Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 03:06:41
Albertengo: Propuesta
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11191
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
Mi propuesta es que se lo putee cuando juegue en su posición, en un equipo serio (y con los demás jugadores también en su posición) y no rinda. 
Ya me parece absurdo que se lo putee tanto al tipo cuando lo hacen jugar de carrilero. 

No sean chupaculos. No estoy a favor de putear y menos a Holan, pero lo de Albertengo es 100% culpa suya. 

El flaco juega cada vez peor... hoy casi se desmaya haciendo de 4 en su última jugada.

No sean boludos. Me parece bárbaro criticarlo e, pero leo pocas críticas a Holan por hacerlo jugar ahí y casi todas son contra él por jugar mal.. y encima muuuy violentas. 

Martes 30/01/2018, 03:11:29
2294 Posts - 497 Puntos

Albertenia tiene el credito en negativo ya...

Todo bien con el flaco, se esfuerza, suma al grupo, se banca en los puestos donde lo ponte Holan.

Pero no es para lo que se le tiene en el rojo.

Martes 30/01/2018, 03:15:34
1745 Posts - 185 Puntos
El problema es que el mismo no entiende que lo mejor para el es irse, tener continuidad en otro equipo, jugar en su posición, acá nunca va a agarrar el ritmo futbolístico que necesita y nosotros no lo podemos esperar, lo mejor para todos es que se vaya a préstamo.
Martes 30/01/2018, 03:24:23
1281 Posts - 102 Puntos
El tema del flaco es que nunca termino de convencer...hablo desde la lesión que tuvo....se lo hizo jugar varios partidos en su posición habitual y no pudo rendir....creo que los mejores partidos malos hizo jugando de carrilero aunque todos sabemos que no es su posición....yo preferiría que se venda...junto con el burrito
Martes 30/01/2018, 03:28:12
454 Posts - 245 Puntos
Yo propongo q lo hagan comer todos los dias en macdonalds, burguer y kfc, asi en un mes con esa dieta adquiere un poco de peso.
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 30/01/2018, 03:32:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Mancada100


Albertenia tiene el credito en negativo ya...

Todo bien con el flaco, se esfuerza, suma al grupo, se banca en los puestos donde lo ponte Holan.

Pero no es para lo que se le tiene en el rojo.

Justamente como para eso no se lo tiene mejor no ponerlo ahí.
Yo solo quiero aclarar que no es culpa suya que ande mal.
Desde que volvió de la lesión nunca jugó 3 partidos seguidos y en su posición.
Me importa un huevo si es buen tipo e... porque algunos lo defienden por esa estupidez. Yo ni siquiera lo defiendo, sólo quiero que quede claro por qué no va a rendir nunca ahí.
Martes 30/01/2018, 03:33:08
10082 Posts - 887 Puntos
Yo no entiendo como un jugador profesional, que vive y bien del fútbol no aprovechó el parate que tuvo por su lesión ( que fue más de medio año ) para matarse en un gimnasio y fortalecer su físico, más jugando de delantero...
Martes 30/01/2018, 03:43:14
1538 Posts - 428 Puntos
Pobre albertengo no es mal pibe, pero seamos sinceros, Tiene fisico de oficinista. No parece jugador de futbol. Es una pena pero despues de la lesion nunca mas volvio a ser el de antes, ojala le vaya bien si no es aca en otro club. Parece re buen pibe y se nota que quiere al rojo, tuvo propuestas para irse y decidio quedarse para volver a estar entre los 11, le esta costando demasiado.
Martes 30/01/2018, 04:33:32
122 Posts - 14 Puntos
Que es buen jugador nadie lo duda. Pero si no puede jugar en donde mejor lo hace y encima tiene que levantar el nivel, lo mas sano para él y el club es que se vaya a prestamo. Cuando vuelva el equipo deberia estar mas acomodado y él tendría mas chances de sumar. Ahora hay demasiado caos con los refuerzos, las cosas se van a ir acomodando
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Martes 30/01/2018, 04:46:29
2563 Posts - 508 Puntos
El verdadero tema del flaco es que es horrendo, pero tuvo un representante pillo q lo hace jugar en la primera de independiente y los hinchas lo quieren por los comentarios tribuneros que hace... porque el hincha es pelotudo, fin.
Martes 30/01/2018, 05:02:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Yo los separo

Queda registrado en topics antiguos, como delantero para mi perdio el credito totalmente, yo creo que ya nadie razonable entiende que el pibe es más un delantero.

despues de la lesion le tiene miedo a la pelotita

Albertengo de carrilero por sus caracteristicas como lo puso holan, pero en el hecho, como cualquier persona fuera de su posicion natural, es un meh.

Hubo un par de partidos que le rindió el invento defensivamente en el equipo B, pero ya no más

No lo puteo, pero yo creo que su ciclo con el rojo ya fue, para mi las oportunidades se acabaron y lo mandaría de prestamo con una opcion razonable o lo vendería a una liga x
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 30/01/2018, 05:04:53
2749 Posts - 1303 Puntos
Lo que me parece extraño es que no hayan reflotado las viudas de Kohan por las lesiones de Baldenítez, Amorebieta y Franco.

ON: Ya ni siquiera erra goles debajo del arco Albertpifia.
Martes 30/01/2018, 05:07:03
5561 Posts - 2229 Puntos
Basta de hacer caridad con AlberLENTO
Cuanto tiempo tuvo para recuperarse de la lesión? cuanto tiempo tuvo para subir de peso? CUANTO MAS VAMOS A ESPERARLO?

Flaco me tenes las bolas llenas, si tenes un poco de dignidad andate o al menos renuncia al sueldo que cobras y quedate por amor a la camiseta....