Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2018, 14:45:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por BVian

Escrito por Marciano

Banco al luchador. Ustedes se detienen a analizar errores o aciertos puntuales cuando deberian analizar el rendimiento de un jugador por parametros mas generales. Ni campaña es un muerto por la cagada que se mando el otro dia, ni la reencarnacion de Lev Yashin por el penal que le atajo a la pulga.
Campaña, para mi es un arquero 7 puntos en el mejor de los casos, que podra tener, PUNTUALMENTE, partidos de 9 puntos y partidos de 3, lo normal. Eso le alcanza para estar arriba de muchisimos arqueros hoy, y eso tampoco quiere decir que sea un arquerazo indiscutido.
Ustedes se empacharon de años del muerto del buso rodriguez y si les hubieran traido a Rocha, tambien dirian que es un arquerazo, nada mas que porque la vara quedo demasiado baja con el peor arquero de la historia del club.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo para analizar las cualidades de un arquero: en la final de la liguilla contra la mufa, el buso no tuvo casi responsabilidad en ninguno de los 3 goles que le metieron en la serie, Saja en cambio, se comio los 2 que le metieron. Sin embargo, Saja fue responsable directo de la clasificacion de rosin por haber tenido atajadas desicivas, ya el buso...
Campaña es un buen arquero, tiene buena nocion del espacio dentro del area y es buen atajador abajo de los 3 palos, tiene cosas para mejorar, que por su edad no se si lo ira a conseguir. Le alcanza para ser arquero de Independiente? Para mi si, un aprobado y nada mas que eso.

Comparado con los arqueros anteriores, para mí es mejor que Assman, Hilario Gaba e incluso Ustari.
disculpameque te edite la Cita ,pero el mejor momento de Campaña ni se asoma a los mejores momentos de Ustari , Assman o Hilario...tercero un poco lejos Assman ,pero Ustari e Hilario,se cansaron de salvarnos partidos donde nos recontrapeloteaban ...fue muchisi momejor arquero Hilario Navarro en la Sudamericana 2010 ,que Campaña en la 2017...pero lejisimos eh ?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAjAJAJA


Hilario en la Sudamericana 2010 no atajó ni un penal clave como Campaña en la 2017.

Además te tiro un dato que te caes de culo Azzaro. Campaña es el arquero historico del club con más vallas invictas en torneos internacionales.

Ahi se cae tu estupida idea y argumento.


Segui esforzandote.




PD: Por cierto... a Campaña le caes por un gol por dar mal un pase pero Ustari se comió un gol de mitad de cancha jajajajaa te aviso
jajate das cuenta que lo unico que haces es ir a las nefastas estadisticas ?? jajaja Lunfitaaaaaaa... si en serio me decis que Campaña fue mas determinante por uno o 2 penales atajados (donde uno lo atajó proque lo hicieorn patear d enuevo y ya se habia comido los mocos s) que HIlario navarro en la 2010 jaja realmente ahi te recibis con diploma y todo capo ... o en el 2010 te fuiste a vivir a Islandia dond e no llegaban los partidos de Independiente capo ...la Sudamericana 2010 fue Hilario Navaro + 10!!! , se revolcó tapando imposibles todos los partidos papu . .... aprende a mirar futboooollllllllllll o tomate la pildora del Alzheimeeerrrrrrr
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU