Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2018, 11:01:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por CAI76

En serio te parece tan importante guardar la guita para pagar el pasivo cuando ganando campeonatos y copas tu activo se multiplica? no compren ese verso. La plata se la quieren guardar o para ellos o para hacer el techo del estadio lo antes posible. Independiente y Holan merecian gastar en refuerzos con todo lo que se juega este año.

Hay algo que es simple, Primero tenes que ganar Campeonatos y Copas para que entre plata, Holan es un muy buen técnico recupero a el Minions que ahora algo juega y estamos por vender a cabeza de balde. Tenes la economía estabilizada no saneada, arreglaste pagarles algo a los acreedores por x años. ahora INDEPENDIENTE produce la plata para seguir pagando las cuotas que arreglaste? Que pasa si los Moyanos van presos seguirá ese flujo de dinero para hacerle frente a las deudas??.
Cuanto es lo que se debe?.. Alguien tiene el Número?... No nos podríamos arreglar con 2 refuerzos, y el resto encanutarlo?. Si entran 10 se gastan 5 y si entran 20 se gastan 10 y te quedan 15... Así creció nuestro club, en vez de buscar un Braian HEADS..
se compraba Barato se lo potenciaba y se lo vendía caro...
Pero si entraron 25 y se gastaron 12, de que hablas? Realmente no entiendo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."