Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 10:26:57
Es preocupante?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3732
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Ayer el equipo demostro nuevamente temple y sed de gloria. Nos acostumbra cada partido a esperar más, y saber que nunca nos podemos dar por pedidos.
Sin embargo la falta de refuerzos se nota:
Ayer no me gusto el cambio del Torito, dejando a Domingo, es más Domingo se contracturo. Me preocupa Muchísimo Silva y Amorovieta, este último a los 2 minutos tenia amarilla y si bien es un jugador de categoría, creo que es muy lento, Silva desconocido. No se si Figal y Franco podran jugar juntos, son los dos derechos, pero es cuestión de Profesor Holan. Hace falta gente que quiera venir al club dijo ayer el profe en la conferencia, refiriéndose a Gaibor, y me pregunto: y Marcone? 
Hace Falta Silvio Romero, es tan goleador? Creo que si se va Benitez y espero que no suceda, se necesita alguien que genere juego.  Buena presentación de Britez , se nota u jugador inteligente y con carácter.
Dirigentes, Holan necesita refuerzos, ustedes nos fallaron, los refuerzos llegan tarde, y salvo un crack , no a todos le pones la camiseta Roja que pesa 700 kg y sale jugando, necesitan adaptación. Una lastima que nuevamente estuvieran muy lentos en el semestre más importante de los últimos 20 años y con 30 millones de dólares, nuevamente no están a la altura de una institución tan , tan enorme.
Ricardo de Palermo
Jueves 25/01/2018, 10:41:54
1911 Posts - 382 Puntos
Hace falta que laburen la pelota parada, se nota que no lo hacen. Libertad, Flamengo y ayer 4 claras para Central con el gol incluído...no se puede. Tira todo el laburo a la mierda un gol como el de ayer... todos parados... O salís al fuera de juego o acompañas...pero termino medio es lo que viene sucediendo. Es muy deficitario en este aspecto...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 25/01/2018, 10:54:01
88 Posts - 23 Puntos
Escrito por rriso

Ayer el equipo demostro nuevamente temple y sed de gloria. Nos acostumbra cada partido a esperar más, y saber que nunca nos podemos dar por pedidos.
Sin embargo la falta de refuerzos se nota:
Ayer no me gusto el cambio del Torito, dejando a Domingo, es más Domingo se contracturo. Me preocupa Muchísimo Silva y Amorovieta, este último a los 2 minutos tenia amarilla y si bien es un jugador de categoría, creo que es muy lento, Silva desconocido. No se si Figal y Franco podran jugar juntos, son los dos derechos, pero es cuestión de Profesor Holan. Hace falta gente que quiera venir al club dijo ayer el profe en la conferencia, refiriéndose a Gaibor, y me pregunto: y Marcone?
Hace Falta Silvio Romero, es tan goleador? Creo que si se va Benitez y espero que no suceda, se necesita alguien que genere juego. Buena presentación de Britez , se nota u jugador inteligente y con carácter.
Dirigentes, Holan necesita refuerzos, ustedes nos fallaron, los refuerzos llegan tarde, y salvo un crack , no a todos le pones la camiseta Roja que pesa 700 kg y sale jugando, necesitan adaptación. Una lastima que nuevamente estuvieran muy lentos en el semestre más importante de los últimos 20 años y con 30 millones de dólares, nuevamente no están a la altura de una institución tan , tan enorme.
Yo creo que lo de figal es falta de adaptación y ademas los dirigentes de independiente no estan a la altura del club, le trajimos refuerzos a cada entrenador que no le dio nada al club, gastamos millones y al profesor que nos devolvió esa mística que tiene independiente, ese estilo de juego de avasallar al rival y nos saco campeon. Tenemos la posibilidad de volver a jugar recopa, libertadores, de volver a estar donde merecemos estar, pero parece que algunos no quieren, cuando se habla de refuerzos de jerarquia nunca aparecen...
Jueves 25/01/2018, 10:55:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Ayer Silva no me gusto y el primer tiempo del rojo fue muy malo en defensa y los doble 5 tambien , solo Fernandez parecia que tenia una ganas tremendas de jugar , el segundo tiempo fue un partidazo del rojo , hermoso ver a un equipo jugar asi , bien lo de Britez y Benitez debe quedarse.
Yo creo que es necesario un 5 superior a los que tenemos.
Jueves 25/01/2018, 11:34:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Y si, necesitamos refuerzos. Sería ideal que venga Gaibor, me encantaría Belluschi y Romero.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 25/01/2018, 11:45:34
843 Posts - 244 Puntos
Escrito por punkanario

Ayer Silva no me gusto y el primer tiempo del rojo fue muy malo en defensa y los doble 5 tambien , solo Fernandez parecia que tenia una ganas tremendas de jugar , el segundo tiempo fue un partidazo del rojo , hermoso ver a un equipo jugar asi , bien lo de Britez y Benitez debe quedarse.
Yo creo que es necesario un 5 superior a los que tenemos.
No puedo entender que el tipo más alto tire los corners jajaja. Buen debut de Britez, casi la rifa en la última igual, pero bien
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 25/01/2018, 11:55:57
6088 Posts - 708 Puntos
Lo que pasa es que los dirigentes estan mas preocupados por ver como zafan de ir en cana, que por traer refuerzos...

Que llamen a elecciones y se postule Holan.!
Jueves 25/01/2018, 12:47:31
19 Posts - 1 Puntos
Es totalmente preocupante que faltando 7hs no llegue ningún refuerzo y ayer holan fue claro, si no llegan los refuerzos, van a optar por una competencia!! No entiendo cómo todos los qur se quejan y son socios seguramente lo votaron, o no fueron!!
Jueves 25/01/2018, 12:58:31
151 Posts - 44 Puntos
Cómo que no te gusto el cambio del torito por Benítez?? Fue el mejorrrr. Meza estaba jugando muy marcado,no podía hacer nada, y lo metió a Benítez para destrabarlo y que empiece jugando y armando juego más atrás. La verdad para mí fue un gran cambio táctico
Jueves 25/01/2018, 13:23:46
2812 Posts - 193 Puntos
Soy muy con Benitez pero ayer anduvo muy bien , al igual que Fernandez Y Meza(que crack la puta madre).

Sacando de lado que nos meten goles pelotudos de pelota parada me preocupa mucho que Campaña no salga a los centros , ni molesta. Figal está muy pajero , diganlé al pibe que no juega de 10 , es defensor , no puede querer salir gambeteando siempre , se confia demasiado.
Jueves 25/01/2018, 14:17:11
559 Posts - 331 Puntos
En ataque demostramos seguir siendo el mejor equipo del futbol argentino, lo preocupante se ve atras. Nunca me gusto para nada Figal pero ojala pueda adaptarse a este sistema. Amorebieta es un bombero que te salva en partidos agonicos y yo lo tendria siempre a mano, pero no se si tiene la velocidad para ser el 6 de un equipo tan dinamico y que arriesga tanto en la salida. Igual, fue el primer partidos, lo importante es llegar bien a la recopa.