Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/01/2018, 10:43:40
Gente a no desesperarse, Mejor que no venga Romero
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11277
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Pensando en el plantel, el rojo no necesita a S. Romero y tampoco a Menendez. Los dirigentes son espantosos, es verdad, pero ayer Renato de la Frutera dio la lista de 38 jugadores profesionales, después depuro y saco a los pibes que son nuestro futuro, como Togni, Blanco, Asis, etc y quedaron 27. COntando al crack S. Romero y Menendez. Sabemos que los planteles tan largo fracasan, porque se genera mal clima. 24 es el numero exacto, dicen los grandes entrenadores y siempre del plantel tenes 2 o 3 polifuncionales, Britez, Jonas, Figal, Sanchez Miño. A mi me gusta el plantel, y Holan que no se queje, es lo que hay, y es muy bueno. 
Imaginen este equipo:
Campaña, Bustos, Franco, Figal o el Vasco, Britez o Silva o Sanchez Miño, con Torito y Gaibor, Mezza, Benitez, Fernandez y Gigliotti. Equipazo
Y un buen banco: con Rehak, Albil, Britez, el Vasco, Albertengo, Togni, DOMINGO, B. Romero, D, Blanco, Asis, los pibes que deben ser promovidos, Benavides(si viene).
Creen que hace falta S. Romero, Veron y Menendez? Este ultimo tal vez, para recambio!!!
Hay que estar tranquilos, el gran jugador del libro de pases sera Gaibor, recuerden estas palabras.
Ricardo de Palermo
Sábado 27/01/2018, 10:52:35
3451 Posts - 994 Puntos
Por un lado tenes razon y por el otro no. Te doy 1 puntito
  
Sábado 27/01/2018, 10:57:06
18814 Posts - 12545 Puntos
Que no lea Moyano esto porque no trae ni a Gaybor, y Holan pega el portazo pronto porque no le traen nada.
Ahora si como dijo queremos pelear un solo campeonato y vegetar en el resto, si que no venga nadie.
Hacen falta refuerzos ya lo dijo Holan que creo sabe mas que nosotros...
Sábado 27/01/2018, 10:58:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rriso

Pensando en el plantel, el rojo no necesita a S. Romero y tampoco a Menendez. Los dirigentes son espantosos, es verdad, pero ayer Renato de la Frutera dio la lista de 38 jugadores profesionales, después depuro y saco a los pibes que son nuestro futuro, como Togni, Blanco, Asis, etc y quedaron 27. COntando al crack S. Romero y Menendez. Sabemos que los planteles tan largo fracasan, porque se genera mal clima. 24 es el numero exacto, dicen los grandes entrenadores y siempre del plantel tenes 2 o 3 polifuncionales, Britez, Jonas, Figal, Sanchez Miño. A mi me gusta el plantel, y Holan que no se queje, es lo que hay, y es muy bueno.
Imaginen este equipo:
Campaña, Bustos, Franco, Figal o el Vasco, Britez o Silva o Sanchez Miño, con Torito y Gaibor, Mezza, Benitez, Fernandez y Gigliotti. Equipazo
Y un buen banco: con Rehak, Albil, Britez, el Vasco, Albertengo, Togni, DOMINGO, B. Romero, D, Blanco, Asis, los pibes que deben ser promovidos, Benavides(si viene).
Creen que hace falta S. Romero, Veron y Menendez? Este ultimo tal vez, para recambio!!!
Hay que estar tranquilos, el gran jugador del libro de pases sera Gaibor, recuerden estas palabras.
El técnico te dice claramente que necesita un plantel largo porque juega 36 partidos en 90 días y vos decis que con 24 jugadores alcanza.
Pedile la renuncia a Holan y agarra vos que la tenes reclara.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 27/01/2018, 11:01:01
5069 Posts - 1353 Puntos
togni blanco y asis nuestro futuro


Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 27/01/2018, 11:01:38
1889 Posts - 473 Puntos
suponiendo que los anotados firmen quedarian algo asi los equipos

campaña
bustos-franco-amorebieta-silva
torito-gaibor
romero-meza-fernandez
giglioti

reahak
britez-figal-moreira-s.miño
domingo-jonas
romero-benitez-menendez
albertengo

albil
asis-barreto-di lorenzo-togni(martinez)
benavidez-d.blanco
veron-ortiz-burrito martinez
molina

armamos 3 equipos y es verdad que hay dos o 3 de los del primer equipo que no estan ni en el segundo equipo

los arme mas o menos segun los jugadores que hay


y viendo eso estamos bien cubiertos en todos los puestos
Sábado 27/01/2018, 11:11:19
1071 Posts - 262 Puntos
Lo banco mucho a Giliotti, lo aprecio mas de lo que lo baco, pero para meter un gol tiene que patear 6 veces al arco antes, erra muchisimo, muchoooooooooo, creo que es necesario Romero, Sino es Romero Menendez, para q fernandez vuelva a pasar de 9...
La diferencia de 8 púntos con bostajrs es por los goles que hace benedeto y que erra giglioti..
Sábado 27/01/2018, 11:31:44
1248 Posts - 219 Puntos
Romero es horrible y caro
Sábado 27/01/2018, 11:33:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Romero es un jugadorazo, es jerarquia. Tiene que venir.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 27/01/2018, 11:38:11
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por rriso

Pensando en el plantel, el rojo no necesita a S. Romero y tampoco a Menendez. Los dirigentes son espantosos, es verdad, pero ayer Renato de la Frutera dio la lista de 38 jugadores profesionales, después depuro y saco a los pibes que son nuestro futuro, como Togni, Blanco, Asis, etc y quedaron 27. COntando al crack S. Romero y Menendez. Sabemos que los planteles tan largo fracasan, porque se genera mal clima. 24 es el numero exacto, dicen los grandes entrenadores y siempre del plantel tenes 2 o 3 polifuncionales, Britez, Jonas, Figal, Sanchez Miño. A mi me gusta el plantel, y Holan que no se queje, es lo que hay, y es muy bueno.
Imaginen este equipo:
Campaña, Bustos, Franco, Figal o el Vasco, Britez o Silva o Sanchez Miño, con Torito y Gaibor, Mezza, Benitez, Fernandez y Gigliotti. Equipazo
Y un buen banco: con Rehak, Albil, Britez, el Vasco, Albertengo, Togni, DOMINGO, B. Romero, D, Blanco, Asis, los pibes que deben ser promovidos, Benavides(si viene).
Creen que hace falta S. Romero, Veron y Menendez? Este ultimo tal vez, para recambio!!!
Hay que estar tranquilos, el gran jugador del libro de pases sera Gaibor, recuerden estas palabras.
Bue, al menos uno sensato.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 27/01/2018, 11:39:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

Romero es un jugadorazo, es jerarquia. Tiene que venir.

Tal cual!!! Moyano ya esta tomando nota, le esta cambiando el contrato...
Sábado 27/01/2018, 11:55:03
506 Posts - 75 Puntos
Que no venga ROMERO vaya y pase el tema son las formas , la CD no se puede manejar así alguien tiene que explicar que pasó y el responsable debe dar un paso al costado , si es que queremos ser un club serio
Sábado 27/01/2018, 11:55:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Con el sueldo de este muchacho, le aumentas el sueldo a todo el plantel, sobra guita, y te comen el hígado en la cancha.