Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2018, 14:20:18
Que hacemos muchachos ?
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12301
    Vistas
61399 Posts - 20341 Puntos
Que hacemos con el futbol?  Ayer periodistas coincidieron con claras imagenes que Boca fue ayudado para empatar, se mostraron imágenes y ante las imagenes no hay dudas.
Antes era mas dificil, todo dependia de lo qu veia el publico que iba a la cancha, habian algunas fotos blanco y  negro en los diarios, algunas repeticiones en los noticieros y todo se resolvia en las charlas de Cafe, donde era la palabra de uno contra la del otro, y si decias que a Boca lo habian favorecido, saltaba el de Boca y t decia :”. Lo que oasa que vos sos del Rojo y estan calientes porque nosotros vamos punteros .

Y la charla se iba a otro partido , a la politica, a la vecina que esta refuerte.
Ahora tenes un Estudio Futbol, Paso a Paso que te repiten la jugada desde distintos angulos, estan Marron, Pagani, Farinella, Recondo, Palacios, Edul,  todos diciendo y mostrando que a Boca otra vez se lo favorecio, todos coinciden menos uno que esta callado, boludeando con su celular y de repente habla, Horacio Pagani, el mas nefasto periodista que he visto y grita :l. Ustedes estan hablando de declaraciones , hablemos de futbol señores, a Guillermo lo perjudico la vuelta de Tevez.

Este señor esta en esa mesa para distraer la conversacion para cualquier lado, y evitar que se critique a Boca. Y despues saltan a la Seleccion y lo mas importante se olvida, que es la corruption en nuestro futbol.
Y aca necesito meter la politica en el medio para dar un ejemplo, el futbol en Argentina es un apendice de la Politica y esta sabemos que esta tan corrupta que no se le ve solucion.  Deporte y Politica en la misma vidriera del Cambalache.

Y salto para el Norte, la politica esta tambien mas corrupta que en otros lados, empezando por un Presidente que evade Taxes
Pero los que se encargan del deporte tratan de que este se mantenga limpio, que no hayan arreglo de partidos, ante varias dudas incluyeron la tecnologia.
Ayer se jugo el Superbowl jugaban Patriotas contra Aguilas, durante la semana hice un sondeo preguntando a conocidos quien querian que gane y todos me contestaron lo mismo, Las Aguilas porque Los Patriotas son tramposos,  y que hicieron los Patriotas ?

En un partido le leyeron los labios al tecnico contrario y le informaron a su equipo que jugada iban a ser los contrarios,  y que otra trampa hicieron ?
Tom Brady mando sacarle un poco de aire a la pelota , ( pelota con la que jugarian los dos equipos ).

Y eso es todo peegunte ?
Nosotros tenemos un idolo que hizo un gol con la mano de Dios.
Otros le metieron algo en el agua y los contrarios la tomaron.
Boca le gana a Central un Campeonato con Cevallos
Boca le gana en los escritoriosa Veles la entrada a la Copa , , 

Y que pasa, que hacemos ?  Nada

Entonces ayer voy a ver un sondeo sobre quien quieren que gane el Superbowl los gringos y me encuentro con esto :

  

Los Estados de verde quieren que ganen las Aguilas, los de rojo estan con los que ellos llaman tramposos.

Y mientras escribo, siguen pasando en las propagandas el reportaje a Bebote Alvarez.

Por eso mi pregunta, que hacemos ? Seguimos hablando de futbol como si nada pasara . 
Esto se fue de las manos , cual es el sentido de hablar de futbol si esta todo manejado. 
Lunes 05/02/2018, 14:23:01
61399 Posts - 20341 Puntos
Y de yapa la violencia en varios partidos, fouls alevosos, como el del jugador de Central que le rompio dos costillas al de Union.
Y el Rojo sufrio esa violencia contra Barco, Amorebieta, Meza, Benitez, en cada partido nos dan como en la guerra pero no pasa nada.
Lunes 05/02/2018, 14:29:06
4256 Posts - 826 Puntos
Bueno en realidad no es nueva la ayuda que recibe voca partido a partido, sin esa ayuda no seria voca, si hasta un decreto para hacerlos zafar del descenso tuvieron, el tema es que se mezcla todo, deportivo, político, negociados, etc, mucho no hay para hacer, es como cuando se sabia que nos mandaban al descenso para tapar las cagadas monumentales del gobierno de turno, todos sabíamos, todos lo decían, pero igual paso.
Lunes 05/02/2018, 14:29:52
23199 Posts - 888 Puntos
salir terceros Dany, o pensaste que este campeonato podía ser nuestro?
Lunes 05/02/2018, 14:34:27
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53


