Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 12:19:14
912 Posts - 763 Puntos
Particularmente me parece correcto no gastar tanto dinero en Romero....pero cuando hicieron las cuentas? ??? Desde diciembre joden con él. Me parece una falta de respeto y no sin consecuencia. Con Silva hicieron algo parecido. Es horrible el manejo. No Sr juega así con la gente. La próxima contratación nos van a mandar a la mierda
Domingo 28/01/2018, 12:27:37
1004 Posts - 924 Puntos
Me recontra chupa un huevo las desprolijidades en el MP.

Lo que tienen que hacer bien es traer la mejores jugadores al precio y contrato más bajo posible; todo lo demás es puterío que me importa un carajo si son ordenados o no.

O ustedes se creen que todos los demás son señoritos inmaculados y pulcros que cumplen a rajatabla sus palabras???

Buen mercado, me gusta los que vinieron a esa guita. Y si viene el botija, mejor todavía.

Vi el abismo oscuro cuando hablaban de bulushi a mas de 7 u 8 palos; y Romero a mas de 1 palo lechuga al año!!!!!

Domingo 28/01/2018, 12:28:11
221 Posts - 524 Puntos
Por un lado estoy 100% de acuerdo xq iba terminar siendo suplente y además no era prioridad para el y por otro es una vergüenza manejarse así, que jugador va a querer venir al rojo si todo es impresentable.. si sabían que era caro digan no de una
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Domingo 28/01/2018, 12:28:28
347 Posts - 107 Puntos
La vdd yo no lo quería pero una vez q anunciaron su pase lo acepte, ahora me desayuno con esto.... La vdd son unos garcas, irresponsables, inútiles, inservibles... Si a nosotros q somos del rojo nos parece a la mayoría una tomada de pelos se imaginan de parte del jugador? Que pensarán jugadores a futuro? Dejan como el orto a la institución, como unos payasos. Hay q ser serios CD, esto no es el monopoly, acá se juega con el prestigio de la casaca roja... una vergüenza. Después no nos quejemos si alguien nos sopla un jugador, q porque no quieren venir... váyanse a la concha de la lora y deleguen la responsabilidad en los mercados de pases bobos.
Domingo 28/01/2018, 12:29:23
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por ChilaCai

Si no lo traen son unos boludos. No lo puedo creer la cdsm. Si saliste campeón de las copas de revalorizan todos. Entre mucha guita con barco dejen de joder y traigan a Silvio que necesitamos un 9 que la mande a guardar más seguido
Romero no es 9, el mismo lo dijo.
Es un mediapunta al estilo Fernandez
Domingo 28/01/2018, 12:35:00
1991 Posts - 138 Puntos
y que hacen con el Toledo de Taglia ,digo Veron?? ¿se queda gratis o se vuelve o lo pagamos ?
Domingo 28/01/2018, 12:36:49
3344 Posts - 804 Puntos
Sabiendo como es holan mas que por la plata lo baja por las pocas ganas que tenia de venir
Domingo 28/01/2018, 12:55:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo pienso.....
No pudo ser una estrategia para dejar a los otros pretendientes sin esa opción ????
No sé ?? Yo digo.
Y si es así ??? Ahora Romero, el que queria jugar en el equipo de las aves gélidas, que va a hacer ???
Por favor.... que alguien le pase la dirección para que le toque timbre en la casa de Napoleón.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 28/01/2018, 13:00:33
954 Posts - 461 Puntos
Se resfría Gigliotti y no tenes 9.
Domingo 28/01/2018, 13:03:21
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por NoJodamos

Se resfría Gigliotti y no tenes 9.
Coincido. Era el puesto a reforzar.
Domingo 28/01/2018, 13:09:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por fifo99

Tachalo al Chino

Independiente decidió desistir de contratar a Silvio Romero ya que entendieron que debían desembolsar demasiado dinero. De esa manera, la única negociación vigente es por el volante central uruguayo Carlos Benavídez.

"Me comunicaron el jueves que América e Independiente habían llegado a un acuerdo. Estoy esperando el contrato y los pasajes para viajar a Argentina. Independiente hizo un grandísimo esfuerzo y yo quiero ir. Estoy muy ilusionado". Eso había dicho Silvio Romero para desmentir las versiones que se había bajado de un avión y no venía a Independiente.

Pero, finalmente, el Chino no llegará al Rojo ya que en Avellaneda se pusieron a hacer los números finales por la transferencia más el contrato del jugador y llegaron a la conclusión de que era una inversión demasiado grande. Ariel Holan entendió que era un costo alto y por eso aceptó que no se haga la inversión. Por ese motivo, el delantero se quedará en el América de México.

En un club que busca mejorar sus finanzas, entendieron que era mejor no poner esa plata por Romero y sí actualizar contratos de algunos de los jugadores que obtuvieron la Copa Sudamericana a fin de 2017. Además, intentarán contratar al volante central uruguayo Carlos Benavídez, que con apenas 19 años tendría un mayor poder de reventa. Por lo pronto, tacharon al Chino.



Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/chino-romero-viene-independiente_0_1951004901.amp.html?__twitter_impression=true

DIGO YO, UN SIMPLE HINCHA, TODA ESA ELABORACION, ESE COMITE O ATENEO DE LOS EXPERTOS DE LA COMISION, QUE SE OCUPARON EN HACER LOS ANALISIS MENCIONADOS, EN TU COMENTARIO, CUANDO ERA EL MOMENTO DE HACERLOS, ANTES O AHORA??????? PORQUE HONESTAMENTE, TENGO QUE PENSAR O QUE SON UNOS INCOMPETENTES O UNOS CALENTONES, QUE TOMAN DECISIONES SIN IMPORTARLES O EVALUAR LAS CONSECUENCIAS.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 28/01/2018, 13:12:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Ayer dijo q queria venir y sin embargo los mismo BOLUDOS de siempre continuan repitiendo q no queria venir por ser hincha de Rasin o de River.