Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 00:54:01
Análisis breve
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5744
    Vistas
250 Posts - 76 Puntos
La verdad que venía pensando y analizando lo que fue este inicio de 2018.
 
El equipo parece haber sentido la baja de Tagliafico y lo que me preocupa es el fondo Bustos con Fernandez haciendo tándem sufre en defensa y le hacen el 2-1 creo que por ese lado debe jugar Benítez o alguien que pueda hacer el recorrido Alan Franco mantiene el excelente nivel del año pasado y me gustaría verlo haciendo zaga con Amorebieta ya que en juego aéreo es donde perdemos los partidos.

Me preocupa la idea de Ariel de poner Albertengo Fernández Y Giglioti al margen que Lucas ya no está teniendo muchas opciones para jugar de extremo, espero que el rendimiento general del equipo sea sólo una merma luego de la pretemporada y no sea algo que preocupe. 

Fernandez deja todo pero peca de displicente con algunas jugadas NIco y el toro son los únicos que realmente marcan y por el momento no los tocaría bien Menéndez no le peso la camiseta 


A la espera de ver cómo se adaptan los refuerzos. Yo formaría con Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Sanchez Miño; Rodriguez, Domingo; Benítez, Meza, Menéndez; Giglioti. 
Lunes 05/02/2018, 01:34:03
3451 Posts - 994 Puntos
Meza debe volver a su banda derecha y Fernandez ir al medio, asi va a equilibrar mas las cosas, tal vez Holan quiera en ese puesto a alguien como Belluschi y confia en que Meza se adapte a eso pero le hace perder el brillo que tenia. Yo se que Fernandez es algo comilon pero en el medio puede ser bravo, te la da redonda o le pega al arco.
  
Lunes 05/02/2018, 01:49:04
2982 Posts - 470 Puntos
Fernández al banco y poner alguien que juegue en equipo y a parte se sacrifique...
Lunes 05/02/2018, 02:21:42
9206 Posts - 872 Puntos
Mi análisis línea X línea y general.

En defensa se siente la partida de tagliafico por lo q representaba y su presencia.. se lo ve un poco mas vulnerable a la defensa tmb como causa del 2 a 1 a bustos, tmb figal le está costando ponerse en timming saliendo hasta mitad de cancha a cortar.. creo q un par de partidos y la cosa se soluciona.

Mediocampo el toro y domingo tienen q jugar siempre al medio xq sino el equipo se parte quedando muy expuesta la defensa, creo q hacia falta otro 5 para q sea el reemplazo de estos dos o le pelee el puesto.

Extremos y delanteros.. bueno acá va a tener q laburar holan meza debe empezar a jugar, jugando este pibe mejora el equipo en un 100%, meza puede jugar en el extremo o por el medio es un jugador de toda la cancha.. fernandez de extremo no va y no juega en equipo yo creo q termina en el banco, una pena xq tiene condición aparte de extremo no va a rendir, demasiado recorrido para cubrir siendo delantero. Benitez y menendez tendrían q ganarse los extremos y giglioti de 9.. y ver como se introducen tanto gaibor como romero.



Como conclusión caí más allá q juegue mal siempre es un poco superior al rival, los veo como q no están enchufados al 100% y creo q es por relajarse X el objetivo cumplido.. Ojala q vuelva el fútbol del año pasado q creo q nos hacia disfrutar a todos y ahí pasa mucho por meza q debe levantar.
Lunes 05/02/2018, 02:29:18
1241 Posts - 241 Puntos
Ese equipo es el que yo pondría también por ahora, quizás rotando a Miño y Amorebieta con Silva.
Coincido en que Fernández de extremo no sirve, no ayuda casi nada en la marca y no tiene el manejo ni el juego asociado para estar ahí. Tiene que pelear el puesto de 9.
El doble 5 para mí es ese, o sea torito y Domingo. Me gustaría que Gaibor pudiera jugar por Domingo próximamente para ganar juego pero me parece que no ayuda tanto en la marca como para pararse ahí. Y ni loco lo meto nunca jamás al galgo. Muchos lo bancan muchísimo en el foro pero no se qué partido jugó bien desde que llegó. Mucho huevo, mucha entrega pero tiene unas imprecisiones terribles con la pelota. Es un suplente discreto y nada más.
Lo importante creo yo es mantener la base de lo que nos dio resultado y tratar de reemplazar lo mejor que se pueda a los dos que se fueron. Y no hacer experimentos raros como con Estudiantes (Albertengo de extremo y el galgo de doble 5).
Lunes 05/02/2018, 03:10:52
352 Posts - 46 Puntos
No puedo creer que lo saques a fernandez.
Lunes 05/02/2018, 03:51:03
454 Posts - 245 Puntos
no se si te diste cuenta pero albernotengograsa se fue a mexico
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Lunes 05/02/2018, 04:57:54
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Cafarg23

Meza debe volver a su banda derecha y Fernandez ir al medio, asi va a equilibrar mas las cosas, tal vez Holan quiera en ese puesto a alguien como Belluschi y confia en que Meza se adapte a eso pero le hace perder el brillo que tenia. Yo se que Fernandez es algo comilon pero en el medio puede ser bravo, te la da redonda o le pega al arco.

