Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 13:13:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Ayer dijo q queria venir y sin embargo los mismo BOLUDOS de siempre continuan repitiendo q no queria venir por ser hincha de Rasin o de River.
Domingo 28/01/2018, 13:21:36
1745 Posts - 185 Puntos
Y así cierra el peor mercado de pases de la era Moyano, no por los jugadores que vinieron, sino por la inutilidad de los dirigentes para cerrar operaciones, en un semestre decisivo y con mucho dinero en mano no trajeron lo que había pedido el DT y además trataron de boludearlo.
Domingo 28/01/2018, 13:25:51
9205 Posts - 872 Puntos
Para mi con romero era un buen mercado sin romero es un pésimo mercado.. no estoy de acuerdo en poner 12 palos por el chabon pero desde el principio lo debieron haber descartado sino bajaba los números esto es un desastre... yo creo q con 8 palos final romero debería hacerse pero ya es tarde q bronca.
Domingo 28/01/2018, 13:27:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chivusman

¿Recien ahora se dan cuenta de la cantidad de plata q cuesta Romero? Increíble.
"La mente de LOS CAMIONEROS trabaja a milla por minuto"..
...
Domingo 28/01/2018, 13:31:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

La macana es que veron vino como parte de la negociacion de romero porque tienen el mismo representante ahora nos comemos un garron
Si VERÓN se quiere ir , tiene "la puerta abierta"..
Viene de ser "eterno suplente " en la "Mayor League Soccer " de EE UU y de una lesión de cruzados , de la cual no sabemos "como se recuperó" o "si es que se recuperó" ....
Que tenga suerte en FENIX o ACASUSSO ... .

...
Domingo 28/01/2018, 13:39:50
2745 Posts - 1740 Puntos
Romero es mas caro que Benedetto ... increible , Benedetto era idolo en America y campeon de Concacaf , ademas de ser mas joven . Otra avivada de los representantes . Que futbol que tenemos ... que futbol ¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 28/01/2018, 13:40:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Para mi con romero era un buen mercado sin romero es un pésimo mercado.. no estoy de acuerdo en poner 12 palos por el chabon pero desde el principio lo debieron haber descartado sino bajaba los números esto es un desastre... yo creo q con 8 palos final romero debería hacerse pero ya es tarde q bronca.
Daba mucha vuelta para venir EL GORDO ese ...Su presente era HORRIBLE y en AMÉRICA lo puteaban todos por sólo haber convertido 5 goles en el último año ...Acá en ARGENTINA sos goleador haciendo 10 goles al año , lo cual es UN CHISTE ...   
...
Domingo 28/01/2018, 13:43:19
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me parece perfecto,Gigliotti llamó a Leandro,Denis y Alberto y brindaron con 2 birritas en la concentración
Y yo brinde en casa.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 28/01/2018, 13:45:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Y así cierra el peor mercado de pases de la era Moyano, no por los jugadores que vinieron, sino por la inutilidad de los dirigentes para cerrar operaciones, en un semestre decisivo y con mucho dinero en mano no trajeron lo que había pedido el DT y además trataron de boludearlo.
La INEPTITUD e INCAPACIDAD de LOS CHIMPANCÉS que dirigen al club , no te la discuto ...pero tampoco es cuestión de traer "NOMBRES SIN ACTUALIDAD"...Es como cuando te ofrecen comprar un enorme y lujoso chalet y cuando firmás el cheque , te dás cuenta que es "un frente de cartón pintado".....
No me convencía ROMERO , "AMÉRICA se lo quería sacar de encima" y "por algo era" ..su presente dejaba bastante que desear ...
Un jugador de 30 años, con un pase CARO y un sueldo CARÍSIMO , "SIN VALOR DE REVENTA" y encima con VARIOS KILOS DE MÁS .....
"PASO" ..
...
Domingo 28/01/2018, 13:45:55
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi me parece perfecto, al chavon hay que ir a buscarlo con la alfombra roja al aeropuerto casi y es un muerto al que estan re puteando sus propios hinchas, el club mexicano se debe querer cortar las bolas con ese clavo, y yo me quedo con Fernandez que me parece mucho mejor.

Si es verdad que nos harìa falta un 9, pero nunca lo buscaron, tanto el puto este como Brian Heads son mediapuntas. Aparte nunca mostro interes por el rojo, que se valla a la puta que lo pario
Estamos de acuerdo en todo y me pusiste "no me gusta" jajajajaja
Domingo 28/01/2018, 13:47:19
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo pienso.....
No pudo ser una estrategia para dejar a los otros pretendientes sin esa opción ????
No sé ?? Yo digo.
Y si es así ??? Ahora Romero, el que queria jugar en el equipo de las aves gélidas, que va a hacer ???
Por favor.... que alguien le pase la dirección para que le toque timbre en la casa de Napoleón.
Eso seria demasiado inteligente para ser cierto jajajaja
Domingo 28/01/2018, 13:49:33
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gonzarojo08

Y así cierra el peor mercado de pases de la era Moyano, no por los jugadores que vinieron, sino por la inutilidad de los dirigentes para cerrar operaciones, en un semestre decisivo y con mucho dinero en mano no trajeron lo que había pedido el DT y además trataron de boludearlo.
La INEPTITUD e INCAPACIDAD de LOS CHIMPANCÉS que dirigen al club , no te la discuto ...pero tampoco es cuestión de traer "NOMBRES SIN ACTUALIDAD"...Es como cuando te ofrecen comprar un enorme y lujoso chalet y cuando firmás el cheque , te dás cuenta que es "un frente de cartón pintado".....
Tal cual jajajaja