Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2018, 19:45:45
Pongamos paños frios y pensemos
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4409
    Vistas
3513 Posts - 1311 Puntos
A ver muchachada, todos estamos descontentos y decepcionados con este mercado de pases, la mayoría coloca el problema en negligencia, ineptitud, falta de cintura de nuestra dirigencia.

El razonamiento es bastante lineal y simplón: se vendió por 20 palos verdes, no contrataron refuerzos de calidad = la dirigencia es inepta.

No vengo a defender a la dirigencia, pero me parece un razonamiento que deja de lado un factor central, el de las relaciones de poder y la amenza que significa para el establishment futbolístico un independiente de pié y dando pelea en torneos internacionales.

A qué apunto: a que comprar jugadores no depende únicamente del capital económico y de las capacidades dirigenciales para gestionar. Depende de factores de poder externos que hacen lobby para que Independiente no crezca, me refiero particularmente a los medios de prensa masivos, Angelici, Donofrio, el propio Macri y otros sectores que quieren que los títulos sólo los ganen river o bosta. Esos actores presionan a dirigentes para que no le vendan al rojo, ponen palos en la rueda. Por qué?

Está más que claro que el proceso de Independiente se puede tornar una amenaza a ese proyecto de dominio absoluto de bosta y riverga. Somos un club que organizado y con jugadores es imparable, porque tenemos mística, tenemos una historia que nos respalda y que no se puede comprar. Un Independiente de pie no es un San Lorenzo o un Racing, es una amenaza real a ese esquema en el que bosta y riverga deben concentrarlo todo.

Por eso muchachada, sin dejar de poder contemplar que cierto dirigente puede ser inepto y que podría haberlos mejores me parece que no por eso debemos perder de vista quién es el enemigo real en este asunto. Empecemos a putear a Angelici, Macri, Donofrio, TyC y todas las mierdas que no nos quieren ver de pié porque amenazamos un negocio millonario en manos de dos clubes.

Ojo, esto no inhabilita que podamos cuestionar a la dirigencia, pero me parece que el problema central está afuera y van a hacer todo lo posible para parar este proceso del rojo. El que no lo quiera ver y se conforme puteando a Maldonado, Moyano, etc, se va a dar cuenta demasiado tarde.

Saludos!



Martes 23/01/2018, 20:34:07
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por elchapu

A ver muchachada, todos estamos descontentos y decepcionados con este mercado de pases, la mayoría coloca el problema en negligencia, ineptitud, falta de cintura de nuestra dirigencia.

El razonamiento es bastante lineal y simplón: se vendió por 20 palos verdes, no contrataron refuerzos de calidad = la dirigencia es inepta.

No vengo a defender a la dirigencia, pero me parece un razonamiento que deja de lado un factor central, el de las relaciones de poder y la amenza que significa para el establishment futbolístico un independiente de pié y dando pelea en torneos internacionales.

A qué apunto: a que comprar jugadores no depende únicamente del capital económico y de las capacidades dirigenciales para gestionar. Depende de factores de poder externos que hacen lobby para que Independiente no crezca, me refiero particularmente a los medios de prensa masivos, Angelici, Donofrio, el propio Macri y otros sectores que quieren que los títulos sólo los ganen river o bosta. Esos actores presionan a dirigentes para que no le vendan al rojo, ponen palos en la rueda. Por qué?

Está más que claro que el proceso de Independiente se puede tornar una amenaza a ese proyecto de dominio absoluto de bosta y riverga. Somos un club que organizado y con jugadores es imparable, porque tenemos mística, tenemos una historia que nos respalda y que no se puede comprar. Un Independiente de pie no es un San Lorenzo o un Racing, es una amenaza real a ese esquema en el que bosta y riverga deben concentrarlo todo.

Por eso muchachada, sin dejar de poder contemplar que cierto dirigente puede ser inepto y que podría haberlos mejores me parece que no por eso debemos perder de vista quién es el enemigo real en este asunto. Empecemos a putear a Angelici, Macri, Donofrio, TyC y todas las mierdas que no nos quieren ver de pié porque amenazamos un negocio millonario en manos de dos clubes.

Saludos!



Precisa y claramente explicado, la realidad es esa y estoy totalmente de acuerdo con estos conceptos.
Martes 23/01/2018, 20:37:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Damiani sos vos??
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/01/2018, 20:55:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Los refuerzos con chapa de figurita, no me interesan.

Lo que tenían que hacer, es concretar por lo menos 5 pases posibles, que no sean demasiado caros.
Y bueno, sobre el final si perder el tiempo con los jugadores que ya se sabe, que no quieren jugar en Independiente.

No es solo guita, es que varios por los que se negoció, solo se bajan los lienzos para las gallinas y para la bosta. Les importa un carajo venir a Independiente.
Martes 23/01/2018, 21:10:08
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por elchapu

A ver muchachada, todos estamos descontentos y decepcionados con este mercado de pases, la mayoría coloca el problema en negligencia, ineptitud, falta de cintura de nuestra dirigencia.

El razonamiento es bastante lineal y simplón: se vendió por 20 palos verdes, no contrataron refuerzos de calidad = la dirigencia es inepta.

No vengo a defender a la dirigencia, pero me parece un razonamiento que deja de lado un factor central, el de las relaciones de poder y la amenza que significa para el establishment futbolístico un independiente de pié y dando pelea en torneos internacionales.

A qué apunto: a que comprar jugadores no depende únicamente del capital económico y de las capacidades dirigenciales para gestionar. Depende de factores de poder externos que hacen lobby para que Independiente no crezca, me refiero particularmente a los medios de prensa masivos, Angelici, Donofrio, el propio Macri y otros sectores que quieren que los títulos sólo los ganen river o bosta. Esos actores presionan a dirigentes para que no le vendan al rojo, ponen palos en la rueda. Por qué?

Está más que claro que el proceso de Independiente se puede tornar una amenaza a ese proyecto de dominio absoluto de bosta y riverga. Somos un club que organizado y con jugadores es imparable, porque tenemos mística, tenemos una historia que nos respalda y que no se puede comprar. Un Independiente de pie no es un San Lorenzo o un Racing, es una amenaza real a ese esquema en el que bosta y riverga deben concentrarlo todo.

Por eso muchachada, sin dejar de poder contemplar que cierto dirigente puede ser inepto y que podría haberlos mejores me parece que no por eso debemos perder de vista quién es el enemigo real en este asunto. Empecemos a putear a Angelici, Macri, Donofrio, TyC y todas las mierdas que no nos quieren ver de pié porque amenazamos un negocio millonario en manos de dos clubes.

Ojo, esto no inhabilita que podamos cuestionar a la dirigencia, pero me parece que el problema central está afuera y van a hacer todo lo posible para parar este proceso del rojo. El que no lo quiera ver y se conforme puteando a Maldonado, Moyano, etc, se va a dar cuenta demasiado tarde.

Saludos!



Buenisimo. Espero q no haya infiltrados de la KGB o Cia.
Se puede hacer un guión cinematográfico. Sos un capo.
Martes 23/01/2018, 21:14:53
54 Posts - 51 Puntos
Escrito por Viejo Fana Rojo

Escrito por elchapu

A ver muchachada, todos estamos descontentos y decepcionados con este mercado de pases, la mayoría coloca el problema en negligencia, ineptitud, falta de cintura de nuestra dirigencia.

El razonamiento es bastante lineal y simplón: se vendió por 20 palos verdes, no contrataron refuerzos de calidad = la dirigencia es inepta.

No vengo a defender a la dirigencia, pero me parece un razonamiento que deja de lado un factor central, el de las relaciones de poder y la amenza que significa para el establishment futbolístico un independiente de pié y dando pelea en torneos internacionales.

A qué apunto: a que comprar jugadores no depende únicamente del capital económico y de las capacidades dirigenciales para gestionar. Depende de factores de poder externos que hacen lobby para que Independiente no crezca, me refiero particularmente a los medios de prensa masivos, Angelici, Donofrio, el propio Macri y otros sectores que quieren que los títulos sólo los ganen river o bosta. Esos actores presionan a dirigentes para que no le vendan al rojo, ponen palos en la rueda. Por qué?

Está más que claro que el proceso de Independiente se puede tornar una amenaza a ese proyecto de dominio absoluto de bosta y riverga. Somos un club que organizado y con jugadores es imparable, porque tenemos mística, tenemos una historia que nos respalda y que no se puede comprar. Un Independiente de pie no es un San Lorenzo o un Racing, es una amenaza real a ese esquema en el que bosta y riverga deben concentrarlo todo.

Por eso muchachada, sin dejar de poder contemplar que cierto dirigente puede ser inepto y que podría haberlos mejores me parece que no por eso debemos perder de vista quién es el enemigo real en este asunto. Empecemos a putear a Angelici, Macri, Donofrio, TyC y todas las mierdas que no nos quieren ver de pié porque amenazamos un negocio millonario en manos de dos clubes.

Saludos!



Precisa y claramente explicado, la realidad es esa y estoy totalmente de acuerdo con estos conceptos.
Martes 23/01/2018, 21:22:36
218 Posts - 144 Puntos
Britez gran refuerzo al igual que braian...
El punto es q se fueron 2 gigantes como barco y el capitan.la gente espera refuerzos a la medida
Catrocai
Martes 23/01/2018, 21:27:23
5457 Posts - 1017 Puntos
No estoy de acuerdo, si a un jugador le ponen ofertas en la mesa de Boca, River y nosotros, se va a alguno de los otros dos, eso es así, manejan mas plata que nosotros, tienen mas marketing, si andan medianamente bien pegan un buen pase y a otra cosa, Reynoso era obvio que iba a preferir Boca por sobre Independiente, se asegura estar en la tele y los diarios todos los días.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 23/01/2018, 21:32:25
7622 Posts - 1150 Puntos
Todo bien pero no coincido.

1) Si Independiente hace las cosas bien es una amenaza a nivel deportivo para River y Boca, pero siempre van a seguir siendo River y Boca. No les va a afectar por la historia que tienen y sobretodo por la enorme cantidad de hinchas. Recordemos que hasta el año 2000 Boca era lejos el 3er grande y sin embargo estaba allá arriba en la opinión pública por la cantidad de gente que tenía.

2) Independiente esta haciendo las cosas mal a nivel dirigencial por propio demérito de la CD no por opereta de los demás, dejemos de victimizarnos como los vecinos de al lado. Basta de llanto, tenemos que exigirle a nuestros directivos no putear a los demás. Es como la gente que habla del "imperialismo" que nos quiere ver de rodillas porque Argentina es una amenaza, JAJJA por favor! Exijamos a los nuestros que los demás tienen sus problemas.
Martes 23/01/2018, 21:37:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los refuerzos con chapa de figurita, no me interesan.

Lo que tenían que hacer, es concretar por lo menos 5 pases posibles, que no sean demasiado caros.
Y bueno, sobre el final si perder el tiempo con los jugadores que ya se sabe, que no quieren jugar en Independiente.

No es solo guita, es que varios por los que se negoció, solo se bajan los lienzos para las gallinas y para la bosta. Les importa un carajo venir a Independiente.
Gran verdad!! , pasa que aveces cuesta entenderlo. Es tan fuerte la vidriera que armaron las gallinas y la bosta que a los jugadores se les moja el culo cuando les proponen llegar a esos clubes...
Martes 23/01/2018, 21:41:13
8182 Posts - 2412 Puntos
Pongamos paños frios y volvamos una vez mas a decir que no nos salen bien las cosas porque todo el mundo conspira con vernos en el suelo

Es simple, boca es un negocio, river es un negocio, le llaman superclasico, negocio, obvio que siempre la tv y los diarios y las revistas van a hablar 90 veces de ellos y les daran arbitrajes y sponsors y todo, y venden inflado y compran falopa inflada, lavan de lo lindo, son mas negocio que clubes

Pero ya cortenla de decir ese verso de mierda, con lanus tuvimos un penal y todo para ganarlo y lo empatamos nosotros de pelotudos, no lanus, y por poco no clasificamos a la libertadores de boludos nada mas

Ahora se gestiona como el orto las negociaciones, hay mil errores que no pueden cometerse y si en algo puede haber razon, es que claro, son camioneros, son sindicalistas, y no son del circulo de empresarios como macri, con las mismas familias y contactos y por ahi ponele que algunos dirigentes o sponsors nos afronten distinto

Pero cuando negocias con pares de otros paises y los pases se te caen de imbecil, y como noray y maldonado declaran como imbeciles, y no tienen idea de que se van a sentar a negociar como damiani y le prometes venta a un pibe de 17 sabiendo que de ganar te juegas un monton de torneos y le disparas el precio

Eso no lo inventó el periodismo, siempre lo mismo, todos los años, perdemos o algo no va bien y es culpa de todo el mundo que conspira contra nosotros, paren de llorar loco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 23/01/2018, 21:52:44
6005 Posts - 988 Puntos
Teoría de una conspiración, incomprobable. Propongo esto , toda la torta póngansela como premio al plantel por objetivos, se lo merecen, demostraron q pueden, van a correr el doble y más incentivados, hasta el mundial de clubes no paramos.
Martes 23/01/2018, 22:03:06
30221 Posts - 5319 Puntos
lo tuyo son suposiciones ... antes era porque no teniamos la billetera de boca o river... ahora que la tenemos se supone que el problema es que todo el mundo conspira contra Independiente... no jodamos.. boca cerró a Reynoso en horas. nuestros dirigentes tardan semanas en cerrar un fichaje.... y siempre tienen algun problema a la hora de firmar... que no hubo acuerdo economico, aue no hubo avales, que el jugador prefiere otro club, que los impuestos y la puta que lo pario... me hacen acordar a los fichajes fantasmas de Comparada.... siempre habia un problema .. hasta te toman el pelo conque el tesorero esta de vacaciones...