Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2018, 21:53:58
Perdon pero...
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 10578
    Vistas
3270 Posts - 187 Puntos
Yo no vi lo que muchos vieron. Yo vi a un buen Independiente, un equipo que trato de ser protagonosta, en una cnacha super jodida. contra un equipo armado y que va arriba.  Alguna individualidades no funcionaron? seguro,  pero no fuimos avasallados por un buen rival. Me encanto Menendez, picante, siempre buscando. Sanchez Miño otro punto alto y la defensa que se critica y mucho aguanto y aguanto. Seguramente no fue el mejor pero vuelvo a repetir que se jugo bien, con autoridad en una cancha bien jodida. Vamos a disfrutar este triunfo que seguramente le va a dar a los nuevos confianza y ambicion.

Agregar que el arbitro, quiero creer sin querer, se equivoco muy feo en contra nuestra

Sábado 03/02/2018, 22:00:13
3270 Posts - 187 Puntos
Una opinion mas, gracias rojo por este buen triunfo
Sábado 03/02/2018, 22:00:49
8182 Posts - 2412 Puntos
entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 22:01:18
5077 Posts - 1271 Puntos
El primer tiempo si , lo vi como protagonista , ellos tambien tuvieron algunas pero nosotros dominamos el juego , en el segundo tiempo la cosa se emparejo y despues de nuestro gol no supimos tener la pelota e hicimos faltas tontas en sectores de la cancha donde se sabia que le convenia a ellos , tirando centros a sus altos.....
Me quedo con los 3 puntos y que vuelvan a acostumbrarse a ganar , por el juego.....bien y nada mas.
Sábado 03/02/2018, 22:03:13
8255 Posts - 1596 Puntos
Esta pasando lo mismo de siempre ... metemos el gol y ya no saben que hacer ... se quedan sin ideas

Igual me parece que el calor los mato.. pero bueno se ganó y ahora X la copa
Sábado 03/02/2018, 22:03:32
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Black

entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
ah bueno! excelente lo tuyo Black
Sábado 03/02/2018, 22:05:24
2356 Posts - 410 Puntos
Donde esta Becks.




no me digan que no le renovamos al brujo. ese puede ser el bajón.
Bueno ya cortamos la mufa, ahora a trabajar tranquilos para la copa. No nos podemos quejar porque ahora banco tenemos de sobra. Vamos rojo carajo.



Sábado 03/02/2018, 22:05:31
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por Black

entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
Cuánta gente graciosa que hay en este foro.
Sábado 03/02/2018, 22:05:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Black

entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
ah bueno! excelente lo tuyo Black
jaja no te lo tomes a mal, es todo joda, hay que reirse un poco

lo cierto es que no se jugo horrible, pero al menos esto no me conforma, encuentro que de los 5 partidos que se jugaron incluyendo help y rasin en verano, el que mas me gustó fue el empate con central.

ahi solo nos faltó efectividad, y eso ya era alarmante, en el partido pasado eramos además un flan, y ahora si bien afirmamos defensa, seguimos siendo inefectivos, nos cuesta penetrar una defensa y a ratos se pierde la idea, cosa que con central no pasaba
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 22:08:14
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por Black

Escrito por siglorojo

Escrito por Black

entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
ah bueno! excelente lo tuyo Black
jaja no te lo tomes a mal, es todo joda, hay que reirse un poco
Todo bien amigo, estamos felices...ganamos
Sábado 03/02/2018, 22:09:31
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por eze_rojo

Escrito por Black

entonces talvez te cagaron, y viste la final con el flamengo en vez del partido de la supergarcha

no te culpo, es realmente jodido encontrar un streaming que no se caiga
Cuánta gente graciosa que hay en este foro.
incluyendo a los "no me gusta", solo diré, a los amargados les salen arrugas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/02/2018, 22:10:17
6088 Posts - 708 Puntos
Que bueno, yo vi un Independiente que jugo muy mal, sin ideas, y constantemente al borde de comerse un gol (o mas de uno).
Sábado 03/02/2018, 22:10:20
3810 Posts - 445 Puntos
Me preocupa que casi todo el primer tiempo tuvimos la pelota y casi no generamos peligro.