Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 14:18:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por vampire

y el reemplazo de giglioti?... si se lesiona no le hacemos ni un gol al arcoiris, porque albertengo es mediopelo, y fernandez no es goleador.

no se para mi perdimos mucho con la ida de barco sin traer reemplazante, sin tener otro delantero neto y nos va a costar mucho este año
JOHNNY MENÉNDEZ va a dejar en el olvido el recuerdo de BARCO , apostále unas fichas a éste pibe !! ...
Espero que HOLAN se haya sacado de "su febril imaginación" la idea de "hacer jugar a BENITEZ de 9" ....Se va a tener que arreglar con MAURO MOLINA , el único 9 de área "natural" que tenemos ...
...
Domingo 28/01/2018, 14:20:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Chape

Se lesiona Gigliotti y quien juega de 9? Albertengo ? Mamadera, no ganamos más la 8va.
no se si es ROmero el indicado pero habia que traer otro 9 si o si.... no tenemos recambio en ese puesto
Domingo 28/01/2018, 14:20:39
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo entiendo todo pero acá le erraron feo con todo primero macho sentarte a hablar escucha al jugador y dsp haces una contraoferta dándole el mejor contrato pero no por mucho del q tiene el vasco... y dsp las comisiónes intenta bajarlas.. ahora si no viene espero q veron no firme tampoco.

No tienen idea como carajo negociar creo q con 8 palos final se arreglaba romero y este si q es jerarquía una pena.
pongo mas un poco y traigo un premier liga de segunda division,crack y joven 
no jodamos con romero
Domingo 28/01/2018, 14:25:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chape

Se lesiona Gigliotti y quien juega de 9? Albertengo ? Mamadera, no ganamos más la 8va.
ALBERTENGO de "NUEVE" es HORRIBLEMENTE ESPANTOSO !!..No tienen ni fuerza para ganar "una pelota dividida" y erra demasiado ....
Ahora HOLAN deberá tener que darle chances a MOLINA , LESCANO o algún otro pibe de la RESERVA como "suplente de Gigliotti " , ...¡¡ NO QUEDA OTRA !!...
Una vez en los años 70  apareció de nuestra reserva un tal RICARDO RUIZ MORENO que hizo goles que nos dieron UNA LIBERTADORES ....

En la foto ( de izquierda a derecha) BERTONI, GALVÁN , RUIZ MORENO , BOCHINI y GIRIBET 
...
Domingo 28/01/2018, 14:33:03
290 Posts - 240 Puntos
Olvidate ..Romero sale carisimo... tenemos muy buenos delanteros que quieren de todo corazon quedarse en Independiente a pelear todo .. yo los banco .. si es verdad podemos perder .. pero tenemos un equipo de muchos jugadores de gran Jerarquia
MUCHACHOS INDEPENDIENTE EN SU HISTORIA (y sobre todo la rica historia) NUNCA COMPRO JUGADORES CAROS ...LO CARO NO TE ASEGURA GANAR UN TITULO ... EJEM CEBOLLA RODRIGUEZ
Domingo 28/01/2018, 14:45:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chape

Se lesiona Gigliotti y quien juega de 9? Albertengo ? Mamadera, no ganamos más la 8va.
ALBERTENGO de "NUEVE" es HORRIBLEMENTE ESPANTOSO !!..No tienen ni fuerza para ganar "una pelota dividida" y erra demasiado ....
Ahora HOLAN deberá tener que darle chances a MOLINA , LESCANO o algún otro pibe de la RESERVA como suplente de gigliotti "
...
Domingo 28/01/2018, 14:55:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Chape

Se lesiona Gigliotti y quien juega de 9? Albertengo ? Mamadera, no ganamos más la 8va.
ALBERTENGO de "NUEVE" es HORRIBLEMENTE ESPANTOSO !!..No tienen ni fuerza para ganar "una pelota dividida" y erra demasiado ....
Ahora HOLAN deberá tener que darle chances a MOLINA , LESCANO o algún otro pibe de la RESERVA como "suplente de Gigliotti " , ...¡¡ NO QUEDA OTRA !!...
Una vez en los años 70 apareció de nuestra reserva un tal RICARDO RUIZ MORENO que hizo goles que nos dieron UNA LIBERTADORES ....

En la foto ( de izquierda a derecha) BERTONI, GALVÁN , RUIZ MORENO , BOCHINI y GIRIBET

RICARDO RUIZ MORENO se hizo presente en el marcador, en esa gloriosa "noche congelada "( Hizo un frío del carajo esa noche !!) de los 3 goles al CRUZEIRO, en la Semifinal de la LIBERTADORES 1975 ...aquel 6 de Junio ....
Aquí el emocinante recuerdo !!! ..
.



...
Domingo 28/01/2018, 15:58:52
122 Posts - 14 Puntos
Escrito por el libanes

Debido al alto costo del pase, más la que se lleva por año, súmale que Martincito Benítez se queda y que los referentes del plantel hablaron con holan, el profe le dijo a los dirigentes que por esos números no lo traigan....yo estoy de acuerdo! El puma y lean estan en un altísimo nivel.
No va a jugar de 9 Romero
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Domingo 28/01/2018, 16:03:20
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Boardwalk36

NI el puma ni Leandro meten 15 goles en un año, necesitamos mas goles. No podemos errar tantas jugadas si queremos pelear la Libertadores.

Aunque Romero no me termina de convencer tampoco.
¿No hacen 15 goles en un año? Por lo pronto Fernández viene de hacer 8 goles en 6 meses, casi siempre jugando de 9 (aunque los DTs del foro dicen que no puede jugar en esa posición). Y Gigliotti hizo 5 goles en el último semestre, pero hay que tener en cuenta que venía de una lesión y se perdió varios partidos. Lo notorio es que el Puma la metió en los partidos más importantes.
Domingo 28/01/2018, 16:07:10
6585 Posts - 346 Puntos
En que estas de acuerdo? si hacen semejante pelotudes lo vienen negociando hace como 3 semanas y ahora con el tipo firmando dicen que no? despues no pidan que venga jerarquia porque todos los jugadores van a hacer lo mismo estos no cumplen
Domingo 28/01/2018, 16:08:45
4869 Posts - 387 Puntos
A romero lo esperaban el viernes, no vino. Los representantes de cometa pedian un palo. Ibamos a pagar 4 palos verdes por el pase mas un palo por año y el estupido este sale a decir denme 48 horas más, mis prioridades eran otras. Tomatela papá. Quedate en mexico tranca, que se ve que sos muy querido
Domingo 28/01/2018, 16:15:08
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por manija

A romero lo esperaban el viernes, no vino. Los representantes de cometa pedian un palo. Ibamos a pagar 4 palos verdes por el pase mas un palo por año y el estupido este sale a decir denme 48 horas más, mis prioridades eran otras. Tomatela papá. Quedate en mexico tranca, que se ve que sos muy querido
¿Quien dijo q lo esperaban el viernes, Renato? Porq segun el mismo Romero, ayer explico q esta esperando q le envien el contrato, q de palabra tienen todo acordado. O acaso Gaibor llego antes de firmar?