Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 10:00:28
Opinión: Romero si - no - porqué?
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14440
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
No.

Realmente me parece mucha plata entre transferencia y salario, por un tipo que dudo podamos recuperar la plata a invertir.

Es una incógnita: puede andar bárbaro o no dar pie con bola.

Si estuviera al 100%, dudo que el América lo venda a menos plata que la que puso (8 m u$s) al comprarlo, pero entiendo que ven la posibilidad de sacárselo de encima y recuperar algo por un jugador de casi 30 años...

Encima las gallinas no lo compraron porque les pareció caro.

Y por último, me parece que la llegada de Romero "movería el avispero" en el vestuario, porque no creo que dejen de suplente a un tipo con semejante valor, por lo que Gigliotti o Fernandez deberían salir y empezaría el descontento.

Superpoblación de delanteros: los que estaban andaban bien y todos los nuevos, salvo Verón, costaron mucho.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/01/2018, 10:01:59
4112 Posts - 3750 Puntos
Es mi opinión. No dudo que el tipo es goleador, pero trae muchas complicaciones y excesivo gasto.

Opinen. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/01/2018, 10:03:20
8255 Posts - 1596 Puntos
Q lo decida holan. . Si el cree q su inversión va a ser redituable q lo traigan sino no

En mi opinión con lo q hay estamos bien siempre q Benítez se quede
Domingo 28/01/2018, 10:09:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Romero si. Es justo lo que estabamos necesitando, un muy bien definidor. Despues podra tener un semestre malo, pero a priori, me parece un excelente delantero, de jerarquia.
Ah, y fue uno de los pedidos por Holan.
Domingo 28/01/2018, 10:12:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Para mi no. Es caro, nunca habló hasta ayer sólo para dejar todo en "sí pero tengo problemas personales".

Esa guita que se la pongan a los jugadores y van a rendir el doble.

Además tenemos delanteros, el problema es el medio y para mi hace falta un 2. Con Franco lesionado, Figal que se cree Beckenbauer y es una momia egipcia y los pibes que no tienen roce internacional no tenemos recambio. Menos con los goles de pelota parada.
Domingo 28/01/2018, 10:12:51
954 Posts - 461 Puntos
Para mi SI por el jugador que es.

y NO por lo que cuesta.

Pero el que sabe manejar esto es el DT. Y era pedido expreso de el, aunque ahora me parece que lo está dudando.




Domingo 28/01/2018, 10:13:14
103 Posts - 16 Puntos
#Independiente Desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con Silvio Romero. El DT comprende que los números de la negociación están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y frenó la transacción.
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 28/01/2018, 10:19:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Eso debe ser para que los representantes se dejen de joder con pedir locuras de comision.
Seria increible que se caiga el pase.
Domingo 28/01/2018, 10:20:51
6308 Posts - 415 Puntos
Esta novela ya me hincho los huevos.
Domingo 28/01/2018, 10:23:14
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Nacho Sala

#Independiente Desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con Silvio Romero. El DT comprende que los números de la negociación están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y frenó la transacción.
Ni da leer y fijarte que ya se puso esa info no?
Domingo 28/01/2018, 10:24:14
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lemmy

Para mi no. Es caro, nunca habló hasta ayer sólo para dejar todo en "sí pero tengo problemas personales".

Esa guita que se la pongan a los jugadores y van a rendir el doble.

Además tenemos delanteros, el problema es el medio y para mi hace falta un 2. Con Franco lesionado, Figal que se cree Beckenbauer y es una momia egipcia y los pibes que no tienen roce internacional no tenemos recambio. Menos con los goles de pelota parada.
parece que somos dos los que clamamos por un central de jerarquia y no lo tenemos la zaga central es el talon de aquiles del rojo van dos puntines por apreciar que en esa zona no estamos bien cubiertos con lo que hay en cuanto al vasco es un tipo de una amonestacion por partido y siempre juega al limite y condicionado,me desconcierta saludos
Domingo 28/01/2018, 10:26:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Lemmy

Para mi no. Es caro, nunca habló hasta ayer sólo para dejar todo en "sí pero tengo problemas personales".

Esa guita que se la pongan a los jugadores y van a rendir el doble.

Además tenemos delanteros, el problema es el medio y para mi hace falta un 2. Con Franco lesionado, Figal que se cree Beckenbauer y es una momia egipcia y los pibes que no tienen roce internacional no tenemos recambio. Menos con los goles de pelota parada.
Absolutamente de acuerdo!! Es lo más criterioso.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 28/01/2018, 10:29:39
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Esta novela ya me hincho los huevos.
Reconozco que a mí también, como todas las operaciones que van y vienen, van y vienen y se estiiiiiran...

Pero hice el post más que nada para conocer la opinión de los foristas. Me interesa este intercambio de opiniones, mucho más que leer noticias que no dicen nada y siempre son interesadas.

La opinión del hincha siempre es genuina y me interesa comentar con hinchas como vos y yo.

Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions