Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 11:25:32
3385 Posts - 1571 Puntos
Hoy desde mí parecer,tenemos el técnico más capaz,más probo, más exitoso de los últimos 30 años, cualquiera puede ser buen técnico cuando le traen figuras exitosas, pero no cualquiera puede convertir en exitosos a jugadores del montón.-
A Holan le trajeron jugadores libres y rejunte, y el tipo armó un equipo con mística,funcionalidad,rapidez y personalidad.-
Multiplicó por no menos de 5 el valor del plantel, pasando de un valor medio de 20 M U$, a un valor in crescendo de no menos de 100M de U$, o sea el ñato en un año te capitalizó el club en 80 M U$ además del mejoramiento notable del juego y de los éxitos conseguidos y por conseguir...
Qué esperamos para blindar a este 👼 angel recibido por 4 años con un contrato de 2M anuales, será una máquina de lograr éxitos y seguir elevando al club de donde nunca debería haberse bajado.-
Denle las inferiores,concreten su proyecto futbolístico, no dejemos pasar este tren.-
Tengo 53 años, no me quiero ir de este mundo, sin volver a vivir con el Rojo lo que viví en los 70 y 80.....Como dijo un negrito que algo sabía de la vida "I have a dream".-