Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 14:22:57
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por riazor red

y tranqui que la base está.. con alguno bueno que se pueda traer y un par de pibes de abajo, con sangre roja .. vamos a andar bien
ya de optimismo te fuiste al pasto y pasaste a una realidad paralela
vi muchos Independientes .. y la fórmula nunca fue gastar guita a lo tonto .. Siempre se fue pillo para comprar bien y subir gente de abajo .., las 7 Copas y títulos no son una realidad paralela
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 24/01/2018, 15:06:21
524 Posts - 202 Puntos
Coincido Riazor...otra cosa es que tuvimos más de 12 años en caída libre..y en 1 o 2 años no podes volver a estabilizarse como en tiempo de antaño..es un proceso...pasa que la ansiedad a los hinchas del corazón nos mata...abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 24/01/2018, 15:59:36
8207 Posts - 1523 Puntos
No pidas milagros, el nivel del forista actual es pauperrimo, hay demasiada imbecibilidad, histeriquismo, dicen cualquier pavada, no estan informados, repiten como loros lo que dicen otros imbeciles como ellos, a eso sumales los eternos tiramierdas que critican cualquier cosa que se haga, se haya echo bien, regular o mal, para ellos siempre esta mal, para ellos todo es facil de hacer, tienen la solucion siempre, los inutiles son los otros, no ellos, exigen saber que paso con tal o cual cosa, exigen saber el responsable de tal o cual error, exigen y ni siquiera son socios, ni siquiera pagan un abono, UNICAS forma de ayudar al club que supuestamente quieren
No pidas milagras, demasiada imbecilidad junta
                              

     
Miércoles 24/01/2018, 16:10:24
6585 Posts - 346 Puntos
Se quejan no se porque o sea vinieron dos refuerzos y la base del campeon salvo 2 no se desarmo, otros torneos como el 96 desarmaron todo fechas antes de salir campeones y terminamos segundos y como olvidar el 2009 2002 que fue lo mismo.
Miércoles 24/01/2018, 16:41:16
1911 Posts - 382 Puntos
Rasinguique?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 24/01/2018, 17:46:59
2366 Posts - 276 Puntos
Los pone histéricos que los demás gastan plata a lo boludo y nosotros no.. Un mercado histórico??? Jajaja se me ríen los huevos..
Miércoles 24/01/2018, 18:04:44
30206 Posts - 5317 Puntos
si entran 25 palos verdes y los dirigentes dicen que van a traer categoria es logico que la gente se embale... no te parece?
Miércoles 24/01/2018, 19:01:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Historicamente es como decís... comprábamos jugadores buenos y desconocidos. Sólo vendíamos si teníamos al reemplazante. En general siempre fuimos medio pijoteros y fue nuestra mejor época. tanto en lo deportivo como en lo económico.

Cuando entramos en la debacle de comprar a mansalva, sin criterio, ya sabemos lo que pasó... Empresarios, representantes, dirigentes y futbolistas ricos. Las arcas y las vitrinas pobres, vacías....

Me gusta la intención de volver a la política que nos hizo grandes...

Pero hay cosas que cambiaron y que nos obligan a cambiar también en algunos aspectos.

La competencia es mucho mas ardua y voraz. Te obliga a tener al menos 2 equipos competitivos (Antes eran 11 buenos jugadores y de los suplentes con suerte 1 o 2 y entraban muy poco).

El mercado se globalizó, para bien o para mal. (Ahora negociamos con holandeses, turcos, mexicanos, ecuatorianos, yankys, etc..) Entonces a la pijotería hay que agregarle eficiencia a la hora de hacer negocios en este nuevo escenario.

En síntesis... Sin hacer locuras pero hay que traer un par de buenos jugadores. Y por otro lado, si un Dt que no te hizo gastar casi nada te saca campeón y te hace vender jugadores por 25 palos, no rompas las bolas y gastá para traerle sin conflictos al menos 1 o 2 de lo que te pide.

Buen tópic (pero mal título, por que pusiste a todos en guardia jaja)


gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/01/2018, 20:27:39
2350 Posts - 1560 Puntos
No histeriquiemos decis, pero en el mercado de pases mas importante desde que ascendimos, solo se trajeron 2 suplentes... Siendo que vendimos por mucha plata y se podria (DE UNA VEZ POR TODAS) haber invertido en un buen jugador titular, mas siendo que se fue Barco que era titular...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...