Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2018, 12:17:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por cai_jhernan

Los cracks son distintos llegan y juegan , este tiene pinta de pecho frio . El jugador mas caro que compro Independiente . Es de ecuador que podes esperar , ? Espero que le cierre el tuje a punzo .

Al unico que le tenia fe era a Menendez , y no me equivoque .
¿En serio lo decís?, ¿Querés que un jugador fracase para enrostrárselo a un usuario del foro?. No se puede creer!!!. El tipo estaba nervioso, pero se nota que tiene calidad, además Domingo lo cagaba a pedos desde que entró indicándole que estaba mal parado, que estaba muy adelantado y que dejaba un hueco entre líneas que era aprovechado por el mediocampo sabalero, de hecho cuando pararon para refrescarse Domingo pareció indicarle a Holan lo que estaba pasando y el ecuatoriano después retrocedió unos metros. Me gustó Menéndez, creo que el arbitro pudiera haberle cobrado penal en la jugada del primer tiempo, pero ayer Echenique cobraba cualquier cosa, y el penal del segundo tiempo (el que finalmente cobró) me pareció menos penal que el primero. Hay que confiar, recién jugó pocos minutos y tiene pocos entrenamientos con el equipo, por eso pasaron esos desacoples con Domingo, pero tengo fe que el tipo va a ser parte importante de este Independiente 2018.

Por esa guita, cai_jhernan tendrían que haber traído a Pedro Remigio Magallanes.

Anda bien el negro.