos era crack, clavaba la pelota en el angulo desde cualquier lugar de la cancha, gambeteaba a los otros chicos como si fuesen conos, literalmente el pibe hacia magia con el balón, era una extensión de su cuerpo. Todo esto jugando descalzo en un terreno lleno de piedras y pozos.

A pibes asi hay que ir a buscar, si a ese chico le das estudios, lo mantenes lejos de los malos hábitos y lo entrenas, en 7 años tenes a otro Aguero debutando en la primera
Martes 23/01/2018, 01:07:29
292 Posts - 41 Puntos
A mi lo que me jode es que esté UNA sola persona a cargo de coordinar inferiores, mientras que entrena a la Reserva.

Berón te puede potenciar a los pibes, pero además de eso, hacerse cargo de buscar jugadores, al menos que no duerma, lo veo IMPOSIBLE, ni siquiera dificil.
Para mi, hay que buscar a alguien muy capacitado, y con que le des 5M, para que haga viajes, y cobre por 3 o 4 años, vale la pena.

Y acuerdense que Barco vino por Griffa, y en los ultimos años, fue el único que nos dejo muy buena guita. SOLO CAPTANDO AL JUGADOR.