Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 11:38:47
Desistieron de contratar a Romero
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15493
    Vistas
2779 Posts - 124 Puntos
Tachalo al Chino

Independiente decidió desistir de contratar a Silvio Romero ya que entendieron que debían desembolsar demasiado dinero. De esa manera, la única negociación vigente es por el volante central uruguayo Carlos Benavídez.

"Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Independiente hizo un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado". Eso había dicho Silvio Romero para desmentir las versiones que se había bajado de un avión y no venía a Independiente.

Pero, finalmente, el Chino no llegará al Rojo ya que en Avellaneda se pusieron a hacer los números finales por la transferencia más el contrato del jugador y llegaron a la conclusión de que era una inversión demasiado grande. Ariel Holan entendió que era un costo alto y por eso aceptó que no se haga la inversión. Por ese motivo, el delantero se quedará en el América de México.

En un club que busca mejorar sus finanzas, entendieron que era mejor no poner esa plata por Romero y sí actualizar contratos de algunos de los jugadores que obtuvieron la Copa Sudamericana a fin de 2017. Además, intentarán contratar al volante central uruguayo Carlos Benavídez, que con apenas 19 años tendría un mayor poder de reventa. Por lo pronto, tacharon al Chino.



Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/chino-romero-viene-independiente_0_1951004901.amp.html?__twitter_impression=true


Agrego mas información 

Paños fríos a la llegada de Romero a Independiente

El delantero estaba cerca de firmar con el ‘Rojo’, pero la erogación de casi U$S 15 millones en cuatro años por parte de Independiente, hacen que se frene la posibilidad.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente no logra darle a su DT el refuerzo que tanto pretende. Es que Silvio Romero, muy posiblemente no llegue a Independiente.

Entre el pase y el contrato, Independiente iba a invertir casi U$S 5 millones en cuatro años. Esa cifra, alta para el mercado local, puso paños fríos a la chance de que el futbolista cordobés arribe al club de Avellaneda.

En el mediodía de este domingo, el pase estaba caído, y salvo que el jugador decida bajar sus pretenciones económicas, no se hará la transferencia. 








Domingo 28/01/2018, 11:48:23
96 Posts - 6 Puntos
Recien ahora se dan cuenta de la cantidad de plata q cuesta Romero? Increíble.
Domingo 28/01/2018, 11:57:14
251 Posts - 96 Puntos
Por la forma en que se estaban dando las cosas creo que es lo mejor, Estaba muy manoseado el asunto, a confiar en que el Puma mantenga o suba un poquito mas el nivel y buena noticia para los que queríamos saber como anda realmente Ezequiel Denis (ahora va atener mas chances).
Domingo 28/01/2018, 11:57:59
3361 Posts - 310 Puntos
Sinceramente cada día me sorprendo más

Te diría que desde ahora en adelante en cada negociación puedo llegar a esperar lo peor incluso cuando esté todo cerrado

Mañana va a entrar a firmar un jugador, se va a tropezar con al birome bic y se la va a clavar en el corazón cayendo al piso y se cae el pase por muerte.
Domingo 28/01/2018, 11:59:32
24974 Posts - 11942 Puntos
Me parece perfecto,Gigliotti llamó a Leandro,Denis y Alberto y brindaron con 2 birritas en la concentración
Domingo 28/01/2018, 11:59:37
4488 Posts - 828 Puntos
Lo bajó el dt porque quiere gente que quiera venir al rojo, lo dijo él. Ahora lo baja luego que el jugador admitiera tener otras prioridades.
Domingo 28/01/2018, 12:05:08
608 Posts - 308 Puntos
Pueden haber varias posturas, pero sea buena o mala la decisión, lo que veo muy mal es haber dado tantas vueltas todo el mercado de pases con Romero, desde el principio al fin, solo para darse cuenta que es muy caro justo cuando ya esta con un pie en el avión para venir a vestir la camiseta del rojo... y después de que ya lo anotaron en la lista y ya no se puede anotar a nadie mas...
 
Domingo 28/01/2018, 12:05:33
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajaja era fija... ahora... que hijos de puta, como les gusta boludearnos...
Domingo 28/01/2018, 12:06:38
4456 Posts - 974 Puntos
excelente noticia...

yo no lo queria... me parece un conventillero


eso si, traigan a benavidez que es bueno en serio
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 28/01/2018, 12:11:08
352 Posts - 46 Puntos
Si no lo traen son unos boludos. No lo puedo creer la cdsm. Si saliste campeón de las copas de revalorizan todos. Entre mucha guita con barco dejen de joder y traigan a Silvio que necesitamos un 9 que la mande a guardar más seguido
Domingo 28/01/2018, 12:16:46
5974 Posts - 2177 Puntos
A la única conclusión que puedo llegar es que todo el tiempo que les llevó la negociación esperaban que se cayera por la negativa de los mexicanos a los que les chupala un huevo que los apuren con dólares y sin embargo aceptan y lo hacen público en conferencia de prensa. Luego esperan la negativa del jugador q sale a decir que esta encantado con venir... y recién ahora se dan cuenta de lo que iban a pagar.

No pueden ser tan FORROS IRRESPONSABLES e HIJOS PUTA
Domingo 28/01/2018, 12:18:38
3343 Posts - 804 Puntos
La macana es que veron vino como parte de la negociacion de romero porque tienen el mismo representante ahora nos comemos un garron
Domingo 28/01/2018, 12:18:52
4576 Posts - 2046 Puntos
A mi me parece perfecto, al chavon hay que ir a buscarlo con la alfombra roja al aeropuerto casi y es un muerto al que estan re puteando sus propios hinchas, el club mexicano se debe querer cortar las bolas con ese clavo, y yo me quedo con Fernandez que me parece mucho mejor.

Si es verdad que nos harìa falta un 9, pero nunca lo buscaron, tanto el puto este como Brian Heads son mediapuntas. Aparte nunca mostro interes por el rojo, que se valla a la puta que lo pario