Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 17:54:51
La mediocridad.....al palo
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7284
    Vistas
6579 Posts - 1169 Puntos
A pocos días de cerrar el mercado de pases Independiente se debate contra su propia INOPERANCIA...entre Operetas y Tapados ...los refuerzos de jerarquía no han llegado ..y como siempre y de última caen jugadores que no estaban en los planes de nadie (ni del propio Holan creo).                        Y antes el justificativo que le calzaban a la gente era la deuda y que no se vendía ....ahora .......cual ?                                 ingresaron por ventas ... sumando la de rigoni...30 palos y se hacen los pelotudos negociando fraudes para llevarse la que pusieron o cual es el tema ?????? Basta de operar les digo a los periodistas partidarios que estan haciendo loby para sostener a estos  mierdas....
Miércoles 24/01/2018, 18:07:56
24944 Posts - 11942 Puntos
dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Miércoles 24/01/2018, 18:12:31
54 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
No te asegura nada eso es verdad, pero el mercado de pases anterior no se compró a ningún jugador todos vinieron libres, fuimos campeones ahora el Dt que mostró tener capacidad te pide uno o dos jugadores y no se los traes aparte le vendes el mejor defensor y a barco (sin contar a rigoni) que se puede pensar
Miércoles 24/01/2018, 18:13:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Se demoraron una banda, con las figuritas que solo quieren jugar con las gallinas y la bosta.
Es ese el gran problema.

Ponele la firma que si a Belluschi, que si a Romero, que si a Marcone, los llama las gallinas y los bosteros, vienen igual a préstamo gratis.

Tenían que haber cerrado lo de Silva, alguno del exterior que fuera fácil de negociar.
Y el resto, un par de jugadores mas, que no tengan chapa de figuritas difíciles. Parece que si no traen a Messi o a Cristiano Ronaldo, es el fin del mundo. Y no es así tampoco, la realidad es que a Independiente siempre se le complica todo.

Y encima que le complican las cosas, se ponen en pretensiones boludas de traer a Bebelo no se cuanto, a Belluschi que es un alcahuete de San Lorenzo, etc, etc, etc.
No es solo un tema de guita.
Miércoles 24/01/2018, 18:22:14
2017 Posts - 3162 Puntos
Vamos a andar bien esta temporada.
Eso nada más. Continúen.
Miércoles 24/01/2018, 18:26:09
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 24/01/2018, 18:28:09
6579 Posts - 1169 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Vamos a andar bien esta temporada.
Eso nada más. Continúen.
Te lo suscribo...y aguante Ausqui (según vos )
Miércoles 24/01/2018, 18:31:05
6579 Posts - 1169 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Los libres y baratos no fueron los artífices de la consecución de la copa .... dejen de vender humo.....que de pedo rindieron regulares ...vamos a ver ahora cuando se fueron los base a ver qué madera tienen...(suscribo que Amorebieta . domingo y el burrito son 3 berretas
Miércoles 24/01/2018, 18:32:07
6088 Posts - 708 Puntos
Tenemos altas posibilidades de andar mal esta temporada.
Solo eso.
Continúen.
Miércoles 24/01/2018, 18:33:17
16 Posts - 12 Puntos
Estamos en la misma situacion q el año pasado. Falta barco q es totalmente reemplazable, y bueno taglia q duele un poco mas pero esa zona de la cancha esta cubierta. Saludos y aguante el rojo
Miércoles 24/01/2018, 18:41:17
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se demoraron una banda, con las figuritas que solo quieren jugar con las gallinas y la bosta.
Es ese el gran problema.

Ponele la firma que si a Belluschi, que si a Romero, que si a Marcone, los llama las gallinas y los bosteros, vienen igual a préstamo gratis.

Tenían que haber cerrado lo de Silva, alguno del exterior que fuera fácil de negociar.
Y el resto, un par de jugadores mas, que no tengan chapa de figuritas difíciles. Parece que si no traen a Messi o a Cristiano Ronaldo, es el fin del mundo. Y no es así tampoco, la realidad es que a Independiente siempre se le complica todo.

Y encima que le complican las cosas, se ponen en pretensiones boludas de traer a Bebelo no se cuanto, a Belluschi que es un alcahuete de San Lorenzo, etc, etc, etc.
No es solo un tema de guita.
A veces no es tanto el nombre sino que jueguen bien.

Repeti mil veces. 1971
los refuerzos que llegaban despues de haber salido campeones en el 70, se fueron tidas las estrellas que quedaban, desde el 67.
Monges, Bernao, Yazalde, Tarabini, Adorno.

y quienen llegaron de refuerzos ?

Lopez y Sa , porque segun River ya no les servian
Lo mismo Enzo Gennoni de River.
El Mencho Balbuena porque en Central no lo querian , tenian a Bóveda que junto a Poy y El chango Gramajo hacian una delantera temible.
Decian que el mencho tenia peoblemas de alcohol, ante ese panorama los hinchas se querian matar, y como termino la historieta ? Como en las peliculas de Hollywood .

Dando la vuelta olimpica xon un tecnico nuevo y sin experiencia que era Vladislao Cap.
Miércoles 24/01/2018, 18:42:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por Dinosaurio 66

dejate de joder
hace un año eran libres y baratos que vinieron
como si refuerzos caros te den garantias de exitos
Y mira, si se van dos jugadores de seleccion y no viene nadie como pensas ganarle a gremio y a corinthians??? A mi me parece que vos sos de racing, en el rojo los hinchas somos exigentes.
tampoco la pavada. Dos jugadores de selección y Barco estaba esperando irse a la mierda, dejando perchado incluso al mufa de Ubeda.

Se fueron 2 jugadores buenos. Pero tampoco es que son 2 jugadores irreemplazables.
Creo que la mayoría, hubiese preferido que vengan 4 o 5 sin tanta chapa de figurita.

A perder el tiempo boludeando con jugadores, que se le nota a kilómetros las ganas de no jugar en Independiente.
La principal figura es Holan. Tagliafico, Barco, Campaña, Sánchez Miño, Meza, o el jugador que sea, ya se vio que con otros técnicos, no dieron ni el 30% de lo que rindieron con Holan.
Miércoles 24/01/2018, 18:45:54
16 Posts - 12 Puntos
Estan todos preocupados por los refuerzos, yo me pregunto para q traer? No hay pibes del club? La necesidad nos llevo a q juegue un pibe, tractor le dicen...yo prefiero q no venga nadie y promover de las inferiores, total la base esta.