Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 21:17:23
No me gustaron los cambios
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5204
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Bien, se gano, se sumo de a 3, no fue la mejor actuación pero una victoria de visitante siempre suma, asi que contento por el resultado pero no tanto por el juego, lo que si me llamo la atención fueron los cambios, a mi sinceramente no me gusto ninguno.
Menendez no tenia que salir, era el mejorcito del partido, entro Benitez y no toco una.
Jonas Gutierrez al pedo, como mucho hoy dia esta para la Copa Argentina, viene flojo y en el medio se pierde.
Sacar a Gigliotti a los 10 min del segundo tiempo ?, es el unico que viene metiendo goles en un equipo que no tiene gol, medio raro ese cambio, pero bueno.

Me hubiese gustado Romero por Fernandez despues del gol, si no lo probo ahora lo va a probar en la Recopa o directamente no entra?

Ojo, capaz que si hacia los cambios que yo tenia en mi cabeza, lo terminábamos perdiendo, pero creo que se pudo haber cerrado el partido antes.
Sábado 03/02/2018, 21:26:54
1207 Posts - 165 Puntos
Menendez no daba mas. El cambio no estuvo mal....a Benitez hay que volver a darle rodaje.

Jonas pienso lo mismo, creo que es mejor de 4 o por la banda, cuando arranca con el tranco largo.

A Gigliotti tampoco lo hubiera sacado. El que lo sigo viendo muy atorado es a Fernandez...de hecho en un mano a mano para el 2 a 0 la tira a cualquier lado.

Esperemos que los rumores de que Holan no quería a Gigliotti no sean cierto (por mas que lo trajo el).

Hoy era para sacar a Fernandez.
Sábado 03/02/2018, 21:29:31
5190 Posts - 1105 Puntos
Benítez necesitaba unos minutos, no entró en juego. Jonás te da un plus en estos partidos que tenés que cerrar el partido, y Gaibor entró para dale fútbol y presición al equipo, no lo logró.
Sábado 03/02/2018, 21:31:49
17511 Posts - 11250 Puntos
Primeros partidos, chicos nuevos, 40 de calor , se ganó y sirve.
Sábado 03/02/2018, 21:32:17
8182 Posts - 2412 Puntos
el de gigliotti no lo entendí tacticamente pero tampoco anduvo muy bien y le dio mas espacio a fernandez, y además el equipo jugó más al toque con meza al cuadrado

el del balde me gustó, necesita rodaje porque casi seguro que ira de titular vs gremio
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 21:33:21
7272 Posts - 1046 Puntos
¿viene flojo el galgo? ¿e? ¿cuánto jugó este semestre?
Sábado 03/02/2018, 21:34:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Gigliotti estuvo bien sacado pero no creo que era por Gaibor. Era Benitez, y poniamos un equipo rapido con Menendez y Benitez por afuera y Meza por adentro.
A Gaibor lo ponia por Domingo.
Tampoco entendi porque entro Jonas ni porque saco a Menendez.
Sábado 03/02/2018, 21:35:28
2028 Posts - 927 Puntos
A ver, Jonás fue, junto con Augusto Fernández y Enzo Pérez, el mejor volante derecho del fútbol argentino durante 10 años. Si hay una posición en donde te va a jugar siempre bien es de volante derecho.

Acá en el Rojo vino después de resucitar en Defensa y dispuesto a jugar de cualquier cosa. Si querés que se destaque, ponelo de 8. Si querés que te cumpla, ponelo de cualquier cosa porque es un profesional de la hostia y un muy buen jugador de fútbol.

Para mí es fundamental Jonás. En el banco, entrando para los últimos 15', de lateral o de doble 5.

El que no lo entiende que se dedique a mirar otro deporte...
Sábado 03/02/2018, 21:35:56
3386 Posts - 172 Puntos
El cambio de Giglioti no estuvo mal, colón se paró el segundo tiempo para la contra y se quedó estático atrás, Fernández de punta te puede abrir la defensa, giglioti no
Sábado 03/02/2018, 21:38:05
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Gigliotti estuvo bien sacado pero no creo que era por Gaibor. Era Benitez, y poniamos un equipo rapido con Menendez y Benitez por afuera y Meza por adentro.
A Gaibor lo ponia por Domingo.
Tampoco entendi porque entro Jonas ni porque saco a Menendez.
Comparto eso, Jonás es vital para raspar y defender un resultado, Menéndez estaba muy cansado, pero Meza también así que no sé bien porque salió él.
Sábado 03/02/2018, 21:49:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

¿viene flojo el galgo? ¿e? ¿cuánto jugó este semestre?
un partido como el peor 5 que vi en años

y es entendible, todo lo que quiera holan con el galgo en dyj, pero el galgo fue figura en el rojo jugando de volante por la derecha, caracteristicas y ritmo no le faltan, de 5 jugo desentendido

no digo saber mas que el maestro o corregirlo, pero de 5 no me gustó nada y talvez holan solo lo contempla de 5, vio que no rindió y no contempla un wing derecho en su esquema
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 21:51:38
17511 Posts - 11250 Puntos
Muchachos hasta el público estaba cagado de calor, jugaron alguna vez con esa temperatura? Te líquida.
Sábado 03/02/2018, 21:52:12
14737 Posts - 4615 Puntos
gigliotti a los 20 del primer tiempo parecia sandro con la nueve, ni respirar podia, ahora no era el cambio por gaibor tenia q poner a benitez despues lo corrigio pero mal, el de jonas no lo vi mal

Veni a Discord