Esto pedia yo durante el partido con colon, al menos por momentos que cambien de posición, como lo hacia con Barco y Benitez, Meza tan parado por el medio pierde panorama, no es un enganche clásico, arrancando en diagonal desde un lateral es más peligroso que estacionado en el medio, se vio en el segundo tiempo cuando cambió de posición. Además Fernandez de "wing" también se pierde y no ayuda en el retroceso nunca.
Lunes 05/02/2018, 07:16:30
4411 Posts - 936 Puntos
Yo lo que critico es la facilidad con que se desdibujan las posiciones de los jugadores.

Parece que, a propósito, se los ubica mal.

Y que, si estuvieran en sus verdaderas posiciones, seríamos el Barcelona de Guardiola.

Yo dije que no me entusiasmaron los minutos de Gaibor en la cancha. Porque no vi que hiciera una jugada relevante. Y me dijeron que estuvo en una posición que no sentía.

¿Es inteligente hacer debutar a un jugador en una posición que no siente?
Lunes 05/02/2018, 08:02:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por xRedDevil

Fernández al banco y poner alguien que juegue en equipo y a parte se sacrifique...
LEANDRO es el único "delantero picante" que tenemos !!!...Estás "en pedo" para mandarlo al banco ....
Explicame , ¿¿que carajo están haciendo BUSTOS y MEZA en el equipo??....
A BUSTOS lo pasaron como "poste caído" por su lateral en los dos últimos partidos y MEZA , salvo algún firulete o un cañito, no tiene la misma "polenta" del año pasado y no marca la diferencia ....
...
Lunes 05/02/2018, 09:02:08
419 Posts - 106 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo lo que critico es la facilidad con que se desdibujan las posiciones de los jugadores.

Parece que, a propósito, se los ubica mal.

Y que, si estuvieran en sus verdaderas posiciones, seríamos el Barcelona de Guardiola.

Yo dije que no me entusiasmaron los minutos de Gaibor en la cancha. Porque no vi que hiciera una jugada relevante. Y me dijeron que estuvo en una posición que no sentía.

¿Es inteligente hacer debutar a un jugador en una posición que no siente?
La posicion es esa, ademas el mismo dijo ser polifuncional. Jugo de volante, de central ni de arquero, no es excusa.

Tuvo un debut intrascendente no logro gravitar. Lo note un poco lento, pasivo. No lo vi entrar a comerse la cancha ojo que con eso de que es "pensante e inteligente" no se crea que es suficiente, aca hay meterle sacrificio y voluntad a todas las jugadas. Me gustaron los pases que intento, para adelante y por abajo..
Lunes 05/02/2018, 09:07:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí todavía no se vio al equipo titular en cancha. Entiendo que Tagliafico se fue y que obviamente lo vamos a padecer, pero contra Central (PT) y Estudiantes jugamos mal por motivos más que obvios...

Vs. Central:


*Utilizamos una línea de 3 improvisada en el fondo.
*Holan no puso a Benítez de titular.
*Franco lesionado.
*Jugó Figal... y muy mal.
*Sánchez Miño y Bustos jugaron de carrileros, sin ayuda ofensiva por sus bandas.
*Meza jugó el primer tiempo tirado a la izquierda (???) para "ayudar" a S. Miño.
*Fernández jugó de wing por la derecha (todavía sigo sin entenderlo).
*Meza jugó todo el ST con unamolestia.
*Se lesionó el Vasco en el ST y tuvo que salir.
*No teníamos a los refuerzos atroden.


Vs. Estudiantes:

*Franco lesionado.
*Amorebieta lesionado.
*Benítez lesionado.
*Torito Rodríguez al banco.
*Línea de 3 improvisada por muchos momentos.
*Albertengo de carrilero.
*Burrito Martínez de carrilero.
*Fernández de wing.
*Figal titular otra vez.
*No teníamos a los refuerzos atroden.


Contra Colón jugamos con un equipo decente, ya con un refuerzo dentro del equipo y con el esquema clásico al que están acostumbrados los jugadores... y la verdad que se notó mucho la diferencia. Tuvimos errores y desprolijidades, pero me parecieron más bien propias de la falta de rodaje de ese equipo y de los 41 grados que hacían. Holan se mandó, a micriterio, una sola cagada táctica y fue seguir poniendo a Fernández por afuera.




Lunes 05/02/2018, 11:35:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo lo que critico es la facilidad con que se desdibujan las posiciones de los jugadores.

Parece que, a propósito, se los ubica mal.

Y que, si estuvieran en sus verdaderas posiciones, seríamos el Barcelona de Guardiola.

Yo dije que no me entusiasmaron los minutos de Gaibor en la cancha. Porque no vi que hiciera una jugada relevante. Y me dijeron que estuvo en una posición que no sentía.

¿Es inteligente hacer debutar a un jugador en una posición que no siente?
Y no,,, visto asim no parece inteligente que un jugador debute en una posicion que no le es natural pero tambien hay que considerar que ahora tiene jugadores con caracteristicas diferentes a los que tenia en el EMELEC oero, si es inteligente por parte de Holan. probar si el nuevo jugador se adapta cosnsiderando las posiciones en cancha de los otros jugadores y asi intentar potenciarlos a todos y no solo a uno jugando en su posicion natural... Ya lo hizo con muchos jugadores Holan y en muchos casos le salio bien.