Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2018, 09:52:35
Jugadores de Caracteristicas Similares (Juegazo)
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9482
    Vistas
419 Posts - 106 Puntos
 Propongo hacer un ejercicio a partir de la comparacion entre los estilos, las caracteristicas y las formas de juego entre jugadores de diferentes clubes con los refuerzos del Rojo principalmente (Asi a los que no conocemos podemos darnos una idea de a que juegan por ej)


Tambien se puede agrupar jugadores sin necesidad de incluir a los refuerzos, solamente para ver si estamos o no de acuerdo. 


Aclaracion principal: NO se habla de jerarquia o capacidad, se habla de funciones principalmente, y como ya dije 15 veces, CARACTERISTICAS.

Arranco con algunos ejemplos:

Siempre note semejanzas en la forma de juego entre Mauro Matos y el gran Calderon.

Rigoni y Di Maria. 

Penco y Palermo.

Roman Martinez y Fredes (Se me escarcho el teclado) Mendez puede entrar tambien en ese grupo.. 

Con los refuerzos esta jodido:

Gaibor-Gago (lo vi poquisimo ayudenme a encasillar a este. Tiene cosas de Riquelme eh..)

Menendez - Panchito Guerrero

Britez - Brutus (?¿?¿?)

Silvio Romero - Scocco

Brian Romero - Ni la mas puta idea

Veron - Chelo Delgado


Chupate esa mandarina 















Viernes 02/02/2018, 10:07:15
4410 Posts - 936 Puntos
¿Gaibor - Pato Pastoriza?

Ojalá !!!!
Viernes 02/02/2018, 10:14:31
196 Posts - 46 Puntos
Gaibor - Xavi del tercer mundo ( Ojo al detalle y perdón al gran español )

Menendez - Pachi Carrizo

Britez - Renzo Saravia

S. Romero - Albertengol ( El que metía goles)

B. Romero y Veron los veo a priori jugando muy similar
Viernes 02/02/2018, 10:20:48
347 Posts - 111 Puntos
Naaaa!! Deje de leer cuando comparas a Penco con Palermo!!.... Uno mete 1 de 10 el otro de 10 de 1 jajaja....

Que características parecidas le vez a estos dos?

Está buena la idea, perdón que me causo risa!! Hacelo pero aclará que le vez de similar a cada uno así se despejan dudas
Viernes 02/02/2018, 10:22:53
5069 Posts - 1353 Puntos
palermo era tronco pero metía goles de todos los colores y penco... bueno...

bustos me hace acordar mucho a sergi roberto. Amorebieta a Materazzi y Fernandez a Van persie
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 02/02/2018, 10:31:43
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por el_rama

Naaaa!! Deje de leer cuando comparas a Penco con Palermo!!.... Uno mete 1 de 10 el otro de 10 de 1 jajaja....

Que características parecidas le vez a estos dos?

Está buena la idea, perdón que me causo risa!! Hacelo pero aclará que le vez de similar a cada uno así se despejan dudas
Esta barbaro aclarar, es la idea si se copan con el tema. (No quise aburrir de entrada jaja)

Penco y Palermo son dos jugadores de muy buena altura, cabecean los dos muy bien. Son delanteros bien de area y no tienen buen manejo de pelota, ni gambeta.

Palermo tenia mucho mas remate de afuera que Penco.. Pero en la forma de jugar (Siempre adentro del area, siempre busacando la posicion para terminar la jugada) se parecen bastante, obvio que no se puede comparar la carrera de uno con el otro pero eso es justamente lo que queda afuera de la comparativa..
Viernes 02/02/2018, 10:38:31
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Volador

Propongo hacer un ejercicio a partir de la comparacion entre los estilos, las caracteristicas y las formas de juego entre jugadores de diferentes clubes con los refuerzos del Rojo principalmente (Asi a los que no conocemos podemos darnos una idea de a que juegan por ej)


Tambien se puede agrupar jugadores sin necesidad de incluir a los refuerzos, solamente para ver si estamos o no de acuerdo.


Aclaracion principal: NO se habla de jerarquia o capacidad, se habla de funciones principalmente, y como ya dije 15 veces, CARACTERISTICAS.

Arranco con algunos ejemplos:

Siempre note semejanzas en la forma de juego entre Mauro Matos y el gran Calderon.

Rigoni y Di Maria.

Penco y Palermo.

Roman Martinez y Fredes (Se me escarcho el teclado) Mendez puede entrar tambien en ese grupo..

Con los refuerzos esta jodido:

Gaibor-Gago (lo vi poquisimo ayudenme a encasillar a este. Tiene cosas de Riquelme eh..)

Menendez - Panchito Guerrero

Britez - Brutus (?¿?¿?)

Silvio Romero - Scocco

Brian Romero - Ni la mas puta idea

Veron - Chelo Delgado


Chupate esa mandarina














Cierren!!!!
Ricardo de Palermo
Viernes 02/02/2018, 10:44:32
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Volador
Cierren!!!!
Querido estamos hablando de futbol aca, sabes? Si no le interesa pase por la pagina de Mariana Fabiani.


On. El Ogro Fabiani y El Gordo Nuñez. Similares caracteristicas..
Viernes 02/02/2018, 10:48:24
1911 Posts - 382 Puntos
Campaña = Passet
Bustos = Clausen


Albertengo = Yo.

Me cansé.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 02/02/2018, 11:19:10
23199 Posts - 888 Puntos
este hdp nombró a Frodos

es un mufa de aquellosssssssssss

no tienen nada para decir en su foro?

que mierda van a decir!
Viernes 02/02/2018, 11:22:16
3305 Posts - 293 Puntos
Es en serio esto?
Viernes 02/02/2018, 11:26:53
4510 Posts - 2014 Puntos
Martin Benitez-Messi
Viernes 02/02/2018, 12:05:14
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Es en serio esto?
Escucha a tu corazon