Y salto para el Norte, la politica esta tambien mas corrupta que en otros lados, empezando por un Presidente que evade Taxes
Pero los que se encargan del deporte tratan de que este se mantenga limpio, que no hayan arreglo de partidos, ante varias dudas incluyeron la tecnologia.
Ayer se jugo el Superbowl jugaban Patriotas contra Aguilas, durante la semana hice un sondeo preguntando a conocidos quien querian que gane y todos me contestaron lo mismo, Las Aguilas porque Los Patriotas son tramposos, y que hicieron los Patriotas ?

En un partido le leyeron los labios al tecnico contrario y le informaron a su equipo que jugada iban a ser los contrarios, y que otra trampa hicieron ?
Tom Brady mando sacarle un poco de aire a la pelota , ( pelota con la que jugarian los dos equipos ).

Y eso es todo peegunte ?
Nosotros tenemos un idolo que hizo un gol con la mano de Dios.
Otros le metieron algo en el agua y los contrarios la tomaron.
Boca le gana a Central un Campeonato con Cevallos
Boca le gana en los escritoriosa Veles la entrada a la Copa , ,

Y que pasa, que hacemos ? Nada

Entonces ayer voy a ver un sondeo sobre quien quieren que gane el Superbowl los gringos y me encuentro con esto :



Los Estados de verde quieren que ganen las Aguilas, los de rojo estan con los que ellos llaman tramposos.

Y mientras escribo, siguen pasando en las propagandas el reportaje a Bebote Alvarez.

Por eso mi pregunta, que hacemos ? Seguimos hablando de futbol como si nada pasara .
Esto se fue de las manos , cual es el sentido de hablar de futbol si esta todo manejado.

Al neutral le gusta que gane el equipo más débil. Las "trampas" que vos mencionás (de los Patriots) no son tales, son más bien una expresión de un equipo con una enorme voluntad de triunfo.

Eso genera molestias en los hinchas rivales, que siempre prefieren al amable perdedor que al equipo que sabe jugar finales y que tiene un espíritu ganador. Esos equipos sólo son queridos por los hinchas del equipo propio.

Esa es mi opinión.
Lunes 05/02/2018, 14:36:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo voy a seguir con el convencimiento que,tenemos un gran equipo,un buen técnico y una gran hinchada que apoya. Los factores externos son condicionantes en la medida que carezcas de algunas de las tres patas de nuestra mesa.Reitero,les sugiero a los olorosos que sean cautos,esto tiene un largo camino aún.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 05/02/2018, 14:38:40
61399 Posts - 20341 Puntos
La frutilla del postre es que el Presidente de la AFA Tapia es hincha de Boca, y va al cumpleaños de Tevez y le dice a Lamens que tenga cuidado xon las declaraciones que hace..

Se acuerdan cuando Al Capone o el personaje del Padrino le mandaba mensajes mafiosos a sus enemigos ?


Lunes 05/02/2018, 14:40:52
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por Dani53

La frutilla del postre es que el Presidente de la AFA Tapia es hincha de Boca, y va al cumpleaños de Tevez y le dice a Lamens que tenga cuidado xon las declaraciones que hace..

Se acuerdan cuando Al Capone o el personaje del Padrino le mandaba mensajes mafiosos a sus enemigos ?


No digamos boludeces, el presidente de la A.F.A es yerno de Moyano, y Moyano es vice de la A.F.A
Lunes 05/02/2018, 14:41:56
8182 Posts - 2412 Puntos
no hacemos nada, boca cago tambien a central y salio "campeon" y que se hizo?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 05/02/2018, 14:43:55
702 Posts - 495 Puntos
Con respecto a las trampas en el Fútbol, estamos diez mil veces mejor que antes, ahora no se puede hacer tantas.
Lunes 05/02/2018, 14:44:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

La frutilla del postre es que el Presidente de la AFA Tapia es hincha de Boca, y va al cumpleaños de Tevez y le dice a Lamens que tenga cuidado xon las declaraciones que hace..

Se acuerdan cuando Al Capone o el personaje del Padrino le mandaba mensajes mafiosos a sus enemigos ?


