Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 00:15:43
A quién pone primero?
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14706
    Vistas
716 Posts - 463 Puntos
Quien debuta ante Colón?

Todos vienen con pretemporada, se los ve enteros físicamente, me parece que Holan va a probar por lo menos con Gaibor y quizás Menéndez.

Lo ideal sería tratar de poner en cancha a todos los que Holan considere "titulares" para tratar de acoplar y asentar la idea de juego. 
Hay que recordar que no falta tanto para la primer final de la Recopa y los refuerzos llegaron bastante tarde.

Holan en vos confío!
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 01/02/2018, 00:19:03
716 Posts - 463 Puntos
Tenemos un lindo equipo, ojalá lo podamos demostrar en el juego.

A este Rojo le hacía falta jugadores determinantes para momentos determinantes, creo que esta vez los consiguió...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 01/02/2018, 00:23:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Y me parece que el ingreso mas inmediato, por la expectativa y por lo futbolístico, es el ingreso de Gaibor.

Que va a tener por lo menos, durante la primer temporada la mirada de todos: técnicos, hinchas, compañeros, gente de Ecuador, etc.

Lo bueno, es que se forme 2 equipos competitivos: tanto el equipo A con las variantes que conocemos.
Y el equipo B para lo que queda del campeonato local, que tiene que recuperar muchísimos puntos.
Jueves 01/02/2018, 00:27:22
1248 Posts - 219 Puntos
A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Jueves 01/02/2018, 00:30:29
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Un poquito tira mierda...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 01/02/2018, 00:36:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo creería que Menendez..es el que está con mas ritmo...Confiamos en ud...Profesor Ariel...
Jueves 01/02/2018, 00:41:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Este es el rengo Díaz ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/02/2018, 00:41:57
4410 Posts - 936 Puntos
Dejando de lado el partido con Estudiantes (si lo tomamos en cuenta, deberían salir todos), creo que hay que tener cuidado a quién se saca y cómo se lo saca.

Hay que preservar en buen momento del grupo.

A mi modo de ver, Gaibor debería entrar primero.

En el medio hace falta quite y salida limpia.
Jueves 01/02/2018, 00:42:38
1077 Posts - 182 Puntos
Yo creo q va a acr debutar a gaibor menendez y romero brian..xq supongo q va a cuidar a benitez ,amore ymeza q estan tocados para la recopa..se desgarran y no llegan a la ida..algo asi imagino

Campi
bustos franco silva miňo
Gaibor torito
B.romero leandro menendez
Gigliotti
Fer
Jueves 01/02/2018, 00:43:36
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y me parece que el ingreso mas inmediato, por la expectativa y por lo futbolístico, es el ingreso de Gaibor.

Que va a tener por lo menos, durante la primer temporada la mirada de todos: técnicos, hinchas, compañeros, gente de Ecuador, etc.

Lo bueno, es que se forme 2 equipos competitivos: tanto el equipo A con las variantes que conocemos.
Y el equipo B para lo que queda del campeonato local, que tiene que recuperar muchísimos puntos.
No creo que haya que armar un equipo B para lo que queda del torneo local. La Recopa + Libertadores son sólo 8 partidos en el primer semestre, así que en general vamos a poder poner titulares en ambos frentes. En alguna ocasión seguramente jugaremos con suplentes, sobre todo cuando haya que viajar al exterior, pero serán excepciones. La prioridad son las copas internacionales, pero no hay que descuidar el torneo local porque debemos ubicarnos en puestos de clasificación a Copa Libertadores.
Jueves 01/02/2018, 00:50:08
17334 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Juga vos papi.
Jueves 01/02/2018, 00:52:15
329 Posts - 107 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Yo creo q va a acr debutar a gaibor menendez y romero brian..xq supongo q va a cuidar a benitez ,amore ymeza q estan tocados para la recopa..se desgarran y no llegan a la ida..algo asi imagino

Campi
bustos franco silva miňo
Gaibor torito
B.romero leandro menendez
Gigliotti
Un equipo donde sólo quedan Torito y Leandro del titular, puede generar juego?
Jueves 01/02/2018, 01:01:29
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A quien pone no es el problema, que lo saque a Silva, Figal, Domingo, o el Bull (son igual de malos) "Higuaín" Fernández. Y que ponga jugadores en serio, capaz así ganamos algún partido.
Malisimo comentario


Leandro .......Bull Higuain???
che Marce ,cuando juega la empresa,te emociona la blanqui ?
Vas a la cancha ?
Aprovechá que no juega Leandro que te alisa