Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 18:27:26
3167 Posts - 714 Puntos
El racinguizado sos vos foquita
Martes 23/01/2018, 18:29:29
2982 Posts - 470 Puntos
ser rasinguizado es no ganar nunca un choto dejar de existir ser una empresa te te garche siempre tu clasico rival etc etc pero nunca reclamar al dirigente lo que corresponde
Martes 23/01/2018, 18:34:07
1003 Posts - 360 Puntos
Hace rato que la hinchada de Independiente se viene racinguizando, en todo sentido. Puteamos a los pibes del club, aplaudimos a los barras, somos triunfalistas, exitistas, empezamos a tener esa cultura del aguante hueco, y así nos fumamos dirigencias de mierda, creamos idolos de cartón, etc...
Pero también es cierto que los dirigentes actuales estan haciendo cualquiera. No hay un criterio para salir a buscar jugadores, se tiran mil nombres, se hacen reuniones, y no se tiene la habilidad para cerrar los negocios a tiempo.
Lo que se hizo con Silva es una verguenza.
La novela de Beluschi es inentendible.
Si por Bebelo Reynoso haciamos la misma oferta hace una semana, nos lo daban con moño.
Martes 23/01/2018, 18:35:45
32 Posts - 7 Puntos
Es cierto lo que decis pero lo que paso es muy poco serio
Martes 23/01/2018, 18:39:48
454 Posts - 245 Puntos
el hincha de independiente siempre se diferencio del de racing por ser exigente, por no ser conformistas y gracias a eso tenemos la historia que tenemos, si llega un momento en el cual aparece un entrenador de casi 60 que le da la oportunidad al hincha de volver a revivir los viejos tiempos, como queres que estemos conformes despues de estos mercados de pases? (porque no es este solo, todos los mercados de pases lo mismo, puras novelas/humo, traen mediocres que de casualidad rinden (domingo, jonas, etc). Si dejamos pasar las oportunidades, el equipo pierde el alma, el entrenador se va y no sabemos cuantos años mas le quedan de laburo a holan, asi que aprovechemos la oportunidad y rajemos a toda esta manga de delincuentes, obliguemoslos a renunciar, asi limpiamos de una vez el club, sin barras y sin sindicalistas.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 23/01/2018, 18:41:45
8720 Posts - 6821 Puntos
NO justifiques lo INJUSTIFICABLE.
Son INÚTILES, les gusta Hablar al PEDO.
Sino que te lo expliquen la Lacra de Mal-Donado y su secuaz Damiani.
No se trata ya de saber o NO de
Futbol. Ya es cuestión de Negligencia e Incapacidad.

Y esto le da de comer a Holan, a la primera de cambio se toma el Buque y Nadie le podrá decir NADA
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 23/01/2018, 18:44:00
9663 Posts - 1592 Puntos
Como dije hoy en otro topic, no me jode la falta de refuerzos... La cuestion es que nuestros dirigentes no solo son malos y lentos para negociar una compra o un prestamo, tambien son muy malos. lentos y dormilones para una venta.

Despues del caso Rigoni, no me sorprende nada de esta dirigencia en ese sentido.
 
Martes 23/01/2018, 18:44:21
174 Posts - 139 Puntos
No te gastes. Yo creando un tema me dí cuenta hoy de la mediocridad de la mayoría de los hinchas. Pasa como a nivel nacional, en algunos temas; y termino llegando a la conclusión misma, casi siempre: se termina estando en donde se merece. Con mediocres así, cortoplacistas histéricos a más no poder, no se puede proyectar nada. Prepárense para agarrarse bien a trompadas con los idiotas murmuradores, en breve. Porque esa es su sintomatología: como no se bancan a sí mismos, con su rezongar continuo, terminan gritando a todos, creyéndose el Bayern de la noche a la mañana. Digámosle como a los nenes que sí, que "son de equipo grande", así siguen llorando solos.

MEDIOCRES. Sigan histeriqueando mientras el club repunta.
Martes 23/01/2018, 18:54:12
767 Posts - 55 Puntos
yo banco a los dirigentes. Que nadie se enoje pero pagar lo que querian por gaibor, beluschi o bebelo reinoso era mucho. se fue taglia y quedan silva y sanchez miño. Por barco que nunca me pareció un crack queda bobitez y vino romero. encima esta muy enchufafo fernandez y el puma con pretemporada puede estar mejor que el año pasado. Por el unico que yo me hubiese jugado es por menendez que me parece mas picante que barco pero si no pidiesen una locura
Martes 23/01/2018, 19:00:45
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por riazor red

y tranqui que la base está.. con alguno bueno que se pueda traer y un par de pibes de abajo, con sangre roja .. vamos a andar bien
ya de optimismo te fuiste al pasto y pasaste a una realidad paralela
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Miércoles 24/01/2018, 14:10:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por sebfly10

Racinguizado esta el que se conforma con la mediocridad.
Nadie pide locuras, solo se necesitan 2-3 refuerzos de calidad.
me refiero a la mente bipolar de algunos hinchas .. es muy Racing eso .., además que pagar tanta guita por ciertos jugadores (exigir en algunos casos), sí es una locura
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 24/01/2018, 14:14:57
3254 Posts - 459 Puntos
No es un mercado cualquiera, es el año más importante en mucho tiempo, es lógico que se proteste cuando todos cierran refuerzos al toque y a nosotros se nos caen después de negociar semanas. Y eso que esta es la única vez que nos entró plata importante por ventas.