Si yo pensaba que por ser yerno de HM algún favoritismo tendríamos, pero no, ni ahí, buen en fin, es mas, creo que hasta nos cagan por las dudas algunas veces.
Lunes 05/02/2018, 14:47:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Que hacemos con el futbol? Ayer periodistas coincidieron con claras imagenes que Boca fue ayudado para empatar, se mostraron imágenes y ante las imagenes no hay dudas.
Antes era mas dificil, todo dependia de lo qu veia el publico que iba a la cancha, habian algunas fotos blanco y negro en los diarios, algunas repeticiones en los noticieros y todo se resolvia en las charlas de Cafe, donde era la palabra de uno contra la del otro, y si decias que a Boca lo habian favorecido, saltaba el de Boca y t decia :”. Lo que oasa que vos sos del Rojo y estan calientes porque nosotros vamos punteros .

Y la charla se iba a otro partido , a la politica, a la vecina que esta refuerte.
Ahora tenes un Estudio Futbol, Paso a Paso que te repiten la jugada desde distintos angulos, estan Marron, Pagani, Farinella, Recondo, Palacios, Edul, todos diciendo y mostrando que a Boca otra vez se lo favorecio, todos coinciden menos uno que esta callado, boludeando con su celular y de repente habla, Horacio Pagani, el mas nefasto periodista que he visto y grita :l. Ustedes estan hablando de declaraciones , hablemos de futbol señores, a Guillermo lo perjudico la vuelta de Tevez.

Este señor esta en esa mesa para distraer la conversacion para cualquier lado, y evitar que se critique a Boca. Y despues saltan a la Seleccion y lo mas importante se olvida, que es la corruption en nuestro futbol.
Y aca necesito meter la politica en el medio para dar un ejemplo, el futbol en Argentina es un apendice de la Politica y esta sabemos que esta tan corrupta que no se le ve solucion. Deporte y Politica en la misma vidriera del Cambalache.

Y salto para el Norte, la politica esta tambien mas corrupta que en otros lados, empezando por un Presidente que evade Taxes
Pero los que se encargan del deporte tratan de que este se mantenga limpio, que no hayan arreglo de partidos, ante varias dudas incluyeron la tecnologia.
Ayer se jugo el Superbowl jugaban Patriotas contra Aguilas, durante la semana hice un sondeo preguntando a conocidos quien querian que gane y todos me contestaron lo mismo, Las Aguilas porque Los Patriotas son tramposos, y que hicieron los Patriotas ?

En un partido le leyeron los labios al tecnico contrario y le informaron a su equipo que jugada iban a ser los contrarios, y que otra trampa hicieron ?
Tom Brady mando sacarle un poco de aire a la pelota , ( pelota con la que jugarian los dos equipos ).

Y eso es todo peegunte ?
Nosotros tenemos un idolo que hizo un gol con la mano de Dios.
Otros le metieron algo en el agua y los contrarios la tomaron.
Boca le gana a Central un Campeonato con Cevallos
Boca le gana en los escritoriosa Veles la entrada a la Copa , ,

Y que pasa, que hacemos ? Nada

Entonces ayer voy a ver un sondeo sobre quien quieren que gane el Superbowl los gringos y me encuentro con esto :



Los Estados de verde quieren que ganen las Aguilas, los de rojo estan con los que ellos llaman tramposos.

Y mientras escribo, siguen pasando en las propagandas el reportaje a Bebote Alvarez.

Por eso mi pregunta, que hacemos ? Seguimos hablando de futbol como si nada pasara .
Esto se fue de las manos , cual es el sentido de hablar de futbol si esta todo manejado.
Es facil Dani, el fútbol nuestro no hay que tomarselo muy seriamente, es un negocio económicamente desparejo.

Y de la Nfl que te puedo decir, veo furbol americano desde el 88 y me parece un deporte espectacular, como jugar al ajedrez. Y tambien queria ver perder a los Patriots, pero no dejo de reconocer que Belichick es un monstruo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 05/02/2018, 14:52:09
9206 Posts - 872 Puntos
Ya entrará a nivel mundial la tecnología y dsp de 10 años cuando aprenda a utilizarse en forma valedera ahí estará la solución.. yo cálculo q dentro de 15 años.

Boca roba desde épocas innumerables X algo se gana el odio de todos los otros clubes.