Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/01/2018, 16:21:20
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por manija

A romero lo esperaban el viernes, no vino. Los representantes de cometa pedian un palo. Ibamos a pagar 4 palos verdes por el pase mas un palo por año y el estupido este sale a decir denme 48 horas más, mis prioridades eran otras. Tomatela papá. Quedate en mexico tranca, que se ve que sos muy querido
¿Quien dijo q lo esperaban el viernes, Renato? Porq segun el mismo Romero, ayer explico q esta esperando q le envien el contrato, q de palabra tienen todo acordado. O acaso Gaibor llego antes de firmar?

Mira yo en la c.d no estoy, salio en todos lados. Tal es asi que salio aclarar el sabado por radio que necesita 48hs más por problemas personales. Ademas de dejarnos en claro que independiente no es su prioridad. Pero bueno para vos y es respetable, este muchacho es un crack que tenemos que ser pacientes y si pide un palo mas hay que pagarselo porque en lanus y jaguares de chiapas la rompio toda.
Domingo 28/01/2018, 16:26:01
4869 Posts - 387 Puntos
Aparte parece que holan bajo la contratación
Domingo 28/01/2018, 16:27:21
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por manija

Escrito por SUMO

Escrito por manija

A romero lo esperaban el viernes, no vino. Los representantes de cometa pedian un palo. Ibamos a pagar 4 palos verdes por el pase mas un palo por año y el estupido este sale a decir denme 48 horas más, mis prioridades eran otras. Tomatela papá. Quedate en mexico tranca, que se ve que sos muy querido
¿Quien dijo q lo esperaban el viernes, Renato? Porq segun el mismo Romero, ayer explico q esta esperando q le envien el contrato, q de palabra tienen todo acordado. O acaso Gaibor llego antes de firmar?

Mira yo en la c.d no estoy, salio en todos lados. Tal es asi que salio aclarar el sabado por radio que necesita 48hs más por problemas personales. Ademas de dejarnos en claro que independiente no es su prioridad. Pero bueno para vos y es respetable, este muchacho es un crack que tenemos que ser pacientes y si pide un palo mas hay que pagarselo porque en lanus y jaguares de chiapas la rompio toda.
Fundamento mi opinion de acuerdo a lo dicho por el misssssmo jugador, no de lo q se dice por twitter u Ole. Si vos lo hubieras escuchado (podes hacerlo si quisieras, lo buscas en radiio cut, radio la red, si tenes alguna dificultad avisame y con gusto te lo paso asi te evitas hablar sobre inexactitudes)
Tampoco opine sobre si era o no un crack, no creo q mi opinion tambien haya salido en todos lados, je.
Domingo 28/01/2018, 16:28:13
2855 Posts - 605 Puntos
Esta achanchado Romero no quiero saber nada con q venga x dios es un mediopelo
Comparada hijo de puta!