Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 13:26:51
2620 Posts - 96 Puntos
Campaña mejor arquero del rojo en el ultimo tiempo y es el mejor arquero de la Superliga,no empecemos a buscar culpables por una derrota.
Martes 30/01/2018, 13:41:24
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Volador

Escrito por LuNFa

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Roja.sangre

Creo que estas exagerando, es el unico error grosero que tiene campaña en casi 2 años, y nos salvó varias veces. La más determinante el penal con atlético tucumán. No es habil con los pies pero ataja bien

Si no es habil con los pies y te das cuenta enseguida, no podes jugar sistematicamente para atras, esto se veia estaba al caer,,,


¿Y como arrancó el gol de Gigliotti? en los pies de Campaña.

El problema es que los jugadores se mandan cagadas en los pases millones de veces por partido y no pasa nada, el arquero se manda un mal pase y es gol.

Encima no es error de ARQUERO, es error de salir jugando. Son dos cosas diferentes.

Acá la mayoria habla de fútbol y no entienden nada.
Se mando una cagada inaudita macho, de que me estas hablando?

El error es por salir jugando, por exceso de confianza, por lo que mierda sea, lo cierto es que le da la pelota a los pies del rival. Eso siendo arquero es un error gravisimo! (No es que lo estaban presionando, se la regalo de buenudo no mas)

Es un error de los que no puede cometer un arquero, le puede pasar mil cosas y pagarlo carisimo pero una boludez semejante es inadmisible, no se puede repetir.


Es un grave error pero es un error por dar mal un pase. No porque se le escapó la pelota de las manos.
La boludez es la misma y los goles valen todos uno. Si se le escapa de las manos un fierrazo dificil q le pica antes o se le mueve en el aire me parece menos grosero que lo de anoche que fue de un casados contra suertudos (?
Martes 30/01/2018, 13:50:21
180 Posts - 180 Puntos
Dale bobo, que traigan a Anahí Galarza de arquera... payaso
Martes 30/01/2018, 13:51:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Como dice una firma por ahi.
En un foro serio serias baneado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 30/01/2018, 14:08:45
2896 Posts - 1283 Puntos
sabes lo que creo? que hay muchos foristas que estan empezando a pelear los IR awards de fin de año...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 30/01/2018, 17:16:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Últimamente se está mandando algunas russiadas, pero es el CAPITAN y un grandísimo arquero y ya demostró el año pasado. Y es una PELOTUDEZ lo que pedís.

Campaña tiene que poner la mente en blanco y empezar de vuelta. Le falta confianza para cortar, o anticipar en centros, y también los centrales que tuvo estos partidos, no daban seguridad (Para mí, PRIMERO se equivoca Domingo, en darle el pase atrás porque estaba en carrera con los 2 delanteros, y SEGUNDO Campaña)

Y su juego con los pies, él puede hacer su máximo esfuerzo, pero no tiene esas características.
Ojo, el ruso tambien era el CAPITAN y jugaba con los pies, entonces de que hablas? porque es el capitan hay que aguantarle todas esas canchereadas de gambetear a los rivales? Cada vez se parece mas al ruso Campaña, que ataje Rehak, Holan.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 30/01/2018, 17:22:15
24780 Posts - 11909 Puntos
Di el NO ME GUSTA Numero 29
Busqué la categoria
TOPIC LAMENTABLE y no encontré
Le recomiendo al autor del topic volver a los origenes
Topic de paraguayas nativas  chuponeras y solteras mayores de 18 años,sin hijos,bien tetonas en los posible
Porque de futbol y politica no entendes nada,nadinha mesmo


Campaña mas 10
Martes 30/01/2018, 17:23:42
2426 Posts - 498 Puntos
Lo dije en otro topic. Buen arquero, tal vez muy bueno, pero atajando. Con los pies debe ser de los más flojito de la liga. Y no por lo de anoche, sino que cada vez que tiene que salir jugando los huevos me los pone de amigdalas. Ahora, la culpa es de él o del Tecnico que le pide que haga lo que menos sabe hacer?