Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 14:37:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Boardwalk36

obvio que no puede llegar así, si está atornillado como siempre

Mirá me tomé el trabajo para mostrarte las dos imagenes.

1) Mira donde esta la pelota y mirá la altura de los centrales de Independiente.



2) Mirá donde cae la pelota y mirá donde esta Dubarbier (Dubarbier te cuento es el juagdor de Estudiantes que tira el centro. Como te conté antes los centros se suelen abrir, por eso podes ver donde esta el ejecutor del centro cerca del córner y donde termina la pelota).





Si no te das cuenta de esto es porque nunca jugaste al fútbol y no entendes nada, ni de lo básico de lo que es un centro.

mirá que vivo que sos ,,pones de donde parte y adonde llega y no pones la fotito donde la pelota pasa en su punto mas cerca a Campaña en el recorrido ja ... Campaña deberia saber que cuando el jugador llega a la raya de fondo a tirar el centro con la parte interna del pie (izquierdo en este caso) tiene que hacer minimo un paso hacia la raya del area chica ,para ganar espacio y tiempo en caso del centro atras capo ... Si ene sa jugada Campaña se anticipa y da un paso hacia el area chica , la decuelga sin ningun tipo de problemas,el tema es que ya tiene miedo,,,CAMPAÑA LE AGARRÓ MIEDO A SALIR DEL ARCO ... entiendanlo..acá tenes donde pasó la pelota cuando Campaña en lugar de hacer 1 o 2 pasos para anticiparse al centro..echa el culo para atras ... y obviamnete tb el otro 50% de los boludos dela defensa que dejan solo a este tipo para cabecear..


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU