Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 01:53:40
Resumen del partido
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1749
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
Primera vez en mi vida que no puedo ni ir a la cancha, ver en TV o escuchar el partido.. 
Algun buen tipo que me haga un resumen de como jugamos o si merecimos perder.. 
Si es de alguien que haya estado en la cancha mejor porque es donde mejor se aprecia el partido  

Le doy mis diez fucking puntos 
🇦🇹
Martes 30/01/2018, 01:54:20
4182 Posts - 1788 Puntos
Gracias - 10letras -
🇦🇹
Martes 30/01/2018, 02:07:28
454 Posts - 245 Puntos
Primer tiempo normal, no se vio mucho juego, tuvimos un par de llegadas pero entre todos los defensores se mandaron como 4-5 bloopers que ellos no supieron aprovechar, leandro como siempre pateo 50 veces y no entro ninguna. Domingo y jonas mal. Meza casi hace un gol maradoniano pero otra vez pateo a quemarropa. En el segundo el equipo mejoró en el arranque defensivamente, pero llovian centros malos todo el tiempo, uno de esos lo aprovecho el puma y fue gol. Al rato mandan un centro y nos embocan de cabeza y en seguida campaña intenta salir con los pies y se la da al rival, nos embocan y hasta el final fueron puros centros de mierda, no hubo toques por el piso como suele haber, se sintio la falta de benitez. Le rajaron uno a ellos pero no cambio en nada.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 30/01/2018, 02:15:11
454 Posts - 245 Puntos
ah, me falto decir que bustos jugo su peor partido desde que subio a primera, estuvo desconocido hoy defensivamente, a pesar de que metio el centro del gol.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 30/01/2018, 02:48:41
4182 Posts - 1788 Puntos
Muchas gracias Flavio

pd: por ser de rasing solo te di 5 puntos
🇦🇹
Martes 30/01/2018, 02:57:09
454 Posts - 245 Puntos
es sarcasmo amigo, pero gracias.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 30/01/2018, 03:05:21
4542 Posts - 852 Puntos
Fue el mismo partido que venimos jugando de local hace ya dos años.
Superiores, doblando y hasta triplicando en situaciones de gol al rival, regalamos el primer tiempo, etc, etc, etc.
La única diferencia hoy fue que en vez de empatar, perdimos.
Martes 30/01/2018, 04:52:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Pues Jonas de 5 fue un pivot con salidas xaviescas, dio la pausa necesaria, conectó todos los pases de manera impecable, se veía venir ya que todo el semestre pasado jugó de volante derecho. un gran acierto del maestro.

Figal y silva seguros en la marca, no perdieron a nadie de vista, supieron replegarse cuando campi aseguraba el primer palo, especialmente silva.

A meza lo volvieron a poner en la posicion que no juega comodo, pero ganamos la sudamericana asi que es iniesta, no importa si juegue mal y se desperdicie nuestro jugador mas desequilibrante

El puma solo metió un gol, debería haber metido 15 porque se la daban lista siempre, jamas hubo un centro de mierda sin proyeccion, todas eran jugadas milimetricas y bien pensadas, todo el partido jugamos con claridad

Albertengo efectivo, el flaco aguerrido todo el tiempo rondando el area rival, recibe los balones con seguridad y no tenes que darle los goles en bandeja, entiendo porque es titular, lo mismo el burrito, debe ser titular, se entiende, se asocia y lee el partido como un tractor eh

Finalmente fernandez de extremo juega perfecto, es su posicion natural, pasa asociandose, jamas se morfa el balon, para que gambeta si desborda, y da asistencias, para que lo queres de segundo delantero o punta como cuando hace goles y es peligroso y picante, si el invento de extremo anda 10 puntos.

Hagamos experimentos que sobran, ganamos la sudaca entonces no importa el resultado somos el barcelona y si te fijas en el resultado sos un resultadista.

Somos el mejor equipo del campeonato porque tenemos posesion, recontra merecimos ganar, 10 a 0. Nos hacen goles de cabeza siempre porque el periodismo miente y nos quiere ver abajo, por eso es.

Ojo, olvidate si ves un partido distinto, ni se te ocurra cuestionar o te lincharan por agresivo y te bañaran a putedas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 30/01/2018, 09:40:46
891 Posts - 330 Puntos
te lo resumo: FUE EL PEOR PARTIDO DE LA ERA HOLAN. La defensa no dio pie con bola, al negro (que no es gran cosa!) no lo podian agarrar...el mediocampo NO EXISTIÓ...el blooper de Campaña se veia venir desde hace rato, y el Puma cumplió, por que fue siempre y puso el cuerpo en todas.
Ellos se encontraron con un resultado impensado, vinieron a llevarse un punto y les regalamos el partido. Muuuuuy verdes.
Martes 30/01/2018, 11:31:44
79 Posts - 37 Puntos
Escrito por mala fama
mala fama

Martes 30/01/2018, 11:56:10
1545 Posts - 122 Puntos
y los Refuerzos?! dooooonde estan los refuerrzooos ??



Martes 30/01/2018, 12:15:55
1911 Posts - 455 Puntos
ayer se jugo muy mal, y no fuimos superiores ni loco